A mi la neta no me queda bien claro eso de que es el oficio mas antiguo del mundo. Digo, alguien tuvo que trabajar para ganarse algunos pesos y pagarle a la primera güila.
![]()

A mi la neta no me queda bien claro eso de que es el oficio mas antiguo del mundo. Digo, alguien tuvo que trabajar para ganarse algunos pesos y pagarle a la primera güila.
![]()
Igual y es una alegoria, o como se llame esa madre que a los machos alfa no nos importa, y tambien es una frase que fantasiosamente alude que desde hace mucho existe tal oficio, o se refiere al mas antiguo aun existente, o algo asi no? como sea a mi no me hagas caso y opino porque no me se callar y escribo porque en realidad estoy mudo...
Un sabio hombre alguna vez me dijo que solo existen dos tipos de mujeres las que cogen y las que vuelan.![]()
El Gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval, está inmerso en un proceso judicial para aclarar la paternidad de un bebé de 8 meses, presuntamente fruto de su relación con la modelo regiomontana Christiane Mildred Flores Campos, de 26 años, conocida como "La Reggae".
Sandoval, de 39 años, que está casado y asumirá la Gubernatura el 1 de marzo, presentó hace casi tres meses una demanda ante el Juzgado 27 de lo Familiar del Distrito Federal para pedir que el juez fije una pensión alimenticia en caso de que se demuestre que es el padre del hijo de la modelo, que ha conducido programas de televisión y saltó a la fama bailando reggaetón.
El priista asegura que desconoce cuándo nació el niño y que se enteró al regresar de un viaje al extranjero.
Según Sandoval, hubo un único encuentro sexual con la modelo, aunque ella señala, en su respuesta ante el juez, que su relación duró casi dos años.
http://img.sdpnoticias.com/galerias/..._principal.jpg
ay viejas que cobran por sexo y les dicen putas y las que lo hacen gratis o andan con muchos hombres igual les dicen puta.
los mismo con el termino de mujersuela

Bookmarks