Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 88
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    744

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Odiseo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Amiguito tú incredulidad es muy grosera y hasta ofende.

Desde hace algún tiempo, asesoro fiscalmente a una Institución de banca múltiple, nacida por un grupo de empresarios muy visionarios de Guadalajara, que hartos de los maltratos de los bancos, decidieron invertir sus recursos excedentes en un banco propio, que se dedicara a prestarles esos recursos a otras empresas tapatías.

Derivado de la crisis económica que en años anteriores ocurrió a nivel mundial, conjuntamente con las exigencias de los clientes de mí asesorada, la obligo a jugar en el mercado de coberturas cambiarías a nivel mundial.

Cuando un cliente de mi asesorada concurría con ella, para tratar de cubrir sus obligaciones futuras en una moneda extranjera, esta les ofrecía vender un contrato de tipo de cambio fijo, asumiendo una posición pasiva, y esta a su vez volteaba a ver el mercado extranjero para adquirir una posición activa a un tipo de cambio más benéfico al que ella se había obligado pagar con su cliente.

Sin embargo por lo volátil que se volvió en ese entonces el mercado, los apostadores del tipo de cambio estaban muy peleados por los gigantes bancos gringos (o Sionistas, para que mejor me entiendas) y cuando mi asesorada buscaba comprar una posición activa para solventar a su vez su posición pasiva, misteriosamente se caía el sistema para las empresas Mexicanas (MexDer) y la dejaba a la deriva, obligándola a pagar diferencias en tipo de cambio muy elevadas, originándole perdidas millonarias (a esta etapa, mi mandante la denomino el Octubre NEGRO, porque no veían la LUZ).

Para esto, el economista (mi compita el cucho) un cabrón bien capaz en materia de operaciones financieras derivadas de capital, de deuda y de cobertura, les recomendó asesorarse con un maestro de la UNAM.

Así las cosas, los consejeros se burlaron de mi compita el cucho, sin embargo por lo capaz del chavo decidieron, pese a la negativo de alguno de los consejeros, contactase con el citado maestro de la UNAM.

Tuve la dicha de acudir a la junta que habían concertado con el multicitado maestro de la UNAM, especializado en geopolítica y en la ecuación les hizo ver que les faltaba considerar el factor Sionista, les comprobó con datos duros, que los ganadores en esas fallas del sistema informático de la Bolsa de Valores Mexicana (MexDer), quienes reportaban ganancias al acaparar las coberturas cambiarias a nivel mundial, eran los banqueros gringos (o Sionistas).

Los consejeros de mi asesorada, pactaron con el ilustre maestro de la UNAM pagarle sus honorarios sobre el éxito obtenido, en los contratos de cobertura en los que él los asistiera y este muerto de la risa acepto y desde entonces se ha convertido (ese Maestro) en factor fundamental, en la celebración de este tipo de contratos para mi asesorada.

Sino crees esto, pregúntale al chavo que más sabe de economía en el foro (Monseñor que me agarra el cacho).
    No y con tanta palabrería y verborrea, confía en que estoy más seguro de tu seudoconspiración bancaria. Mejor ve el "documental" de Zeitgeist y checa que todas esas ideas ya te las ganaron, y han sido rebatidas obviamente.

Nomás te faltó al final decir que si lees tu post al revés 3 veces frente a un espejo, te aparece un banquero sionista y te embarga tu casa y te pega.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+1 Galleta |

Predeterminado

En este tema han dicho como 2866546789 veces la palabra sionista y cero veces la palabra zombie, creo que no son tan ñoños como pensaba

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+1 Galleta |

Predeterminado

Pienso que, pese a lo entretenida de la idea, un apocalipsis zombie no tiene sustento científico.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,318

+1 Galleta |

Predeterminado

Supongamos que los zombies sean otras personas con ideas distintas a las que tenemos. Por ejemplo capitalismo contra comunismo. Entonces, ¿ya tendría sustento el apocalipsis zombie?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,586

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Un Tierno Amigo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pienso que, pese a lo entretenida de la idea, un apocalipsis zombie no tiene sustento científico.
    habia un video en yutub (que en este momento no voy a buscar ) de esos de ciencia resumida (de esos videos con monitos que explican de la manera mas sencilla posible diversas tarugadas) la posibilidad de un apocalipsis zombie.

