Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,061

+1 Galleta |

Predeterminado Problema Logico

Ayudenme que si no lo resuelvo no voy a poder dormir...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Asegun yo 25%. Porque si elegimos UNA respuesta al azar nuestra probabilidad es de 25%, porque la respuesta sería 50 % entonces

Simple como a+b+c+d = 100/4 = 25 %. Y si hay dos 25% eso nos da un 50% de probabilidad la cual sería la respuesta osea B). Y como solo hay un 50% Tendríamos un 25% de que caiga B.

¿no? chingado estas cosas nomás me hacen bolas

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,375

+1 Galleta |

Predeterminado

La respuesta siempre será: "Bastardo, regresa".

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,061

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cable nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Asegun yo 25%. Porque si elegimos UNA respuesta al azar nuestra probabilidad es de 25%, porque la respuesta sería 50 % entonces

Simple como a+b+c+d = 100/4 = 25 %. Y si hay dos 25% eso nos da un 50% de probabilidad la cual sería la respuesta osea B). Y como solo hay un 50% Tendríamos un 25% de que caiga B.

¿no? chingado estas cosas nomás me hacen bolas
    Por eso me confundí, osea una respuesta aleatoria, al ser cuatro respuestas el porcentaje seria 25%, por lo que la respuesta correcta si la seleccionaras bajo ese criterio seria
    sa pero debes de escoger aleatoriamente, entonces como se duplica deja de ser correcta y se conviene en 50% pero , pero... Puta madre

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Lomas Ajeas
    Babosadas escritas
    386

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es obvio, la respuesta es:

Asi es.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

Prrtt está muy fácil, la respuesta es 75%, por el simple hecho de que solo una de las 4 respuestas está mal que es el 60%. La pregunta tiene 3 respuestas validas a, b y d (25% y 50%) ya que siendo 4 el universo de respuestas y suponiendo que solo una respuesta se correcta tienes el 25% de probabilidad de acertar, entonces decir que tienes 25% de probabilidad es correcto, pero dado que hay dos respuestas con 25% como respuesta entonces sería un 50% de probabilidad de seleccionar la respuesta correcta y dado que elegir la respuesta b) 50% es una respuesta válida, pues hay dos respuestas con el valor 25%, entonces a nuestros ya 50% de probabilidad le sumamos otros 25% por la respuesta b) y tenemos un total de 75% de probabilidad de acertar.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+1 Galleta |

Predeterminado

Nah, estás wey del bukkake, al ser 50 % la respuesta correcta, 25 % deja de ser correcto y no puedes decir que 25 % y 50 % es correcto no mames. ¿Cómo por qué vas a sumar dos probabilidades diferentes?, no tiene lógica

Chingado ya sacaré mi libro de estadística de walpole

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,313

+1 Galleta |

Predeterminado

Si saben que hay varias distribuciones de probabilidad, cierto?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+1 Galleta |

Predeterminado

Hank Pym, no vengas a decirnos pendejos sin argumentos. Ven y dinos la puta respuesta con su debida explicación, no me gusta estar en este modo

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cable nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nah, estás wey del bukkake, al ser 50 % la respuesta correcta, 25 % deja de ser correcto y no puedes decir que 25 % y 50 % es correcto no mames. ¿Cómo por qué vas a sumar dos probabilidades diferentes?, no tiene lógica

Chingado ya sacaré mi libro de estadística de walpole
    Lo desglosare más “mai”, creí que había sido claro, yo sostengo que hay 3 respuestas validas que son a, b y d la suma de probabilidades de sacar una de ellas es 75%.

Lo primero que debes hacer es diferenciar las respuestas de la probabilidad para esto voy a usar el signo de % para hablar de probabilidad y no poner porcentaje para hablar de la respuesta.

La probabilidad de seleccionar UNA respuesta correcta de entre 4 es del 25%, las únicas respuestas correctas para esta pregunta en el problema son a y d, pues tiene como respuesta 25 entonces la probabilidad de seleccionar a y d es de 50%. Entonces dado que hay dos respuestas de 25, responder que tenemos una probabilidad del 50% para este problema es válida convirtiendo a la respuesta b)50 como correcta. Entonces seleccionar a y b tenemos una probabilidad de 50%, pero además agregamos que seleccionar b) es también correcto sumando un 25% mas de probabilidad de obtenerla, entonces tenemos al final que la probabilidad de seleccionar una respuesta correcta es de 75%.

