Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 68
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,701

+1 Galleta |

Predeterminado

y los gordos en vez de rascarse los huevos o la pucha se rascan debajo de la panza y se huelen?

ese son el tipo de preguntas que no me dejan dormir

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Huichol Domínguez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    y los gordos en vez de rascarse los huevos o la pucha se rascan debajo de la panza y se huelen?

ese son el tipo de preguntas que no me dejan dormir
    osea depende de que gordo estes hablando un gordo de digamos hasta 150 kilos perfectamente se puede rascar halla abajo pero si hablamos de un guey de 220 pos ahi si yo creo que se tiene que estirar o agarrar un palito con algo que rasque.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,701

+1 Galleta |

Predeterminado

oye, y si con lo de la herencia te pagas una lipo y le vendes tu grasa al gobierno? serias tan millonario como el gato de tu avatar

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye Soid, ¿y no has pensado que quizá no es que no te la quiera mamar, sino que la panza no la deja?

Medítalo.
    ah cabron creo que la foto que tome estaba con demasiado zoom y an de creer que soy de esos gordos que los bañan con esponja, voy a tener que subir foto del antes y despues , pero no mamen tampoco estoy asi tan cabron

y si mi vieja no me la mama pos por que es de los miles de millones de viejas que les da asco hacerlo y pues ni pedo asi me toco aparte de que me quejo si me hubiera casado con una experta traga sables creo que no estaria tan tranquilo.

como ya dije mi vieja viene de pueblito pero ya se le quito bastante su ondas de halla, aparte la agarre virgen alla ustedes si me quieren creer.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,356

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss no estoy precisamente haciendome pendejo... me venía pegando machín el sueño orita en la carretera. En el primer tendajón abierto que hallé, me compré mi cocota, un redbull y dos cafiaspirinas.

Ora voy a estar como lechuza, con los ojos pelones un buen rato.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

es que malentendieron pendejo, me referia a cuando estan conectados y no comentan nada, ahorita que no tengo lana es cuando creo que estoy bajando la panza neta que pinche hambre tengo ahorita como quisiera la coca esa que dices y una pinche torta de esas que solo los puestos ambulantes o las fondas con tienda de las carreteras saben hacer.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,701

+1 Galleta |

Predeterminado

el lobby de soid se deberia de llamar

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

soid consteta tus preguntas sobre gordos y mas

esta se ve que es de cochinita

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

:. soid63 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    es que malentendieron pendejo, me referia a cuando estan conectados y no comentan nada, ahorita que no tengo lana es cuando creo que estoy bajando la panza neta que pinche hambre tengo ahorita como quisiera la coca esa que dices y una pinche torta de esas que solo los puestos ambulantes o las fondas con tienda de las carreteras saben hacer.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

es que cuando yo entraba antes antes a leforo estaba mas grueso el desmadre aqui por eso es que el bastardo creo el ctm, yo no podia hacer un tema sin recibir unos 50 chinga tu madre antes no se le llamaba trolleo, si hacias un tema comico pendejo te quejaban si hacias un tema serio igual no los tenias contento con nada, veo que la moda ahora es ventilar tu vida en le foro yo con gusto lo haria me encanta ser el atencion shour o como se escriba, pero casi no veo que los demas pongan algo o es que no me he metido en los temas correctos no se si tengo que ir a leer los diarios, es el pedo de cuando no entras seguido a leforo a mi siempre me han hecho reir los comentarios de aqui aun cuando me estan chingando por que lo tomo como es simple carrilla, pero como no conosco a todos pues ni se que pedo con ustedes

luego por eso no entra gente nueva me imagino que se sienten excluidos es como cuando quieres participar en una conversación de otras personas pero no sabes nada del tema o no conoces a las gentes.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

[QUOTE=Tres Ladridos McFly;805574]

no te pases de verga que sabroso se ve todo eso gracias! lastima que sea virtual.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    786

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estas bien pendejo soid...

FIN DEL COMUNICADO

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,124

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Pulgas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pss no estoy precisamente haciendome pendejo... me venía pegando machín el sueño orita en la carretera. En el primer tendajón abierto que hallé, me compré mi cocota, un redbull y dos cafiaspirinas.

Ora voy a estar como lechuza, con los ojos pelones un buen rato.
    Para un viaje largo y feliz ;tome asenlix...

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,356

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss otra vez, taloneadole en lo que los demás duermen plácidamente en sus camas.

Ultimamente pienso mucho en mandar todo a la verga y dedicarme a la vagancia. Ya no me gusta eso de andarle llenando el bolsillo a los ejidatarios huevones, consecuentar a los burocratas huevones, y descuidar mi vida personal por andar haciendo jales que ni pagan.

Estuve haciendo cuentas y al ritmo del desarrollo que llevamos, ni trabajando las 24 horas los 365 días del año podría siquiera reducir la especulación con la venta de tierras, el saqueo de especies o el desmonte de los terrenos forestales... en 25 años vamos a sentír los cambios drásticos en la temperatura y el desmadre climatológico.

Tal vez la naturaleza no deba ser salvada y estamos haciendo esfuerzos inutiles para retrasar nuesta propia eliminación.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    786

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo que terminar un parte informativo de como me cacheteó una doña con su hija...

Está noche ese par de damas estarán bien cobijadas en una fria celda de alguna policia municipal...

Discusiones similares

1. Respuestas: 1335
    Escrito más reciente: Hace 1 semana, 08:28
  2. Postea aqui si estás de acuerdo en que el capitan mascagada esta bien pendejo
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 29
    Escrito más reciente: 25-mar-2011, 08:18
  3. postea aquí si estás conectado a las 5:23 am
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 19
    Escrito más reciente: 25-feb-2011, 05:23
  4. Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 07-ene-2009, 02:18
  5. Postea lo que estas haciendo
    Por riff en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Escrito más reciente: 21-nov-2007, 12:49

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.