Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

[Mamerías Demoniacas] Fixéame el texto
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico25 Nintendo Fixéame el texto

No sé al estar leyendo el tema de "Mis intenciones eran buenas, pero la cagué", se me ocurrió una dinámica, estaría chido que cada quien posteara algo de lo que hizo el día de hoy, y el que posterara después, debe de citar lo que uno dice y cambiar el texto, poniendo al final la palabra Fixed, y finalmente postear algo de lo que hizo en el día y así sucesivamente.

Por ejemplo:

Hoy, fue un día con chingos de trabajo en la oficina y mi jefa cada día me asombra más con su grado de pendejez.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Patrón del Río nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hoy, fue un día con chingos de trabajo en la oficina y mi jefe cada día me lastima más con su falo cual enorme es.

Fixed.

Hoy la neta estoy entre una gran disyuntiva, no se si dejar mi cómodo trabajo, en el cual puedo hacer lo que se me venga en gana, o tomar la gran oportunidad que se me presenta en otro lugar en donde ganaría 3 veces mas de lo que estoy ganando en este muladar.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,598

+1 Galleta |

Predeterminado

Nomás pa cagar palo

Por ejemplo:

Hoy, fue un día con chingos de trabajo en la oficina y mi verga cada día me asombra más con su grado de flacidez.
    :. La changunga nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Hoy la neta estoy bla ble ble blu pendejo.
    Fixed

Hoy pasé mi examen de matemáticas solo necesito pasar dos más para entrar a la maestría.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    631

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Changoleon57 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Fixed.

Hoy la neta estoy trabado en una gran verga, no se si dejar mi culo trabado, en el cual puedo hacer que se me vengan en gana, o tomar la gran verga que se me presenta en otro lugar en donde ganaría 3 vergas mas de lo que estoy mamando en este muladar.

fixed.

voy a ir a preparar mi comida por que ya hace hambre.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,361

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Snoink nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    voy a ir a preparar una comida decididamente nutritiva por que ya hace hambre pero bueno, hay que cuidar lo que uno come. Luego de eso cortaré un poco de leña y me iré a trabajar.
    Arreglado

El día ha estado equisón y no he estado muy animado para trabajar. Espero que se pase pronto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,530

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Arreglado

Mi vagina huele a requesón y he andado deprimido. Espero que me baje pronto.
    Arreglado.

Hay drama en la oficina porque se enfermo el papá de una compañera y estaban pidiendo dinero para la operación.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,884

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Biggus Dickus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Arreglado.

Hay drama en la oficina porque salió del closet el papá de una compañera y estaban pidiendo dinero para se operación de cambio de setso.

Fixed

Hoy tuve que llevar a Fóforo al ensayo de su ceremonia de graduación. Joder: tiene seis años. A esa edad nadie debería declamar estupideces o bailar un vals.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Rogaciana de los Santos Peña y Peña nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Fixed

Hoy tuve que llevar a mi vagina al ensayo de su ceremonia de graduación. Joder: tiene treinta y seis años. A esa edad no debería de escurrir estupideces o tener tanta arena adentro.
    Fixed.

Hoy se ve que va a ser un día de mucha hueva, ayer acabé con toda la chamba que había pendiente.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    631

+1 Galleta |

Predeterminado

Fixed.

Hoy se ve que va a ser un día de mucha mamadera, ayer acabé con toda la leche que había pendiente.

no se si limpiar las habitaciones y ordenar mis tiliches o hacerme pendejo con la computadora.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,151

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé si limpiar las habitaciones u ordenar mi vida. A veces salgo a la calle y miro a la gente, ¡ah! la gente. Apurada, preocupada, preguntándose qué les deparará el día para que en la noche terminen sintiéndose miserables; de nuevo miserables. ¿Y qué es la miseria? ¿Sólo hambre? No, yo estoy fuertecito y aún así me siento miserable. La miseria es la vida abofeteando nuestros sueños con la realidad, la maldita realidad.

Y, no obstante, sonrío. Por que prefiero burlarme de la suerte antes que dejarme vencer; como cuando corro a los consultorios de Farmacias Similares y el médico en turno me señala que ahí no atienden hemorragias anales. Entonces sonrío y digo: "¿Sabe qué doctor? Finalmente es una hemorragia anal más; con permiso".

