Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Tema: Creepypasta

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,825

+1 Galleta |

Predeterminado

Osea, el mega doctor cirujano les quita los 5 sentidos pero ¿no les quita la matriz para que no se preñen? Eso me suena a engaño, creo que ni es un doctor

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,035

+1 Galleta |

Predeterminado

No se ven las fotos... y sospecho que el Doctor ese le vende pies de niñas al Baruc

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

osea les quita todo hasta las piernas osea que no se mueven ni dicen papi damelo todo, mmm mejor me compro uno de estos

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,372

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una tarde, un chico se encontraba sentado en su salón de clases. Pero al mirar por la ventana, algo que reposaba en el césped llamó su atención. Por la distancia no distinguía con claridad que era lo que allí había, pero tenía un brillo particular que capturó su mirada. Al terminar las clases, el muchacho se levantó rápidamente de su asiento, y fue corriendo hacia donde se encontraba ese extraño objeto, con el fin de que nadie lo tomase antes que él. Se acercó, y se dio cuenta que este objeto no era nada más que una foto, la foto de una chica que miraba hacia el frente, con la seña del "Amor y Paz" en los dedos, y una sonrisa tierna. El chico se vio atraído por la niña, su belleza lo cautivó, y quería conocerla. De camino a su casa, fue preguntando a todo quien se cruzara si habían visto a la chica, a la par que le mostraba la fotografía, pero todos le daban la misma respuesta, nadie había nunca visto a tal muchachita.

Cabizbajo regresó a su casa, donde al abrir la puerta y ver a su madre, le preguntó si había visto alguna vez a la niña de la foto pero le dio la misma respuesta. Un poco decepcionado, se fue directo a su habitación, donde dejó la fotografía encima de un tocador, esperando algún día poder encontrar a la chica.

Había oscurecido ya, y el chico recostado en su cama, escuchó unos golpes en su ventana. Sorprendido, rápidamente se levantó y miró hacia el exterior a ver si podía localizar algo. Vio como alguien se movía en la distancia, como si estuviese huyendo. Sin pensarlo, velozmente salió de su morada, y corriendo persiguió a una chica que se distinguía a la distancia, mientras le gritaba pidiendo que aguardara. En una vuelta de calles, la había perdido de vista, y volteando la cabeza a todos lados para hallarla; se había quedado en medio de la carretera. De pronto, un coche pasó a toda velocidad, pasándole por encima y dándole muerte.

El conductor responsable bajó de su coche para así poder ver al chico hecho pedazos por los neumáticos. Asqueado, se acercó lentamente y notó que a un lado del cuerpo, se encontraba una fotografía....

Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Vengo de
    B̶a̶ sin city
    Babosadas escritas
    847

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta historia la pongo como creepypasta pero las personas que me la contaron son confiables.
    En una ocasión en Madrid me tocó conocer en una fiesta a un tipo que era conocido de mi novia, estuvimos platicando un rato y se despidió temprano porque decía que al otro día le tocaba recoger a su hija que estaba con su ex-mujer.
    Luego mi novia -Amalia- me contó que la hija era mulata porque la exesposa era una negra originaria de Guinea en África occidental, platicando de ella me comentó que antes de formalizar el amigo que se llama Carlos le pidió que si podía ver a la chica que se llama Fanny porque ésta se quejaba de no poder dormir y de que en su casa sucedían cosas extrañas. Amalia tiene fama entre sus conocidos de tener dotes de visionaria, no tanto porque le interese publicitarlo sino porque a veces sin querer hace comentarios acerca de la vida de las personas que luego resultan ciertos.
    El caso es que Amalia invitó a la pareja a comer a su casa y luego de eso estuvo platicando con la chica y le dijo que veía a su abuela que era una mujer grande que se vestía de blanco porque era sacerdotisa de un culto tipo candomble. Fanny dijo que todo eso era cierto pero que no lo había mencionado porque ella creía que el problema era su compañera de departamento que estaba obsesionada con cosas de esoterismo; Amalia le respondió que eso se llamaba ruido y que la amiga solo estaba canalizando lo que la abuela le mandaba que era básicamente que le reclamaba a Fanny que regresara a Guinea para continuar con su línea de sacerdocio.
    Entonces Fanny se puso a llorar y a decir que ella estaba maldita desde que nació, básicamente su historia era que el padre de ella de joven decide irse a España a buscar suerte y la madre de él abuela de Fanny sacrifica a un recién nacido a sus dioses para que prospere con la condición de que le traiga a su hija mayor de vuelta en cuanto tenga la menstruación. Fanny dice que a los doce años la llevan a conocer a la abuela y allí es testigo de una ceremonia donde se sacrifica a otro bebé, ella supone que es parte de los preparativos para aceptarla como sucesora en el sacerdocio de la abuela, pero que el padre después de eso decide escaparse con la hija de vuelta a España. Al poco tiempo el padre tiene una aplopejía cerebral y posteriormente muere cortándose toda relación con su familia de África.
    Sin embargo años después empiezan a sucederse las cosas extrañas que motivan la consulta con Amalia; ella le explica que no es responsable del sacrificio porque no se podía oponer teniendo doce años a todo un culto africano y que el hecho de tener la misma sangre no la condenaba. El razonamiento de Amalia era que si Dios tuvo un hijo que le salió malo, el dablo también puede tener hijos que se le opongan. La recomendación fue que se saliera de esa casa y cortara relación con la compañera que al parecer era el conducto que había encontrado la abuela para intentar atraerla, así lo hizo y al poco tiempo se embarazó aunque el ex-marido siempre ha dicho que ella no es normal del todo.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Babosadas escritas
    895

