Yo tuve una de estas en la primaria, decían que lastimaban los dedos para cargarlas, nunca lo supe porque era una época extraña en la que mis compañeros me cargaban la mochila.
![]()

Yo tuve una de estas en la primaria, decían que lastimaban los dedos para cargarlas, nunca lo supe porque era una época extraña en la que mis compañeros me cargaban la mochila.
![]()
para que publiquen aqui y comenten todo lo de antes musica,eventos, juguetes, ropa, autos, electronicos.
yo tuve uno de estos taba chingon por que tiraba humo como si fumara.
en mercado libre los venden en 400 pero meh
igual tuve el "patrulla motorizada"
no tuve nientiendo pero tuve una copia de atari 2600 jr.
a la escuela no llevabas mochila eso era de nacos cargabas tus libros con esto:
ahh en ese entonces todavia nos pegaban los maestros en la escuela y por eso no habia tanta pendejada como ahora
eh aqui les dejo una foto de cuando era niño y era feliz:
Esta foto recuerdo haberla visto en otro lado, -pero no me acuerdo dónde- me suena porque el tipo que la compartió deciá que esa combi azul que se ve a lado del mickey mouse era de Pepsi y que la puerta funcionaba igual que la de una combi real, además también se aprecia de lado izquierdo un He-Man pirata.
Voy a tener que pedirle el álbum familiar a mi jefa para subir una foto parecida dónde salgo vestido de Batman jugando con mis cochecitos y mis vaqueros Plastimarx. No cabe duda que yastamos rucos![]()

Bookmarks