Y sigo paseándome por las habitaciones, pensando si debo limpiarlas o hacerme pendejo con la computadora.

Pues me acabo de terminar un paquete de galletas Ritz. La verdad nunca me han gustado, pero estaban en la alacena y pensé "peor es nada"

Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    631

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé si limpiar las habitaciones u ordenar mi vida. A veces salgo a la calle y miro a la gente, ¡ah! la gente. Apurada, preocupada, preguntándose qué les deparará el día para que en la noche terminen sintiéndose miserables; de nuevo miserables. ¿Y qué es la miseria? ¿Sólo hambre? No, yo estoy fuertecito y aún así me siento miserable. La miseria es la vida abofeteando nuestros sueños con la realidad, la maldita realidad.

Y, no obstante, sonrío. Por que prefiero burlarme de la suerte antes que dejarme vencer; como cuando corro a los consultorios de Farmacias Similares y el médico en turno me señala que ahí no atienden hemorragias anales. Entonces sonrío y digo: "¿Sabe qué doctor? Finalmente es una hemorragia anal más; con permiso".

Y sigo paseándome por las habitaciones, pensando si debo limpiarlas o hacerme pendejo con la computadora.

A. En el sermón de Benares, tras su iluminación, Budha expuso las cuatro Nobles Verdades y el Óctuple Sendero:

1. La primera Noble Verdad es dukkha, la naturaleza de la vida es sufrimiento. Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad del Sufrimiento. El nacimiento es sufrimiento, la vejez es sufrimiento, la enfermedad es sufrimiento, la muerte es sufrimiento, asociarse con lo indeseable es sufrimiento, separarse de lo deseable es sufrimiento, no obtener lo que se desea es sufrimiento. En breve, los cinco agregados de la adherencia son sufrimiento.

tierno amigo has entendido bien pasa por tu cajita feliz y tu estrellita en la frente.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,530

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mataste el tema, imbécil.

Gordo.

Tengo diarrea, puedo comprar el foro y sacar a Snoink.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+1 Galleta |

Predeterminado

A. En el tianguis de mi pueblo, después de su limpieza, el Dirigente me expuso las cuatro Nobles Verdades de mi ser y me ensartó en el Sendero:

1. La primera Noble Verdad es que mi vida no vale madre, soy un marrano y sólo me la paso arruinando las actividades del Foro.
    2. La Segunda, es que no supo decirme si en verdad era ario o teutón, digo tetó, que yo más bien creo que soy tetón, por que tengo unos pezones que parecen tapas de Necafé.
    3. Las hemorragias anales Nunca terminarán, siempre estarán conmigo.
    4. Si hago ejercicio y en verdad me aplico con la dieta, si puedo bajar de peso.

tierno amigo has entendido bien pasa por tu cajita feliz y tómame, soy todo tuyo.

Mañana, me van a mandar de comisión a la PFP, joder, con éste méndigo clima que cambia cada rato, espero que no me agarre la lluvia.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    631

+1 Galleta |

Predeterminado

Mañana, me van a poner de chivito en la PFP, joder, con éste méndigo ano que sangra a cada rato, espero que no me agarre el negro.
    fixed.

ya no se que poner hagan lo que quieran.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,884

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ya no se que poner hagan lo que quieran.

Ya no aprieto. Háganme lo que quieran.

Fixed

Ya no aprieto. Háganme lo que quieran.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Articulos Chidos (version Texto)
    Por Han Cholo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 07-nov-2011, 05:07
  2. Mensajes de Texto para trolear a tu pareja
    Por Bastardo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 13-may-2011, 04:15
  3. (Babosadas) Cuántos mensajes de texto es lo apropiado?
    Por Bastardo en el forucho Página Principal
    Respuestas: 63
    Babosadas más recientes: 08-nov-2010, 08:39
  4. [Mamerías Demoniacas] ¿Qué texto le pondrías a esta imagen?
    Por Mamba Negra en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 16-sep-2010, 10:37

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.