ya ni se la menciones we, ya borron y cuenta nueva

no digas mamadas..si estas en edad de chupar ..no se si seas un menor de edad y puedas comprar cervezas o mandes a un mayor a comprarte las chelas sabes que cuestan lo mismo...cuando tomo sol es por que voy al bar de mi preferencia ( que mamadas siempre voy al mismo lugar) venden superior..y cuando cheleo en mi casa tomo corona que son las que venden en la tiendita de la esquina...( el oxxo mas cercano me queda a 5 cuadras...no viene al caso que lo digo pero me dio la gana decirlo)
chinga ahora que edite las fotos y las subi me di cuenta que no tengo que darte explicaciones de mis preferencias de lo que me gusta tomar
inche jaguar igualito a mi tambien debe recibo de la luz, es neto jaguar debo 675pesos pero espero que me aguanten hasta el lunes esa madre se vencio el 11.
nada mas que yo fumo delicados de 20 , es pa lo que alcanza y pues unos amigos me acostumbraron a ese cigarro, antes antes fumaba benson dorado pero ni siquiera existia la mentada crisis, y los malboro rojo me gustan pero si ya estan bien pinches fuertes.
Yo hubiera apostado que lo que te encantaba era el puro de campeche
![]()
ese recibo es de hase 2 meses..ya no tarda en llegar el de este mes y me llega como de 250 baravaros...tienes suerte que no te han cortado la electricidad
yo llevo fumando marlboro lights como 20 años...no los cambio por ninguna otra marca y compro de los largos..esos los venden solamente en el oxxo y en las farmacias del ahorro...y me chingo 1 cajetilla diaria...puto vicio...afecta un chingo mi economia...y los marlboro rojos estan bien cortitos
me gusta mas la de quien es usted...esta bien perrona
putas...ya se me antojaron unas wamas..pero ando sin un centavo..y en 10 minutos voy a ir a chambear con un cuate
Cuando yo fumaba como chimenea, fumaba Malboro rojo o su equivalente criollo Mustang, de vez en cuando me echaba un Piel Roja sin filtro o un Lucky. Pensaba entonces que fumar cigarrillos light era de maricas.
Ora pienso que fumar es de pendejos, aunue de vez en cuando me echo mi Belmont #fail
En una investigación que realizó el equipo de extranormal, se dio a conocer un video de la Jessica explicando el porqué te dejaron Jaguar Mexinaco.

Bookmarks