Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 88
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    744

+1 Galleta |

Predeterminado

Al principio pensé que hablaban de esas mamadas sionistas de forma irónica, como luego hablan de los masones o el satanismo.

Pero luego me dí cuenta de que neta creen que existe un grupo que controla los eventos geopolíticos a su beneficio, y ahí fue mi momento

Y la verdad sus especulaciones están bien bobas, es como cuando todos juraban en los 70s que habría guerra termonuclear entre gringos y rusos y pos nada, que aquí seguimos. No digo que lo que dicen sea descabellado, sino que existen muchos factores que desconocemos o que no tienen el impacto que algunos de ustedes, con sus bien estudiadas suposiciones (estoy segurísimo...) han posteado.

Y de hecho pensé que iba a ser un tema con tintes de comedia, se lo están tomando muy en serio

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,530

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Copro-logo Barrabas.
    Con el proctologo barrabas.
    Con Pro teólogo Barrabas.

No sé, el título del tema parece contener un mensaje oculto.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,151

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No está tan oculto. Dice, en hebreo: "Biggus Dickus y el Uyuyuyu son hermanos de la misma placenta".

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,530

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

[papayone] y ahí quien te pidió tu opinión? PUTO! No puedes dejar de pensar en el papayone así te trae amigo jajaja a chavaral tus intentos por molestarm son nulos "te entierro mi amigo", ahora sólo sin chillar Geronimooooooooo[papayone/]

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Un Tierno Amigo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Y sí es muy poderoso el Chapo?
    Pues, indudablemente es influyente.

Personalmente creo que el trafico de drogas y el trafico ilegal de armas, es la actividad que mas contribuye al PIB de Mejico, obvio eso no te lo va decir el tata Doriga ni Loret de Mota.

Avatar de analfabeta computacional
    analfabeta computacional no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    iztapalapa
    Babosadas escritas
    381

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Como contribuiría el tráfico de droga y armas al PIB? pregunta seria, digo, es varo que creo no pasa por el estado, no hay impuestos y genera empleos temporales y de alto riesgo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,151

+1 Galleta |

Predeterminado

Fomentando la informalidad no creo que contribuya a nada; es decir, pareciera que "entra mucho varo", pero las perdidas son mucho mayores.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues al final es el llamado “flujo de efectivo” (liquidez).

Tienes toda la razón no genera impuesto, ni empleos a largo plazo; pero es dinero constante y sonante que se esta moviendo y que al final esta generando que las familias subsistan, (de mala manera, claro esta).

Ya después viene el lavado del dinero, pero eso es otro cantar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,231

+1 Galleta |

Predeterminado

De acuerdo a las conveciones internacionales sobre contabilidad social, eso no entra en las cuentas, lo legalizas o no.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,741

+1 Galleta |

Predeterminado corpopiniones políticas

Yo creo que eventualmente los países de latinoamérica que están siendo desangrados por los messieurs gringos (a.k.a. Americanos ) se van a cansar de estar sentados viendo como nos chingan la madre con sus políticas macroeconómicas y se van a rebotar, se va a armar un mierdero. Lo que no puedo estimar es el tiempo necesario para que la cosa estalle, podría ser un par de años, podrían ser décadas, en todo caso sucederá.

Ej:
    Acabo de
    descubrir las
    tablas enformatoHTML
    • Colombia importando café, cuando hace 15 años era uno de los princiales productores en el mundo.
    • Colombia importando arroz, pff, acá se daba arroz para exportar.
    • Colombia importando pollo (sobras de pollo por que los gringos se comen la pechuga y el resto lo "botan" a la basura, ahora mercado colombiano con el Tratado de Libre Comercio TLC), si este país es tan agrícola que el 20% de la población tiene gallinas en su casa.
    • Colombia importa guerra. Recibe apoyo económico para la lucha contra la guerrilla y el narcotráfico. Estamos en guerra civil desde hace 60 años, a ellos les conviene tenernos embobados.
    • Colombia exporta droga y ahora les ha exportado a susmercedes el problema del narcotráfico. u.u
      Ahora el país es simplemente productor. (Hace dos años se denunció públicamente que el expresidente estaba enterado [y probaba] del transporte de toneladas y toneladas de estupefacientes a México por parte de una red que involucraba a la "CIA" colombiana )

Es viernes en la noche, estoy sobrio, baboso estoy.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pueblerino Desconfiado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Al principio pensé que hablaban de esas mamadas sionistas de forma irónica, como luego hablan de los masones o el satanismo.

Pero luego me dí cuenta de que neta creen que existe un grupo que controla los eventos geopolíticos a su beneficio, y ahí fue mi momento

Y la verdad sus especulaciones están bien bobas, es como cuando todos juraban en los 70s que habría guerra termonuclear entre gringos y rusos y pos nada, que aquí seguimos. No digo que lo que dicen sea descabellado, sino que existen muchos factores que desconocemos o que no tienen el impacto que algunos de ustedes, con sus bien estudiadas suposiciones (estoy segurísimo...) han posteado.

