Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 74
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,884

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Hablemos de putas

Clases de putas en la antigua Roma

■Delicatae: eran las putas de lujo a las que únicamente tenían acceso los más poderosos. Las que ahora se eligen con un catálogo y se les pone un pisito.
    ■Famosae: mujeres que sin ninguna necesidad, por su posición social, practicaban sexo por puro placer. El caso más significativo sería Valeria Mesalina, esposa del emperador Claudio. Como sería de libidinosa esta mujer que, aprovechando la ausencia de su esposo, organizó un concurso en palacio con las meretrices de Roma basado en ver quien se podía acostar con más hombres en un solo día. El “colegio” de prostitutas aceptó el reto y envió a Escila, una auténtica profesional que realizó veinticinco coitos antes de rendirse… Mesalina prosiguió durante la noche y, tras declarar que no se sentía aún satisfecha después de haber yacido con setenta hombres, continuó hasta el amanecer. El recuento final fue doscientos…
    ■Lupae: las que ejercía el oficio en los lupanares.
    ■Noctilucae: las que sólo trabajaban por la noche.
    ■Copae: las que trabajan en la Caupona (era una tienda de bebida rápida y comidas frías ya preparadas – generalmente vino, chacinas, quesos o encurtidos – que podías tomar o llevar. No había bancos ni mesas, sino una barra al exterior en la que los clientes por un as podían templarse con una copa de vino y algo que roer).
    ■Fornicatrices: los que se lo hacen bajo los arcos de puentes o edificios. El término fornix significa arco de donde proviene fornicar (tener relaciones con una puta).
    ■Forariae: ejercían en los caminos rurales próximos a Roma y sus principales clientes eran los viajeros.
    ■Bustuariae: cerca de cementerios… con un poco de misterio.
    ■Prostibulae: en la calle sin ningún control. Recordemos que según escribió Tácito, historiador romano, las mujeres que querían ser prostitutas estaban obligadas a registrarse ante la oficina del edil. Una vez inscritas (nombre, edad, lugar de nacimiento, y su “nombre de guerra”) se concedía la licencia (licentia Stupri)

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,379

+1 Galleta |

Predeterminado

Todo eso terminó con la llegada de La Chocotorra.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,884

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La santa de las putas

En la mayoría de los pueblos de España existen un patrón o patrona, en cuyo honor se celebran las fiestas de la localidad. También muchos colectivos u oficios tienen un santo patrón como San Isidro (labradores), Santo Tomás de Aquino (estudiantes), la Virgen del Carmen (marineros), Santa Cecilia (músicos)… pero, como reza el título de este post, vamos a conocer a Santa Nefija, la patrona de las putas.
    El santo patrón o la santa patrona de un oficio se declara por la vinculación, afinidad o especial dedicación respecto de ese gremio que el santo tuvo en vida. Entonces, ¿cuál es el motivo por el que Santa Nefija es la patrona de las putas?

Daba su cuerpo y daba de cabalgar de limosna.

Las referencias a esta santa y sus “virtudes” están en “La lozana andaluza” de Francisco Delicado, en “Ragionamenti” de Pietro Aretino (como Nafissa), en “Descripción de África” de León el africano (como Nafisa) y en el texto “Quevedo en la Nueva España” de la Universidad Nacional Autónoma de México (un poco diferente “Santa Nefija y doña Urraca, daban limosna de su cuerpo; a los moros por dinero, a los cristianos de balde”)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,110

+1 Galleta |

Predeterminado

Sabes mucho de putas.

Papanatas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,028

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Firulais nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sabes mucho de putas.
    Después de conocer a tu mami, cualquiera aprende mucho.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,884

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me acordé del cuento titulado "Bola de Sebo" Guy de Maupassant que trata de una puta que se chamaquearon con el pretexto de unas fotos. Ah no, esa era otra historia, la del cuento trataba sobre un grupo de matrimonios burgueses que huían de la guerra franco-prusiana en una diligencia en la que también viajaba la señorita que da título a la historia. Durante el viaje las señoras le hacen el feo a la chica a pesar de que ella comparte su comida, mas delante son detenidos por un oficial prusiano que les permite seguir solo si la puta pasa la noche con él; al dia siguiente nadie le habla a la daifa ni le dan de comer por considerarla doblemente indigna por dormir con el enemigo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,676

+1 Galleta |

Predeterminado

pues qué mamones los de ese cuento franco-prusiano todavía que la morra se sacrifica le salen con esas mamadas pff pinche gente

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Seguro eran burgueses poblanos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,239

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué pedo? o venía al CTM y terminé en la página de Algarabía.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,676

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo una vez iba a la comer y terminé en la aurrerá fue un sacón de onda bien denso

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,110

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fernando del Pasito Tun-Tún nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Después de conocer a tu mami, cualquiera aprende mucho.
    Ya estas en mi shit-list puto, cuando acabe contigo le haras honor a tu nombre.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,527

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc Hueletraseros nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pues qué mamones los de ese cuento franco-prusiano todavía que la morra se sacrifica le salen con esas mamadas pff pinche gente
    es una parabola de como las prostitutas se convierten en parias de la sociedad, si yo les dijera que sus madres son unas putas ¿se ofenderian?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,676

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno hablemos de putas... lo único a lo que he llegado con una puta fue a que me la chupara en un privado de un teibol, pero sorpresa!! no se me paró

creo que estaba nervioso porque la morra me dijo algo como: "pero rápido porque vienen los de seguridad y si me ven nos van a madrear ajjaajjajaja"

y como era chupada solo con condón pues sentí raro, nunca me lo habían chupado con condón

además el privado era solo por dos rolas y el puto del dj las cortó de volada

bueno un fiasco

pero al paso del tiempo agradezco a la virgen esas experiencias porque son las que te hacen madurar, pis aut brodas

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,404

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Shen Long nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me acordé del cuento titulado "Bola de Sebo" Guy de Maupassant que trata de una puta que se chamaquearon con el pretexto de unas fotos. Ah no, esa era otra historia, la del cuento trataba sobre un grupo de matrimonios burgueses que huían de la guerra franco-prusiana en una diligencia en la que también viajaba la señorita que da título a la historia. Durante el viaje las señoras le hacen el feo a la chica a pesar de que ella comparte su comida, mas delante son detenidos por un oficial prusiano que les permite seguir solo si la puta pasa la noche con él; al dia siguiente nadie le habla a la daifa ni le dan de comer por considerarla doblemente indigna por dormir con el enemigo.
    Ese cuento es muy triste y desalentador. Igual que "El collar" mi favorito de Maupassant: http://www.ciudadseva.com/textos/cue...ssa/collar.htm

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    1,884

+1 Galleta |

Predeterminado

Como que el resúmen no expresa tan bien la cuestión de la hipocresía de los burgueses, cuando paran el carruaje Bola de cebo no quería dormir con el prusiano. Pero toda la tarde le están haciendo la barba para convencerla, y luego al día siguiente la desprecian.

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. hablemos de los antivirus
    Por DEA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 14-mar-2009, 07:31
  2. Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 11-may-2008, 12:24
  3. Hablemos de negocios
    Por inhomx laxpack en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 10-mar-2008, 09:43
  4. Hablemos de.... Mormones?
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Escrito más reciente: 22-ene-2008, 01:48
  5. Hablemos de Ro.
    Por Manatí del Alucin Ácido en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 31-oct-2007, 02:49

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.