Ps no se, la cuca jala gente bastante pesada asi que me da miedo que me la roben, junto con mi aipadmini y mi aifon 5 y mi BlackBerry y mi lonchera de starguars. . . .
Va haber un videomapping en la fachada del hospicio cabañas, creo que si valdría la pena tomar algunas fotos![]()
Según mi vieja sigue emputada por lo de los toros, a pesar de que ya sabe que ni fui, asi que tiene mas de 10 días que no ma habla, pero ps me mando mi regalo según.
creo que va a poder mas mi orgullo que lo que deseaba tener esa madre asi que se lo voy a regresar a la verga, la neta pinches dramas no van conmigo. . .
además de que me voy a largar a ver a la cuca mañana ese va a ser mi regalo de mi para mi. . .![]()
¿Nos estás presumiendo que viste un concierto gratuito, en la calle, como a 500 metros del escenario?![]()
Buebos puto. . .
Pues raza había un chingamadral, ando buscando las tomas del helicóptero peor ps igual había un putero de seguridad, había filtros de entrada y te revisaban todas las cavidades, creo que voy a aprovechar que tengo una amiga que conoce a los del metro para que me den un pase de prensa, curioso que les abri la mochila con la cámara y ya ni me revisaron, de hecho me dijo el Policleto "cuide su equipo jefe" y me pase como si nada, a escepcion de que me quitaron una pluma que traía en la bolsa de la camisa, a un pobre morro le quitaron chingo de plumas y estilógrafos pero el pendejo de todos modos se metio. en el rato que estuve en medio del desmadre minimo detuvieron como a 30 morros, pero basicamente era por fumar mota.
igual estuvo chido mañana voy a ir al de la sonora santanera
Y clásico, antes de comenzar cualquier tokin de la CUCA. El puñal de Otaola, se sube al escenario 30 pinches, aburridos minutos. Hasta que todos comienzan a gritarle, ¡Compa ya estuvo!.![]()
A mi nunca me han ofrecido camisas en un concierto, y mucho menos me preguntan si llevo.
O me veo muy decente o algo estoy haciendo mal.
Quizá en los conciertos de Tatiana no se ponga la banda tan pesada como en los conciertos a los que va el Caramelo.
Estoy harto de cada vez que voy a ver a Napalm Death esté lleno de señoras y oficinistas. Caramelo, llévame a tus conciertos.

Bookmarks