Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Tema: Creepypasta

  1. #16
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    París, no mames.
    Babosadas escritas
    3,528


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Osea, el mega doctor cirujano les quita los 5 sentidos pero ¿no les quita la matriz para que no se preñen? Eso me suena a engaño, creo que ni es un doctor

  2. #17
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,623


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    No se ven las fotos... y sospecho que el Doctor ese le vende pies de niñas al Baruc

  3. #18
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    osea les quita todo hasta las piernas osea que no se mueven ni dicen papi damelo todo, mmm mejor me compro uno de estos


  4. #19
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,323


    + 7 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Una tarde, un chico se encontraba sentado en su salón de clases. Pero al mirar por la ventana, algo que reposaba en el césped llamó su atención. Por la distancia no distinguía con claridad que era lo que allí había, pero tenía un brillo particular que capturó su mirada. Al terminar las clases, el muchacho se levantó rápidamente de su asiento, y fue corriendo hacia donde se encontraba ese extraño objeto, con el fin de que nadie lo tomase antes que él. Se acercó, y se dio cuenta que este objeto no era nada más que una foto, la foto de una chica que miraba hacia el frente, con la seña del "Amor y Paz" en los dedos, y una sonrisa tierna. El chico se vio atraído por la niña, su belleza lo cautivó, y quería conocerla. De camino a su casa, fue preguntando a todo quien se cruzara si habían visto a la chica, a la par que le mostraba la fotografía, pero todos le daban la misma respuesta, nadie había nunca visto a tal muchachita.

    Cabizbajo regresó a su casa, donde al abrir la puerta y ver a su madre, le preguntó si había visto alguna vez a la niña de la foto pero le dio la misma respuesta. Un poco decepcionado, se fue directo a su habitación, donde dejó la fotografía encima de un tocador, esperando algún día poder encontrar a la chica.

    Había oscurecido ya, y el chico recostado en su cama, escuchó unos golpes en su ventana. Sorprendido, rápidamente se levantó y miró hacia el exterior a ver si podía localizar algo. Vio como alguien se movía en la distancia, como si estuviese huyendo. Sin pensarlo, velozmente salió de su morada, y corriendo persiguió a una chica que se distinguía a la distancia, mientras le gritaba pidiendo que aguardara. En una vuelta de calles, la había perdido de vista, y volteando la cabeza a todos lados para hallarla; se había quedado en medio de la carretera. De pronto, un coche pasó a toda velocidad, pasándole por encima y dándole muerte.

    El conductor responsable bajó de su coche para así poder ver al chico hecho pedazos por los neumáticos. Asqueado, se acercó lentamente y notó que a un lado del cuerpo, se encontraba una fotografía....

     Click para mostrar texto


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •