Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 18 de 18
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,364

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tuve una de estas en la primaria, decían que lastimaban los dedos para cargarlas, nunca lo supe porque era una época extraña en la que mis compañeros me cargaban la mochila.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+1 Galleta |

Predeterminado

:. soid63 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    para que publiquen aqui y comenten todo lo de antes musica,eventos, juguetes, ropa, autos, electronicos.

yo tuve uno de estos taba chingon por que tiraba humo como si fumara.

en mercado libre los venden en 400 pero meh
    igual tuve el "patrulla motorizada"

no tuve nientiendo pero tuve una copia de atari 2600 jr.

a la escuela no llevabas mochila eso era de nacos cargabas tus libros con esto:

ahh en ese entonces todavia nos pegaban los maestros en la escuela y por eso no habia tanta pendejada como ahora

eh aqui les dejo una foto de cuando era niño y era feliz:

Esta foto recuerdo haberla visto en otro lado, -pero no me acuerdo dónde- me suena porque el tipo que la compartió deciá que esa combi azul que se ve a lado del mickey mouse era de Pepsi y que la puerta funcionaba igual que la de una combi real, además también se aprecia de lado izquierdo un He-Man pirata.

Voy a tener que pedirle el álbum familiar a mi jefa para subir una foto parecida dónde salgo vestido de Batman jugando con mis cochecitos y mis vaqueros Plastimarx. No cabe duda que yastamos rucos

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,694

+1 Galleta |

Predeterminado

todos son mis hijos, por eso se parecen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. [¡Ira, Fotos!] Camaras Digitales Retro
    Por La Reina del Tambo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 28-oct-2010, 10:17
  2. La onda retro
    Por Kiara en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 32
    Escrito más reciente: 15-jul-2008, 12:07
  3. Series Retro..
    Por P e p i en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 05-abr-2008, 11:40
  4. Tema Retro Que maestro...
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 30-ene-2008, 01:23
  5. Tema 100% Retro y melancólico: Qué juguete siempre quisiste y nunca te compraron?
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 35
    Escrito más reciente: 23-ene-2008, 11:05

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.