Debo añadir que si decimos que solo la opción b)50 es correcta no responde a nuestra pregunta, porque si tu seleccionas UNA sola respuesta, no tienes el 50% de probabilidad de que sea correcta, es decir, sacar la opción b) NO TIENE un 50% de probabilidad de salir, si no solo un 25% de probabilidad de ser elegida.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Loca Princesa Buscando Bukkake nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Debo añadir que si decimos que solo la opción b)50 es correcta no responde a nuestra pregunta, porque si tu seleccionas UNA sola respuesta, no tienes el 50% de probabilidad de que sea correcta, es decir, sacar la opción b) NO TIENE un 50% de probabilidad de salir, si no solo un 25% de probabilidad de ser elegida.
    Yo dije:
    Debo de estar escribiendo en Arameo o algo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+1 Galleta |

Predeterminado

Suponiendo que sólo una respuesta es correcta, en la prepa hice una "ecuación", (El número de opciones correctas) / (El número total opciones), Traduciendo 1/4, o sea, 25%, me decepcionan chavos. No se compliquen y dense la mano, no quiero peleas en el salón.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,323

+1 Galleta |

Predeterminado

Del 0% porque ninguna de las respuestas es correcta. Si no supiéramos cuál es la respuesta la probabilidad sería del 50%. Pero sí lo sabemos, nos están preguntando la respuesta, y al elegir como correcta la respuesta del 50% entonces la probabilidad baja a 25% y si baja a 25% la probabilidad vuelve a subir a 50%. Es por eso que el acertijo es una paradoja, es decir, hay una contradicción lógica en la pregunta.

Edith Piaf: Quizá sería más correcto decir que no hay una respuesta. O aún más correcto decir que la respuesta cambia infinitamente.

Edith Piaf 2: Tengo un planteamiento mejor: La probabilidad de resolver nuestro dilema es del 0% ya que la respuesta cambia infinitamente.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Chocotorra Solterona nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Del 0% porque ninguna de las respuestas es correcta. Si no supiéramos cuál es la respuesta la probabilidad sería del 50%. Pero sí lo sabemos, nos están preguntando la respuesta, y al elegir como correcta la respuesta del 50% entonces la probabilidad baja a 25% y si baja a 25% la probabilidad vuelve a subir a 50%. Es por eso que el acertijo es una paradoja, es decir, hay una contradicción lógica en la pregunta.

Edith Piaf: Quizá sería más correcto decir que no hay una respuesta. O aún más correcto decir que la respuesta cambia infinitamente.

Edith Piaf 2: Tengo un planteamiento mejor: La probabilidad de resolver nuestro dilema es del 0% ya que la respuesta cambia infinitamente.

Ya nos alborotaste el pájaro del raciocinio.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,323

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tres Ladridos McFly nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya nos alborotaste el pájaro del raciocinio.
    ¿Te menee el pajarito del raciocinio? ¿Por qué? La respuesta es muy simple, solo es cuestión de aceptar que las paradojas son una cosa real que existe en nuestro universo. A mí me gusta mucho esta: "¿Qué pasaría si un objeto inamovible choca con un objeto irresistible?" A quién le explote el cerevro será quién no pueda aceptar el hecho de que no pueden existir las dos cosas y se ponga de necio en que sí y que sí.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Mi problema es que es demasiado GRANDE.
    Por pizza hawaiana en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 23-ago-2009, 05:26
  2. El problema es que es demasiado GRANDE.
    Por Francisco Xavier Mina en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 20-ago-2009, 08:58
  3. Tengo un problema.
    Por Cretino en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 42
    Escrito más reciente: 08-ene-2008, 10:00
  4. Tengo un problema....
    Por b1tpunk en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 05-oct-2007, 10:16
  5. Problema con antivirus
    Por ChocolaTits en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 18-jun-2007, 09:40

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.