Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Post me da rabia ver estas imagenes... ( tema serio)...imagenes fuertes

hubiera querido que este tema estuviera en el CTM..pero ps..no puedo postear ahi

No me pegue señor policia

TRISTEZA, PUEDEN SER SUS HIJOS!!!

…soy solo un niño. Todavía no distingo bien la violencia de la autoridad. Me asusto con solo cruzar nuestras miradas. Su mano levantada me hace infinitamente pequeño. No me pegue más. Solo quiero jugar a ser mayor, a imitar lo que veo a mi alrededor, a ser el más valiente de los superhéroes de ficción, pero sigo siendo un crío. Quiero irme a jugar con los míos. Soñar que todo esto es solo una aventura. Que usted me va a dar la mano y me ayudará a levantarme. Por favor, señor policía, no me pegue que todavía no he aprendido a odiar.

Junio de 2010.Varios niños son agredidos por la policía durante las protestas de 15.000 trabajadores textiles en Dhaka, la capital de Bangladesh.

Marzo de 2011. Un policía de Río de Janeiro, Brasil, rocía con spray de pimienta a una niña que acompaña a su madre en una manifestación por las ayudas sociales en la conocida ciudad brasileña. El agente fue expedientado y condenado.

Misisipi 1965. Un niño de 5 años es agredido por un policía mientras protestaba pacíficamente, precisamente, contra la violencia policial. El prestigioso fotógrafo Matt Herron captaría el instante en el que el agente arrebata la bandera estadounidense de las manos del chico. La foto se convirtió rápidamente en un icono en la lucha por los derechos sociales de la época.

Diciembre de 2005. Puesto de control móvil israelí. Miles de palestinos son diariamente humillados y sorprendidos en sus movimientos entre territorios palestinos. Se calcula que hay unos 300 Check-points desperdigados por los asentamientos para el bloqueo y asedio de sus ciudadanos en contra de cualquier principios básico del derecho humanitario. En la imagen un menor es apuntado con un fusil mientras se desnuda en busca de posibles explosivos.

Octubre de 2001. Un grupo de soldados de la IDF retiene a un joven palestino después de la oración del viernes en la parte vieja de Jerusalén. El miedo atenaza al chico, que no ha podido evitar orinarse encima

espero y no haya problema con las imagenes y no perturbe la sencibilidad de algunos

por sus comentarios.......

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,866

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Claro qe dan rabia esas imágenes. Los pobres polis deben aguantar a sus viejas todos los días y encima tienen que lidiar con un montón de escuincles que seguramente ya lo saben todo para esa edad Me alegro que los hayan golpeado y espero que se vuelva a repetir.

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es mucha la violencia contra los que no se pueden defender -mujeres y niños- y lo que nos enteramos en las noticias, es solo una ínfima parte de todo lo que sucede.

Recuerdo que mi abuelo compraba una revista que se llamaba Contenido (hace como 12 años aprox.), que no sé si se siga distribuyendo y desde entonces se sabe -si no es que antes- de las redes de prostitución y explotación de niños en Acapulco -por citar un ejemplo cercano- y es una situación que sigue sucediendo. ¿Realmente no se podrá hacer nada?

El mundo está muy loco.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,297

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico30 Artes

:. La Jessica nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por favor, señor policía, no me pegue que todavía no he aprendido a odiar.

Pues con esos chingadazos seguro ya aprendió. ¡Misión cumplida, señor polesía!

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,884

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

7 Feb 2013 Madrid. Se llama Angustias, tiene 83 años y es conocida como la abuela del 15-M en la acampada de Sol (Madrid). Las imágenes muestran como un polícia la coge y en un segundo momento Angustias está ya en el suelo tras ser zarandeada por el mismo polícia Nacional, tal y como denuncia la Asamblea Virtual Madrid en las redes sociales. Un miembro de Sol es testigo del incidente y lo relata con estupor.

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales está en línea ols me llamo cristian y busco a chicas calientes para conversar por whatsapp
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,984

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinches viejitos chamacos y jipis sin oficio ni beneficio a ver si a madrazos aprenden

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,684

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Este cabroncete piensa que seguramente a los tanques no les duelen las pedradas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Yavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,759

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A lo mejor les dieron el mismo consejo que a mi en el Fut, "si te pegan aunque sea poquito, tu tírate al suelo y grita pa´ hacer tiempo"

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    592

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

la gente cree que los niños no tienen malicia, al contrario se aprovechan para lanzar rocas a los carros, porque no los pueden encerrar estos hijos de su chingada

Jon Venables y Robert Thompson
    La mañana del 12 de febrero de 1993 ambos faltaron a la escuela y fueron a un centro comercial de Bootle, en Merseyside. James Bulger estaba jugando frente a la carnicería, donde había entrado su madre, Denise.

