Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

El futuro inminente: reflexiones desde LeForo. Con prólogo de Barrabas.
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 88
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Cosmico El futuro inminente: reflexiones desde LeForo. Con prólogo de Barrabas.

Pues eso, si recuerdo que hubo temas sobre el futuro. Uno sobre animales del futuro y otro sobre el futuro de LeForo, y creo que uno sobre una capsula del futuro. Pero creo que, al menos en los últimos años, no ha habido un tema específico – o no lo encontré -.

En fin, a ver qué sucede.

En si el tema trata sobre lo social, económico, ecológico y político que le espera a este planeta, o más bien a la humanidad.

Por ejemplo, por ahí leí que Japón y Rusia entrarán en un conflicto armado, por ahí del 2050; esto debido a las presiones en el Cáucaso por los grupos separatistas, la disminución de la población rusa – y un alto índice de mortalidad -, el enorme territorio que tiene y el riesgo de un gobierno más débil y enfocado más a lo social y menos a lo militar. Y Japón, tendrá la situación de que necesita territorio y ya hay antecedentes de conflictos armados por la misma razón.

También se habla de un conflicto, sino bélico, si político, entre México y los Estados Unidos; por ahí del 2100. Esto, aparentemente, por el aumento de la población hispana en Estados Unidos, el supuesto enriquecimiento que se espera en México y cosas así. Yo francamente no creo en ello, pero a muchos les parece una situación muy posible, especialmente por los antecedentes de conflictos históricos entre estas naciones.

¿Y qué onda con China? Dicen que jamás podrá meterse en un conflicto bélico, que su sociedad es una bomba de tiempo. Meterse en una guerra exterior provocaría un estallido social en el interior. También dicen que se le está acabando el tiempo para terminar de enriquecerse, pues su población empieza a envejecer, y aun tiene cientos de millones de pobres.

Y así, cosas que se les ocurran; los extraterrestres, viajes espaciales, las nuevas ciudades, el nuevo orden mundial, los descubrimientos médicos, África, las consecuencias de que Soink se vuelva gobernador de Quintana Roo, etc.

Prólogo de Barrabas: “A juzgar por este foro, el futuro estará lleno de putos”.
    Editado por Un Tierno Amigo en 19-jul-2013 a las 11:20

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

Estaría interesante que entre todos los demonios hiciéramos una "Cápsula del Tiempo" y la enterráramos debajo de la mansión de Chettos de Carlos Slim; y ahí metiéramos todo lo memorable de Lé-Foro para que en unos 200 o 300 años, la gente del futuro se enterara de como era esto de hacer galletas con restos podridos de Hámster.

Se me ocurre por ejemplo: meter todas las fotos de las demonias que tiene el Viejo, la narración de la "Guerra de aguacates y sandias", las fotos del Batracio, el guion de telenovela del Sacre y la Ménade (con la respectiva caricatura de Nash, por supuesto).

A tantas cosas que podríamos contarles a las generaciones futuras..........

Avatar de analfabeta computacional
    analfabeta computacional no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    iztapalapa
    Babosadas escritas
    378

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

mejor metan al papayone en la cápsula, tal vez en el futuro sepan que hacer con el

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,716

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Un Tierno Amigo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por ejemplo, por ahí leí que Japón y Rusia entrarán en un conflicto armado,blah, blah, blah. También se habla de un conflicto, sino bélico, si político, entre México y los Estados Unidos; blah, blah, blah ¿Y qué onda con China? Dicen que jamás podrá meterse en un conflicto bélico, que su sociedad es una bomba de tiempo.
    O sea que basicamente George Orwell tenia razon pero le erro por unos 200 años?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues sí, ¿en qué libros de Orwell aparece eso?

Aunque, en parte se vuelve obvio hasta geopolíticamente.

Esa parte del Cáucaso ruso está destinada al conflicto; nada más falta dibujarle la rayita de las nuevas fronteras entre Ucrania y Kazajistán.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que en la medida en que los BRICS sigan fortaleciéndose frente a EUA (O Sionistas) y esta no sea capaz de continuar manteniendo el valor de su moneda y economía, la confrontación será inevitable.

Observen el tablero en el medio oriente y los Sionistas ya tienen casi todos sus juguetes listos. Y los BRICS específicamente Rusia (en voz de Putin, -Putin, jijijijij-) poco a poco han cambiado el discurso de no intervención , frente a las intervenciones que realiza EUA, que siempre busca dos cosas, la primera expropiar la riqueza de los Jeques cuando se los bajan y la segunda, meterle presión a las monedas y a las economías que dependen del petróleo árabe (China).

No se les hace sospechoso lo que está pasando en Brasil, no querrán los Sionistas desestabilizar su economía.

Todo esto terminara con el inicio de la Parusía; que será el nuevo orden mundial.

¡Ah chingao me salió lo religioso!, ¡corran hijos!, ¡corran!, ¡se cumple el tercer secreto de Fátima!.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+1 Galleta |

Predeterminado

Según mis nervios Japón no tiene ejército, y en caso de una confrontación dependería totalmente de la OTAN.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,716

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, tampoco es que Orwell haya predicho el post de su tierno compañero per-se, pero si predecia un futuro en una distopia de 3 grandes bloques. Digo, la prediccion ahora parece simplona, bonus points para jorguito por haberse adelantado algunas decadas, supongo.