+1 Galleta |

Predeterminado

Esto me lo contó un amigo que estudio medicina en la universidad.

resulta que como estudiante de medicina hacia sus practicas con los muertitos
    y pues en esos lugares hay letrero de respetar a los muertos y lo mismo les dice su maestro
    de que respeten al cadaver y no anden haciendo tonterias que no les vallas pasar como a los de 6 (año) , y todos asi Huh

bueno pasa que habia el cuerpo de una viejita que ya estaba muy usado ya practicamente no servia
    para los estudios osea ya lo habian abierto y costurado muchas veces y cuando los cuerpos ya no
    sirven para los estudios lo que se procede es o enterrarlos en la fosa común o descarnarlos para dejarlo en los huesos y el esqueleto les sirve para estudiar.

entonces el maestro les dejo encargado a los de sexto que descarnaran el cuerpo de la viejita
    esos gueyes le quitaron toda la carne y lo echaron en bolsas que pues se los lleva en de la basura
    y nomas dejaron el esqueleto

al otro día les llama el maestro diciendoles que paso si estuvieron echando la hueva o seguro
    tuvieron tomando que no hicieron nada que eran bola de huevones por que el cuerpo de la viejita estaba igual como estaba antes

le dijeron al maestro que no era posible que si trabajaron pero el maestro no les creyo así
    que le encargo el trabajo a otro grupo.

y volvio a suceder los mismo al dia siguiente amanecia el cuerpo de la viejita como que no le hubieran hecho nada.

extrañado el profesor decidio supervisarlo todo el mismo con los mismo resultados cada que descarnaban a la viejita esta amanecia al dia siguiente entera como si no hubieran echo nada
    lo mas raro es que las bolsas de basura con la carne amanecian abiertas y el velador decia
    que se le hacia raro que en las noches se quedaba prendida la luz de donde trabajan con los cuerpos

el profesor decidio pedir coperacha y mandaron a llamar a un padre para que le hagan
    rezo a la viejita y enterraron su cuerpo en el patio trasero del salon de estudios , donde colocaron
    una cruz sin nombre ni nada escrito y hay sigue esa cruz visible para los estudiantes.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,209

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Sospecho

:. Uncle Grim nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esta historia la pongo como creepypasta pero las personas que me la contaron son confiables.
    Pus para ser una historia verídica tiene demasiados cabos sueltos y errores de estructura, mai:

En una ocasión en Madrid me tocó conocer en una fiesta a un tipo que era conocido de mi novia, estuvimos platicando un rato y se despidió temprano porque decía que al otro día le tocaba recoger a su hija que estaba con su ex-mujer.
    Luego mi novia -Amalia- me contó que la hija era mulata porque la exesposa era una negra originaria de Guinea en África occidental
    Si la hija es mulata y la esposa negra, entonces el tipo de la historia debe ser blanco...

y la madre de él abuela de Fanny sacrifica a un recién nacido a sus dioses
    Esperen: la madre de él es sacerdotisa y es de Guinea, entonces el padre también es negro. Si el padre es negro y la madre también ¿por qué les salió una hija mulata?

Al poco tiempo el padre tiene una aplopejía cerebral y posteriormente muere cortándose toda relación con su familia de África.
    ¡Sorpresa! el tipo que conocen en una fiesta y que va a una cena está muerto desde el principio de la historia.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Vengo de
    B̶a̶ sin city
    Babosadas escritas
    847

