Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 211
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    624

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no soy puto como tú Soink.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

Las bolas chinas son una especie de híbrido entre juguete sexual y ayuda para tonificar el suelo pélvico. Se introducen en la vagina y como tienen pequeños balines en el interior dan la sensación de vibración.
    Como juguetes las he usado con mi pareja como preparación antes del sexo, si por ejemplo está en la oficina de regreso a casa le digo -ordeno porque somos muy kinkis- que se las ponga y llega berreando por sexo. No te provocan orgasmo pero son como auxiliar, aparte te ayudan a lubricar si tienes problemas.
    Clasificación ; dos caritas felices de cinco.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    624

+1 Galleta |

Predeterminado

Aparte de eso es un excelente juguete para niños y grandes.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,852

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y ya que estamos con las bolas ¿que les parecen las tailandesas?
    Las tailandesas son exclusivamente anales, son más pequeñas y constan de una línea larga de cuentas esféricas de diferentes tamaños que se introducen al ano y al momento del orgasmo se tira de ellas provocando un masaje. Lo ideal es coordinar su salida con las contracciones del suelo pélvico producidas por el orgasmo, para intensificar el placer. Es indispensable el lubricante artificial.
    Estás si solo una vez las use -en mi pareja idiotas- y fue como raro, sentí que estaba echando a andar una podadora de pasto de gasolina, y prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Clasificación; Una carita feliz de cinco.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,496

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Moñas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es indispensable el lubricante artificial.

Empiezo a sospechar que tu relación S&M necesita más lija y menos caramelo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,652

+1 Galleta |

Predeterminado

Deja los celos por Caramelo.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,603

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

Tío Moñas:

Yo hace muchos años, tuve una novia que cuando teníamos relaciones, varias veces me llego a pedir que le pegara en las nalgas con un cepillo de pelo (pero de esos que tiene las cerdas de metal).

La primera vez que me lo dijo me saque mucho de pedo, estábamos en posición (acá doggy style), y de repente tomó el cepillo del buro y me dijo: ¡Pégame, pero leve!

Y pues ahí me tienes de obediente, pero el chiste fue que ya era cotidiano que en nuestras relaciones sexuales, me pidiera que la flagelara con ese instrumento. Y al recordar sus gemidos de satisfacción, dudo mucho que le desagradara en demasía ese tipo de actos.

La verdad yo no gozaba en lo más mínimo el andarle pegando en las nalgas con un cepillo hasta ponérselas rojas de irritación; yo lo único que gozaba era, ver sus tremendas nalgas y sus medianos senos moverse al ritmo de: adentro-afuera-madrazo con el cepillo y again.

¿En verdad se puede prender el boiler con ese tipo de cosas Tío Moñas?

PD. Cierto se me olvidaba la Clasificación…… Por lo que observaba yo diría que: 4 caritas felices de 5

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Vengo de
    Ninguna parte
    Babosadas escritas
    2,603

+1 Galleta |

algo como el que usa el colombiano

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Changoleon57 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tío Moñas:

¿En verdad se puede prender el boiler con ese tipo de cosas Tío Moñas?
    Pues a mí me pasó algo parecido, la chica que me inició en el BDSM me sacó mucho de onda al principio. Desde el punto de vista del sumiso -esclavo- el castigo puede tener diferentes motivaciones. Hay gente que le gusta que le ordenen hacer cosas depravadas porque así se libera de la carga de hacerlas por iniciativa propia. Algo así como yo nunca haría eso, pero lo hago para complacer a mi pareja, pero en realidad lo están disfrutando.
    Por otro lado el castigo físico libera muchas endorfinas, es algo así como comer picante, arde pero es adictivo porque te hace sentir mejor, si la persona está llena de esos neurotrasmisores eso potencia el orgasmo.
    Hay también sumisos para los que traspasar un límite de dolor o degradación es un reto, es como demostrarle al amo no hay nada que no harían en el contexto de la relación, es difícil de explicar porque en realidad es gente muy soberbia haciendo el papel de esclavo.
    Y hablando de la chica esta que fue mi primera sumisa ella tuvo una iniciación sexual terrible porque unos amigos la violaron tumultuariamente cuando tenía 14 años, entonces se pudiera explicar su gusto por el sexo rudo como una compulsión a la repetición como un intento de controlar una situación que en su momento se le salió de control, digo ya había pasado por montones de psicólogos y psicoanalistas y tenía bien asimilado el episodio y aún así disfrutaba verdaderamente del BDSM.
    En mi experiencia el BDSM también puede ser un gusto adquirido, alguien que está buscando una sumisa empieza con una relación convencional y en algún momento le propone juegos no muy rudos que van escalonando en función del tiempo.
    Kelen mi sumisa muchas veces me ha dicho que la tengo enviciada con cosas que nunca se hubiera planteado pero que ahora no se salen de su cabeza, y como no, si los orgasmos que tiene son de antología con squirting, multiorgasmos y toda la cosa, se pone como berrendo cuando le prohíbo correrse.
    Aparte el BDSM también da pie a muchas fantasías, la mucama francesa, la niña internada en colegio inglés, la secretaria, la prostituta que quiere entrar a una agencia de alto nivel, digo no acabamos de contar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye tío, sabes mucho, pero me gustaría saber, el por qué, un hombre se hace, o bueno le gusta ser amo?

Así cómo explicas el por qué, de una sumisa. Por ejemplo tú, y otros.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,423

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ajá, así empiezan... experimentando que un dedito, luego una fruta, después articulos de limpieza, diversos abarrotes y pequeños aparatos de cocína. Luego te enteras que acabaron como Mr. Hands.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Moira nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye tío, sabes mucho, pero me gustaría saber, el por qué, un hombre se hace, o bueno le gusta ser amo?

Así cómo explicas el por qué, de una sumisa. Por ejemplo tú, y otros.
    Hay una sobresimplificación que dice que gente muy poderosa le gusta ser esclavo y una persona apocada ser amo. La verdad es que de todo hay en la viña del señor. A mi me gusta ser amo porque me sorprende lo que una mujer puede hacer por amor hacia mí, aunque eso aplica solo si tienes una relación afectiva porque hay relaciones BDSM que no involucran sentimientos.
    Por otro lado hay gente switch es decir puede tomar uno u otro papel dependiendo del contexto, aunque lo que no crea que exista es una pareja que intercambie roles.
    Fetlife es hasta donde sé el sitio mas grande de intercambio de información de estilos sexuales alterativos, ahora que mi sumisa anda buscando una sumisa para ella lo que le han caído por montones a través de fetlife son esclavos que quieren ser dominados y uno que otro autoproclamado amo. Entre los esclavos hay de todo, desde trabajadores manuales hasta uno que otro que tiene montones de dinero.
    Mira, tú que has andado en cuestiones de meditación ya sabes que meditar es la mitad de la ecuación, la otra es vivir consciente del momento, sin fantasear con el pasado o el futuro. Esa atención perfecta no es extraña en una sesión BDSM, tienes que estar observando las reacciones de tu pareja, ir graduando el castigo, llevarla al punto del orgasmo y regresarla, verificar que no entre en el subespacio -una disociación cognitiva donde ya no sienten el dolor y pueden salir lastimados- Para el esclavo es lo mismo, una atención perfecta, es algo muy intenso.
    No sé si te responda tus dudas, pero si quieres hacer cualquier pregunta te la respondo en plan serio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Y cómo sabes el límite de tu esclava si parece que le está doliendo, pero disfrutando? Qué tal que paras y le quedaste corto, o sigues y te pasas?

Discusiones similares

1. Postea aquí tus juguetes sexuales...
    Por Trichorhina tomentosa en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 28
    Babosadas más recientes: 20-nov-2015, 11:31
  2. Respuestas: 12
    Babosadas más recientes: 20-ago-2012, 09:24
  3. Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 01-jul-2011, 02:30
  4. Tema serio
    Por Papel de baño en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 14-oct-2010, 08:58
  5. tema importante y serio...
    Por Hiracán PATRICIA en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 06-oct-2010, 12:38

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.