El caso es que citan una formula que calcula la posibilidad de ese apocalipsis en base a diseminacion del virus (si, debe ser causado por un virus), tasa de infeccion y todo eso, el caso es que debe ser una epidemia que se debe esparcir mas rapido que cualquier catastrofe viral jamas registrada y burlar todos los cercos sanitarios establecidos.

La onda es que si, incluso jugando con estadistica y probablilidad esta medio imposible el apocalipsis zombi

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+1 Galleta |

Predeterminado

Una cosa es un virus y otra un virus zombie.

Que todos mueran por un virus mortal, sí lo creo. Que un ser muerto regrese a la vida y se mantenga así durante un largo periodo, lo dudo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace tiempo leí un artículo donde se mencionaba que para empezar, con el cuerpo en descomposición, aún animado por una fuerza de locomoción misteriosa, los zombis no podrían ver. Ya desde ahí está cabrón toda otra posibilidad de ataque; más bien sería como zombis jugando a la piñata.

//En español lo correcto es zombi, no zombie.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    //En español lo correcto es zombi, no zombie.
    Ya se infectó el primero.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,184

+1 Galleta |

Predeterminado

Todo mundo sabe que Los Zombiscochos encuentran a su presa por sonido y olfato pero no como nosotros sino por una enzima en el cerebro por lo que no requieren sistemas opticos, olfatorios etc. es como un atajo que se brinca Los organos con ese fin pues y asi

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una enfermedad, sin embargo, que afecte el comportamiento de los seres humanos, sin matarlos, y que les permita alimentarse para continuar viviendo e infectar a más, me parece más factible.

Creo que, en todo esto de la cultura zombi - -, el principal factor innecesario era que el humano tuviera que morir y luego moverse y atacar estando muerto. Supongo que esto viene desde las primeras películas de zombis, e insisten con lo mismo para que no deje de ser una película de zombis.

Así que un apocalipsis de infectados me parece más posible, y temo que sucederá

EDIT// Y si se fijan, las primeras películas de zombis era sobre muertos, enterrados ya, que salían de sus tumbas. Esto ya no se ve en las nuevas peliculas, por lo que me parece más innecesario aún que insistan con que "primero murió, después revivió y ataca a todos bajo unos argumentos tales y tales".

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Guayabito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Todo mundo sabe que Los Zombiscochos encuentran a su presa por sonido y olfato pero no como nosotros sino por una enzima en el cerebro por lo que no requieren sistemas opticos, olfatorios etc. es como un atajo que se brinca Los organos con ese fin pues y asi
    ¿Y qué órgano procesa esas señales? ¿Qué órgano que en un cadáver ya dejó de funcionar?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,586

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo, largo de aquí, nadie quiere escuchar tu lógica

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Por eso gana el PRI.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Está bien, señor. u_u

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,586

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Guayabito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ay pues el de un Sunbeam que pregunta tan Mensa
    El cerebro ya no trabaja como en un vivo o un muerto incluso, las enzimas contaminadas se alimentan de este, porque Crees que el cerebro es su platillo favorito y solo se vuelven a morir destruyendo o separando el cerebro del cuerpo, a ver Mano, necesitas aprender mucho, ven, sientate y avientate el maraton de chabelo, pepito, viruta y capulina, el santo y chanoc contra las huestes inmortales, vengo a ver como estas en una semana.
    Pero que no el serevro necesita conexiones nerviosas vivas y funcionales para enviar las señales a os musculos y tenga las contracciones que conocemos como movimiento?

A menos que el virus sea tan cabron que mantenga vivo unica y exclusivamente el sistema nervioso, que siendo asi serviria para trabajar ciertos tipos de paralisis supongo

Discusiones similares

1. Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 01-mar-2012, 09:24
  2. (Juegos) Portal 2 anunciado, inminente era dorada de videojuegos ...
    Por Bastardo en el forucho Página Principal
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 05-mar-2010, 03:49
  3. Desde cuando manejas...? Consecuencias y aventuras desde que eres conductor...
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Babosadas más recientes: 06-oct-2009, 02:41
  4. Desde que entro a leforo...
    Por Taurus en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 19-jun-2009, 02:11
  5. Gen-pets: las mascotas del futuro... ó ¿Ni tan futuro?
    Por Morphine en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 04-nov-2008, 08:29

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.