Cuando Thompson y Venables le tendieron la mano el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras de un circuito cerrado de televisión.

Fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Thompson y Venables no mostraron piedad alguna.
    Primero le arrojaron ladrillos encima al pequeño, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Finalmente le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas.

El cadáver del niño fue hallado sólo el 16 de febrero, tras cuatro días búsqueda nacional: un tren lo había cortado en dos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,032

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mira te la paso de primera mano, osea no me la contaron yo lo vivi, conte alguna vez de un levanton del que fui victima, y la verdad los mas manchados a la hora de los madrazos eran unos pinches huercos cagados que tendrian mas de trece años, igual caminando por una zona de mi rancho que ants era zona familiara y recreativa (ya no) habia banditas de chamacos, de a lo mucho 10 a 15 años, se me hizo normal en ese parque me hacia la pinta en mis tiempos, y te relato lo que estando sentado en una banca vivi;

pasa una camioneta no del año pero si se ve guerrera, empolvada, y con cuatro pelaos vidrio a medio bajar y mirada de mata putos...
    de una de esas bolitas de chamacos se aparta uno, y cerca de mi valiendole madre que mi familia y yo lo escuche, saca un radio...
    - pilas pilas, otra vez la troka we, ya te dije a esos putos no los saco (conozco), no es de aqui , ponte vergas van pa ti, neta we ponles dedo, y pide paro we..
    -copiado mijo ponte a las vergas..
    - ya sabes apa, siempre pilas me cuentas y si los apañas me invitas...

acaba de haber un "evento", de esos que vuela sangre y plomo, los "sicarios" no pasaba ninguno de 15 años...
    Es sabido que son reclutados a huevo en las comunidades rurales, que son carne de cañon, pero algunos no todos, le agarran el gusto...

en tus fotos jaguar, evidentemente se ve que sufren, acepto que estan en estado de indefension, y que realmente no viven lo que deberia de vivir un niño, pero no podemos juzgar la situacion real por una fotografia tomada en el momento preciso, sin saber cual es el trasfondo, si es brutalidad policiaca, o si es medida de reduccion, como sea agradezco a Dios que tuve infancia de serie gringa, sin pedos y lucho diario por que asi la viva mi chamaco.
    Y ya me callo estoy llorando

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,352

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Los adultos nos debemos andar con cuidado con los niños. No son lo que parecen.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

Lei lo de los niños que mataron a otro niño, lo cual me parece casi rondando lo increíble. ¿Es posible que un niño a la edad de 10 años pueda obrar de ese modo? Es decir consiente de lo que está haciendo? Desde luego que si eran conscientes de lo que hacían, pensé cuando yo era niño de algo que yo había hecho que sabía que estaba mal una travesura yo que sé, claro que sabía lo que hacía y creo que todos estaremos de acuerdo con esto, pero creo que también todos estaremos de acuerdo en que no sabíamos medir las consecuencias de lo que hacíamos, no teníamos la conciencia para saber que tanto daño hacíamos o en que tanto peligro nos poníamos al hacer alguna estupidez. Creo que es claro que a esa edad no tienes la capacidad real para medir tus actos y en ese sentido me pregunto si de verdad, si es que realmente se es consiente o sabíamos lo que hacíamos.

Piensenlo chicos

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Gato Endemoniado nos quiso impresionar diciendo: Ver post

en tus fotos jaguar, evidentemente se ve que sufren, acepto que estan en estado de indefension, y que realmente no viven lo que deberia de vivir un niño, pero no podemos juzgar la situacion real por una fotografia tomada en el momento preciso, sin saber cual es el trasfondo, si es brutalidad policiaca, o si es medida de reduccion, como sea agradezco a Dios que tuve infancia de serie gringa, sin pedos y lucho diario por que asi la viva mi chamaco.
    Y ya me callo estoy llorando
    pues podria ser cierto..a veces nos dejamos convencer por la primera imprecion

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. PAPEL DE BAÑO ES URGENTE QUE REVELES EL MISTERIO DE ESTAS IMAGENES
    Por Jack Hawksmoor en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 27-abr-2012, 05:58
  2. oo si imagenes
    Por yovaliski en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 08-nov-2008, 12:05
  3. Imagenes sin tema, pero que querias postear :)
    Por Miranda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 51
    Escrito más reciente: 17-sep-2007, 12:13
  4. alguien sabe de donde son estas imagenes?
    Por toxpsycho en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 12-nov-2006, 03:21

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.