Sobre medio oriente, su poder e importancia reside exclusivamente en su industria petrolifera que no es eterna, en un futuro medio no los puedo ver mas que como una zona sin importancia economica y con los eternos pleitos socio-religiosos, o sea igual que ahora pero esta vez a nadie le importa

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+1 Galleta |

Predeterminado

Según entiendo, sí están comprometidos por esa parte de no tener ejercito; pero se trata de un articulo de su Constitución. Su compromiso con el mundo de no tener ejercito de ataque es sólo de recelo y palabra - por eso hasta participan en operaciones internacionales -, su Parlamento puede cambiar las cosas. Y de hecho lo ha estado haciendo, según entiendo, con todo esto de los Norcoreanos y así. Las Fuerzas de Autodefensa japonesas son poderosas, eso que ni que.

Dudo de la guerra de Japón, o más bien dudo que Japón pueda ganar, por que Rusia sigue teniendo una de las mayores reservas de petroleo en el mundo.

Lo de Brasil también me parece una desestabilización muy extraña; o igual así son los brasileños, con Lula muy contentos por haber "ganado" la sede de los juegos y ahora conque siempre no. Aunque tiene sentido, y hasta era de esperarse, por que se iban a mover miles de millones de recursos en un campo de cultivo lleno de corrupción.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Guayabito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Japon Si tiene ejercito.
    300 mil efectivos, no se me hace así como un ejército.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+1 Galleta |

Predeterminado

De el mundo árabe, dicen que el meromero país de esta región será Turquía. Ya no Egipto ni Irán.

Se supone que tiene la mayor población, la mejor posición geográfica y el mayor avance cultural, muy cercano a Europa, y una cultura económica no basada en el petroleo.

Sé que hay actualmente desestabilizaciones, pero me parece un país con potencia. Además de muy bonito y chavas guapas; quiero visitar Turquía

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+1 Galleta |

Predeterminado

Coincido en casi todo con Lenny, excepto por lo siguiente:

Las guerras socio religiosas en el mundo árabe son provocadas por los Sionistas, ellos siempre habían convivido bien, respetándose sus diferencias religiosas y fue hasta después de la caída del imperio británico, que entraron los Sionistas (EUA) a meterles la pata.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+1 Galleta |

Predeterminado

Además, Japón lo que menos querría en este momento es demostrar su capacidad bélica. Esas cosas las resuelve ya, en el mero momento, con el kaisen, poka yoke, just in time y todas esas cosas.

No pero, ya en serio; siempre me he preguntado por que ese interés por los robots. A los robots y mechas que muestran en los tiernos videos de YouTube nada más les falta colocarles un arma.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,505

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No se les olvide que EUA ya se pescó de las mechas con China; y siendo EUA la primer potencia industrial avanzada del planeta tierra, le dio un peladón de verga.

Los Coreanitos del Norte invadieron a sus hermanitos del SUR y los Gringos sintieron pasos en la azotea, porque toda el Asia se le estaba volviendo comunista y decidió intervenir.

Rusia que era comunista no pudo vetar la intervención en el consejo de seguridad de la ONU, porque estaba enojada, toda vez que no le habían aceptado a China como país miembro del consejo de seguridad (porque China se había vuelto comunista).

Así las cosas los Gringos deciden atacar, previo a la intervención, los gringos le preguntan a los Chinitos, ¿Si tenían bronca en que invadieran a los Coreanitos del Norte?, y los Chinitos le dicen que no tienen pedos, que se avienten el tiro, pero los Chinitos les aclaran que sí cruzan el Rio Yalu (que es el límite de la Manchuria), las cosas cambian y ellos atacan.

Para esto los gringos estaban a toda madre aventándose el tiro con los Coreanitos del Norte y MacArthur se puso garoso y pese a que se les advertía a diario el límite de la invasión, este cruza el Rio.

Los Chinitos ya encabronados, les mandan un telegrama a MacArthur diciéndole: …”Se les advirtió”… y La China ataca.

Posteriormente cuando MacArthur ve que a China ya no hay quien le gane, le dice al presidente Truman que use la bomba atómica con China y Truman le dice que la guerra es con Rusia en Europa y no en Asia con China, destituye al amigo.

MacArthur termina destituido y escribiendo en sus memorias que debieron haber usado la bomba atómica con China.

Me encanta cuando los gringos se la pelan.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,143

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye, ¿e Israel?

Mencionas el sionismo; no sé mucho de esta onda, pero si he escuchado declaraciones tipo "algún día EUA se aburrirá de Medio Oriente, e Israel se la pelará". ¿Qué tanto es cierto esto?

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. (Juegos) Portal 2 anunciado, inminente era dorada de videojuegos ...
    Por Bastardo en el forucho Página Principal
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 05-mar-2010, 03:49
  2. Desde cuando manejas...? Consecuencias y aventuras desde que eres conductor...
    Por Calígula Inmoral en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Babosadas más recientes: 06-oct-2009, 02:41
  3. Gen-pets: las mascotas del futuro... ó ¿Ni tan futuro?
    Por Morphine en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 04-nov-2008, 08:29

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.