qué es esa madre roja que le atraviesa la lonja?

ya no me interesa subir de nivel..total...como dices ya pase de moda..pero al menos por un tiempo fui por decirlo asi..un poco famoso o muy conocido por los motivos que seanLo siento jaguar, tengo que decirtelo pero es que odio verte esforzarte en vano.
Ya pasaste de moda, le vales verga a este foro y dificlmente saldras del kinder.
Asi que te puedes meter por el culo tus videos de la jessica, jessica.
Lo de moda ahora es la azerrin y sus fotos cachondas
por cierto..nunca he visto un post tuyo
PD. de seguro alcanzaste a ver los videos y me viste mi pene y se te antojo
Si dice que no, puede revirar con un acertado "ah entonces se te antojó mi pene sin ver el video...QUE PUTOTE JAJAJA"
Y vendrá el Sacre a burlarse de él en un intento patético de parecer cool.
esa tal yesica estaria chingona para pedir dinero para el teleton o alguna asociacion de esas que piden dinero para la gente virola
[COLOR="silver"]- - - Updated - - -[/COLOR]
de hecho la palabra "virola" en si es muy graciosa
Que habara pasado con el usuario el virolo, era jocoso ese muchacho, bueno en realidad no se, ni lo recuerdo, pero se que existio o eso creo.
El Virolo (1985-2012). El Virolo fue usuario de leforo desde 1995, se destacó por su gusto musical metalero y sus comentarios ácidos hacia otros usuarios. Su rasgo más extravagante fue el poseer un perrito french poodle el cual sacaba a pasear todas las tardes para que hiciera sus necesidades. Como cualquier ciudadano poblano, gustaba del camote y las cemitas.
![]()
ya no era mi vieja en ese tiempo..la pendeja se fue por su cuenta,hizo sus desmadres la grabaron esos weyes y ps..los videos me los pasaron
oye jaguar y si intentas graduarte, estoy seguro que hay otro mundo aparte de la jessica, con otras viejas que nos podrias subir sus fotos en cueros para luego dejarlas y autopatearte y asi y asi.
ya no me interesa graduarme de hecho ya casi no entro a leforo
aqui mi foto en el bar
y aqui mi foto publicada en el periodico
Editado por Jaguar Mexicano en 20-mar-2013 a las 09:23 Razón: poner mis fotos pa presumir que sali en el periodico

Bookmarks