Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 211
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues hay palabras de aviso para saber que está llegando al límite y palabras de seguridad donde ya no debes pasar, son arreglos consensuados. Pero es cuestión de ir aprendiendo sobre la marcha a conocer a la otra persona, porque se puede dar el caso de lastimar sin querer, lo mejor es empezar poco a poco. En el tema BDSM había puesto el link a una película belga " El juez" acerca de un magistrado que es acusado porque entra al sadomasoquismo para complacer a su esposa. Si la puedes ver es interesante porque ellos sin saber nada van a un club y ella tiene la primera sesión con su marido mientras una persona con experiencia los va guiando.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,136

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Moira nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye tío, sabes mucho, pero me gustaría saber, el por qué, un hombre se hace, o bueno le gusta ser amo?

Así cómo explicas el por qué, de una sumisa. Por ejemplo tú, y otros.
    Por mujeres como tú

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Interesante, veré la película.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace muchos años (unos ocho, más o menos), una vieja con la que había cogido unas cuantas veces me dijo que esa era la última vez que follábamos. Se iba a ir a vivir con su wey y ya no quería ondas conmigo. O algo así. Yo me puse bien mal pedo... creo que no andaba borracho, aunque creo que sí había tomado. Acá de chillarle y toda la cosa. Luego que se me pasó el berrinche la agarré y le puse una chinga, no le pegué, pero me la cogí con odio. Nalgadas, jalones de pelo y apretarla duro. El asunto era que le doliera. Después de un rato la puse en cuatro y así casi en seco se la dejé ir por el culo. Ella ni siquiera se quejó. Supongo que era su forma de disculparse, sabía que estaba siendo una culera y estaba arrepentida y le prendía que la castigara. Creo que después de aventárselos en la cara me sentí mejor.

Eso es lo más cerca que he estado de una experiencia SM. Sí, luego ha habido que amárrame, que nalgueáme, que dime puta, que házmelo a la fuerza. Pero esa vez que les cuento de veras fue acá intenso el pedo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Intenso físicamente, pero dudo que contuviera eso mental que platica el tío.
    Yo creo que tienes precisamente que ver que se queja no? Ó sea todo el acto. Tu dices que ni se quejó ni nada.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,830

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea, asumió que la estaba maltratando. Obvio le dolía y se quejaba (me encargué de hacerla que se quejara), a lo que me refiero es a que no dijo: "ya suéltame, me lastimas" o "no, así no" o se quitó. Se dejó hacer lo que me dio mi pinche gana. Y bueno, no puede ser catalogado como SM porque no era la idea.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,073

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya se me paró. Sigan.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    624

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pelusa Marmota nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya se me paró. Sigan.
    pelusa marmota nunca eh sabido si eres hombre o mujer pero con ese comentario.

es que siempre que veo tu avatar no puedo dejar de pensar que es afrodita de Mazinger.

creo que tengo mucha imaginación.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,496

+1 Galleta |

Predeterminado

Es Guólverin.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,496

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si no le sale sangre del rabo, no es amor.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,423

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya se me paró. Sigan.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

Masajeador.
    Quizá sepan como se usa si han visto videos BDSM . Sobre todo si la chica está atada con las piernas abiertas y se lo aplican en el clítoris. Es una pasada porque según Kelen es el tipo de cosas que arrancan un orgasmo a la fuerza y pueden llevar al agotamiento por sobrestimulación; un orgasmo tras otro puede llegar a ser una castigo más fuerte que los azotes, la cera caliente o las pinzas.
    Ahora saben porque chillan tanto las mujeres en los videos, no les duele, se están corriendo.
    Clasificación- 4 de 5 caritas felices.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,093

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya se me paró. Sigan.
    AHAHAHAHAHASJGAHGSHA PERO ADENTRO SAJHDJKADGKSAGJKASGFJKASGF

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,073

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carbono nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pelusa marmota nunca eh sabido si eres hombre o mujer pero con ese comentario.

es que siempre que veo tu avatar no puedo dejar de pensar que es afrodita de Mazinger.

creo que tengo mucha imaginación.