Y de hecho pensé que iba a ser un tema con tintes de comedia, se lo están tomando muy en serio
    Amiguito tú incredulidad es muy grosera y hasta ofende.

Desde hace algún tiempo, asesoro fiscalmente a una Institución de banca múltiple, nacida por un grupo de empresarios muy visionarios de Guadalajara, que hartos de los maltratos de los bancos, decidieron invertir sus recursos excedentes en un banco propio, que se dedicara a prestarles esos recursos a otras empresas tapatías.

Derivado de la crisis económica que en años anteriores ocurrió a nivel mundial, conjuntamente con las exigencias de los clientes de mí asesorada, la obligo a jugar en el mercado de coberturas cambiarías a nivel mundial.

Cuando un cliente de mi asesorada concurría con ella, para tratar de cubrir sus obligaciones futuras en una moneda extranjera, esta les ofrecía vender un contrato de tipo de cambio fijo, asumiendo una posición pasiva, y esta a su vez volteaba a ver el mercado extranjero para adquirir una posición activa a un tipo de cambio más benéfico al que ella se había obligado pagar con su cliente.

Sin embargo por lo volátil que se volvió en ese entonces el mercado, los apostadores del tipo de cambio estaban muy peleados por los gigantes bancos gringos (o Sionistas, para que mejor me entiendas) y cuando mi asesorada buscaba comprar una posición activa para solventar a su vez su posición pasiva, misteriosamente se caía el sistema para las empresas Mexicanas (MexDer) y la dejaba a la deriva, obligándola a pagar diferencias en tipo de cambio muy elevadas, originándole perdidas millonarias (a esta etapa, mi mandante la denomino el Octubre NEGRO, porque no veían la LUZ).

Para esto, el economista (mi compita el cucho) un cabrón bien capaz en materia de operaciones financieras derivadas de capital, de deuda y de cobertura, les recomendó asesorarse con un maestro de la UNAM.

Así las cosas, los consejeros se burlaron de mi compita el cucho, sin embargo por lo capaz del chavo decidieron, pese a la negativo de alguno de los consejeros, contactase con el citado maestro de la UNAM.

Tuve la dicha de acudir a la junta que habían concertado con el multicitado maestro de la UNAM, especializado en geopolítica y en la ecuación les hizo ver que les faltaba considerar el factor Sionista, les comprobó con datos duros, que los ganadores en esas fallas del sistema informático de la Bolsa de Valores Mexicana (MexDer), quienes reportaban ganancias al acaparar las coberturas cambiarias a nivel mundial, eran los banqueros gringos (o Sionistas).

Los consejeros de mi asesorada, pactaron con el ilustre maestro de la UNAM pagarle sus honorarios sobre el éxito obtenido, en los contratos de cobertura en los que él los asistiera y este muerto de la risa acepto y desde entonces se ha convertido (ese Maestro) en factor fundamental, en la celebración de este tipo de contratos para mi asesorada.

Sino crees esto, pregúntale al chavo que más sabe de economía en el foro (Monseñor que me agarra el cacho).

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,187

+1 Galleta |

Predeterminado

Oyeme no, no lo puedes acusar de quedarse con el diezmo.....espera......mi cartera! Alguien ha visto mi cartera??.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,741

+1 Galleta |

Predeterminado

Barbarella nos da un vistazo del futuro.

14. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Háganle caso a John Titor

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,231

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Odiseo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sino crees esto, pregúntale al chavo que más sabe de economía en el foro (Monseñor que me agarra el cacho).

No se gran cosa de geopolítica, en cuanto a las finanzas me parecen la sucia mecánica automotríz de la física cuántica, ergo las finanzas internacionales son como la mécanica diesel.

Sin embargo en efecto estas describiendo lo básico del funcionamiento de los derivados, cobertures y demas instrumentos. Tampoco sería la primera vez que un problema técnico resulta en un fallo del mercado que da lugar a pingües ganancias a unos pocos a costillas de otros. Lo ideal sería que proporciones más referencias de profesor en cuestión (jalifé-ramen, mei ai supust, por MP plis).

Personalmente estoy más metido en el microfundamento de las teorías macroeconómicas heterodoxas, por lo que no persivo tanto los elemetos sionistas en la realida, sin embargo en todo veo un conflicto de clase y una conspiración del capital.

Saludos.

P.S. ¡Que cartera tan fea tienes guayabeitor! lo bueno es que los billetes eran del banco de su majestad (H.R.H.)

Discusiones similares

1. (Juegos) Portal 2 anunciado, inminente era dorada de videojuegos ...
    Por Bastardo en el forucho Página Principal
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 05-mar-2010, 03:49
  2. Desde cuando manejas...? Consecuencias y aventuras desde que eres conductor...
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Babosadas más recientes: 06-oct-2009, 02:41
  3. Gen-pets: las mascotas del futuro... ó ¿Ni tan futuro?
    Por Morphine en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 04-nov-2008, 08:29

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.