Así que el carterista disfrazado de banana eras tú McFlyEn mi puta ciudad ya se están organizando para hacer esa mamada, iré vestido de Bob Esponja
http://www.facebook.com/events/13322...dec82ecd968f00
Los maricas amigo de mi vieja organizaron una putada de esas el próximo fin de semana, mi vieja estaba chingando a su madre que ibámos a ir, hasta que le dije que iba a salir como ron jeremy haciendo helicópteros con el pito, asunto arreglado, nos vamos el fin de semana a tapalpa. . . pero seria buena idea. .
PERO ADENTRO HAHAHAHSJHAJSLAGDLJAGDLSGFKFGAÑFGAÑFFAGLJVHSOV{Los maricas amigo de mi vieja organizaron una putada de esas el próximo fin de semana, mi vieja estaba chingando a su madre que ibámos a ir, hasta que le dije que iba a salir como ron jeremy haciendo helicópteros con el pito, asunto arreglado, nos vamos el fin de semana a tapalpa. . . pero seria buena idea. .
todavía está de moda eso?
ya pasó una semana, supérenlo idiotas
lo anterior es lo que diría el bastardo, aunque con palabras más elegantes y sin escupir mientras habla![]()
Si algo más se puede decir de tu vieja es que es tolerante.
mas bien creo que se le antojo. . . ahora tengo que conseguir un implante de pene de aqui al fin de semana. ..
[COLOR="silver"]- - - Updated - - -[/COLOR]
mas bien creo que se le antojo. . . ahora tengo que conseguir un implante de pene de aqui al fin de semana. ..
No, no es lo mismo, digo, este
Por cierto alguien sabe donde quedo el gif de ron jeremy, quiero mandárselo a mi vieja, nomás no lo encuentro en todo el foro. . .

Bookmarks