Pregúntale a . Y dile que deje de cagar el palo, que no me voy a hacer la prueba de paternidad, estás muy pendejo para ser mi hijo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,517

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carbono nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    (aclaro que son copy paste) y para ellas:

Hay muchas formas una buena si quieres que se parezaca a un pene y no este duro como una piedra, es coger una barra de pan y le quitas la miga, lo amasas y lo compactas con tus manos hasta que se combierta en una pasta mas o menos solida, y lo introduces en un preservativo le haces un nudo y ya esta, eso si es un dildo blandito y adaptable lo puedes introducir con algun lubricante

prueba con un tubo de desodorante de los pequeños empieza con eso lavalo bien y si no la llena busca otro de mayor grosor y largo

Solo tienes que comprarte un preservativo y una libra de carne ,la carne la cortas en una tira continua ,pero busca la manera de que el corte sea del espesor de un pene erecto.Luego lo introduces en el preservativo y al final vas a ver como que si es un pene real con el preservativo .Es mas la sensacion del roce vaginal o anal es identico al placer que te provoca el pene sabes porque, por la carne que lleva el preservativo.Yo invito a todas las hembras que fabriquen un dildo casero y veran que sabroso se siente estarse masturbando con ese juguetito ,barato comodo y blando.Otra forma es que si queres a prender a mamar pene podes practicar y sentiras la suavidad de ese jueguete similar como cuando mamas un pene con preservativo.Si lo acaricias o aprietas con las manos te exitara porque lo vas a sentir suavecito y duro porque has metido la carne a presion.Chicas hagan uno y despues me cuentan los placeres que tendran.

utiliza una mazorca de elote desgranada, le pones un condon y listo...

Me dan mucha risa esas pendejadas porque no parecen escritas por una mujer. Como si las mujeres nos viniéramos solo al instante de ser penetradas por un olote. =ug

:. Tío Moñas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Masajeador.
    Quizá sepan como se usa si han visto videos BDSM . Sobre todo si la chica está atada con las piernas abiertas y se lo aplican en el clítoris. Es una pasada porque según Kelen es el tipo de cosas que arrancan un orgasmo a la fuerza y pueden llevar al agotamiento por sobrestimulación; un orgasmo tras otro puede llegar a ser una castigo más fuerte que los azotes, la cera caliente o las pinzas.

No sé a los cuántos orgasmos se entiende la "sobreestimulación". Yo he llegado, voluntariamente y sin aparatos a unos veinticinco orgasmos. Llega el momento en que ya el "mecanismo" productor de orgasmos deja de responder.

Alguna vez les hice esta gráfica, donde (E) es el periodo de ecsitasión, (O) es el orgasmo y (D) es el periodo de recuperación, es decir el tiempo que necesitas para estar lista para iniciar de vuelta el proceso:

En los primeros orgasmos, tienes que estimular un buen rato para alcanzar la excitación suficiente para llegar a un orgasmo. Conforme sigues teniendo orgasmos, el periodo de recuperación se va acortando gradualmente, de manera que en cuanto te vienes estás lista para el siguiente orgasmo... pero este ya va costando cada vez más trabajo alcanzar. Hasta que, como te cuento, llega el punto en el que no hay reacción. Sin embargo, admito que nunca he intentado sobreestimularme usando el vibrador. Tengo ya un objeto de estudio.

Discusiones similares

1. Postea aquí tus juguetes sexuales...
    Por Trichorhina tomentosa en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 28
    Babosadas más recientes: 20-nov-2015, 11:31
  2. Respuestas: 12
    Babosadas más recientes: 20-ago-2012, 09:24
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Tema serio
    Por Papel de baño en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 14-oct-2010, 08:58
  5. tema importante y serio...
    Por Hiracán PATRICIA en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 06-oct-2010, 12:38

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.