+1 Galleta |

Predeterminado

Entonces Fanny se puso a llorar y a decir que ella estaba maldita desde que nació, básicamente su historia era que el padre de ella de joven decide irse a España a buscar suerte y la madre de él abuela de Fanny sacrifica a un recién nacido a sus dioses para que prospere con la condición de que le traiga a su hija mayor de vuelta en cuanto tenga la menstruación. Fanny dice que a los doce años la llevan a conocer a la abuela y allí es testigo de una ceremonia donde se sacrifica a otro bebé, ella supone que es parte de los preparativos para aceptarla como sucesora en el sacerdocio de la abuela, pero que el padre después de eso decide escaparse con la hija de vuelta a España. Al poco tiempo el padre tiene una aplopejía cerebral y posteriormente muere cortándose toda relación con su familia de África.
    A ver chavos ¿quien se coopera para un curso de comprensión de lectura para la sra. Borola?
    En el texto dice que el padre de Fanny hace un trato con su madre -la sacerdotisa candomble- para prosperar en España. El trato era que le cediera a su primera hija para hacerla sacerdotisa es por eso que se hicieran los dos sacrificios rituales, uno cuando el padre de Fanny parte a España y otro cuando lleva a Fanny ya adolescente de vuelta a Guinea, de hecho el hombre prospero económicamente y se casó en la península y en un principio tenía la intención de cumplir con su parte del acuerdo pero se arrepintió, se supone que la aplopejía cerebral que le vino fue una especie de castigo.
    En otra ocasión me encontré a Carlos, la pareja de Fanny, y estuvimos platicando de eso y me confirmó toda la historia.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,347

+1 Galleta |

Predeterminado

Luego mi novia -Amalia- me contó que la hija era mulata porque la exesposa era una negra originaria de Guinea en África occidental, platicando de ella me comentó que antes de formalizar el amigo que se llama Carlos le pidió que si podía ver a la chica que se llama Fanny porque ésta se quejaba de no poder dormir y de que en su casa sucedían cosas extrañas. Amalia tiene fama entre sus conocidos de tener dotes de visionaria, no tanto porque le interese publicitarlo sino porque a veces sin querer hace comentarios acerca de la vida de las personas que luego resultan ciertos.
    El caso es que Amalia invitó a la pareja a comer a su casa y luego de eso estuvo platicando con la chica y le dijo que veía a su abuela que era una mujer grande que se vestía de blanco porque era sacerdotisa de un culto tipo candomble. Fanny dijo que todo eso era cierto pero que no lo había mencionado porque ella creía que el problema era su compañera de departamento que estaba obsesionada con cosas de esoterismo; Amalia le respondió que eso se llamaba ruido y que la amiga solo estaba canalizando lo que la abuela le mandaba que era básicamente que le reclamaba a Fanny que regresara a Guinea para continuar con su línea de sacerdocio.
    Sin embargo años después empiezan a sucederse las cosas extrañas que motivan la consulta con Amalia; ella le explica que no es responsable del sacrificio porque no se podía oponer teniendo doce años a todo un culto africano y que el hecho de tener la misma sangre no la condenaba. El razonamiento de Amalia era que si Dios tuvo un hijo que le salió malo, el dablo también puede tener hijos que se le opongan. La recomendación fue que se saliera de esa casa y cortara relación con la compañera que al parecer era el conducto que había encontrado la abuela para intentar atraerla, así lo hizo y al poco tiempo se embarazó aunque el ex-marido siempre ha dicho que ella no es normal del todo.

Pero entonces el papá era de guinea, y la morra era mulata porque su mamá también era negra de Guinea o que pedo?

Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Vengo de
    B̶a̶ sin city
    Babosadas escritas
    847

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que el problema es que metí en la historia al novio de Fanny porque a través de él me enteré de la historia, ¿que tal si mejor lo explico así?
    Mi novia tiene fama de vidente y es por eso que una vez le llevaron a una chica para que la ayudara porque se quejaba de que en su casa había eventos sobrenaturales; Fanny que era su nombre era negra nacida en Guinea.
    Cuando mi novia habló con ella le dijo que estaba teniendo visiones de una señora de raza negra vestida como sacerdotisa de un culto animista africano, Fanny dijo que esa descripción correspondía a la de su abuela y se echó a llorar porque dijo que por culpa de su familia estaba maldita desde que nació.
    Fanny contaba que su padre se vino de joven a España para mejorar económicamente pero que le pidió a su madre que lo ayudara con magia, la señora que era sacerdotisa de un culto aceptó con la condición de que le trajera de vuelta a su primera hija cuando tuviera su menstruación para instruirla en su religión. El hombre aceptó y durante años prosperó así que cuando su hija -Fanny- se hizo adolescente la llevó de vuelta a Africa, allí presenciaron el asesinato ritual de un bebé como parte de las ceremonias para aceptarla en la línea de sacerdocio de la abuela y le rogó a su padre que no la dejara con ella. El padre se conmovió y se escapó de vuelta a España y al poco tiempo tuvo un ataque cerebral del que no se recuperó. Algunos años después empiezan los sucesos de poltergeist que motivaron la consulta.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,825

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé si viene al caso en este tema, pero tengo como una semana entrando a un tablero en reddit de puras historias de "terrors" del estilo que ponen aquí, está chido porque hacen sus premiaciones mensuales y hay categorías distintas entre historias cortas y largas, y tienen un sistema de moderación bueno.

Hay mucho escritor entre amateur y ya consolidado en el genero que postea ahí, hay algunas interesantonas, hacen podcast de las mejores historias.

No Sleep, en Reddit.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.