Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Tema: Creepypasta

  1. #1
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,884


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado Creepypasta

    El papá de mi ex tenía una cierta fijación con las historias de tesoros, sobre todo las de gente que tenía un golpe de suerte y se encontraba dinero o joyas que alguien había escondido y ya no pudo regresar a buscarlo. Algo de lo que contaba tenía una base real porque había crecido en la zona entre Durango y Coahuila donde hubo mucho bandidaje durante la revolución, así que la gente no llevaba al banco sus ahorros sino que los enterraba en sus propiedades, de preferencia en forma de monedas de oro que era lo único que parecía conservar su valor en esos tiempos.
    Por esa razón se emocionó mucho cuando le dijeron que estaban desenterrando cosas viejas en una casa antigua que tenía en el centro de la ciudad, y que estaba acondicionando para darle uso comercial. Los objetos en sí no tenían valor; eran botones, trozos de cerámica rota y algunos palos como de muebles viejos, pero eso bastó para que pusiera a volar su imaginación. Sacó a los albañiles de la casa y se llevó unos peones de confianza para que cuidaran y escarbaran solo en su presencia.
    Para despertarle más la ambición un viejito de la zona le dijo que esa casa había sido cuartel federal en la época en que los soldados estaban custodiando el banco local que a pesar de eso fue saqueado, sin saberse bien a bien quién se había quedado con el dinero.
    El caso es que durante la remodelación estaban alzando unos cimientos al fondo de la casa y fue al escarbar que empezaron a sacar los objetos. Yo no soy muy supersticioso, pero al estar frente al pozo se tenía la impresión de que algo muy malo había pasado allí. Igual y uno se sugestiona pero todos notábamos eso, aunque claro está, eso de ninguna manera iba a disuadir al dueño de dejar de escarbar.
    Lo malo del cuento fue cuando empezaron a sacar los huesos, yo creo que eran al menos seis cadáveres. Parecía como un fusilamiento, en realidad no teníamos evidencia de eso pero era algo de lo que todos estábamos seguros. Mi suegro ni dio aviso a las autoridades, ni detuvo la excavación; pidió que pusieran los huesos en costales y se los llevó, según él al camposanto para darles sepultura.
    Supongo que a mi ex suegro le pasaba lo que a los mineros que buscan oro, siempre están pensando que están a un golpe de hacerse ricos y como estaba seguro que si se descuidaba otro se iba a hacer del dinero, dejaba a una persona armada por las noches a cuidar. El caso es que un día llegamos y el velador no estaba y solo había evidencia de que alguien había removido la tierra. Aunque seguimos excavando nunca encontramos ni dinero ni joyas ni nada de valor en ese pozo nauseabundo. Así que se corrió el rumor de que el velador se había madrugado el tesoro porque de otra manera no se explicaba su desaparición; ésto puso al dueño de la finca en estado de desesperación por casi cinco años, se imaginaba al peón dándose vida de rico con lo que él pensaba que era de su propiedad.
    Un día le fueron a avisar que el velador había vuelto; junto a dos hombres y se fue a enfrentarlo seguro de que todavía podía recuperar algo. Pero en vez del millonario que esperaba se encontró con una piltrafa humana.; sucio, envejecido y balbuceando incoherencias. Cuando lo encontraron se abrazó a su antiguo empleador y le dijo temblando.
    - Patrón, patrón; ayúdeme, ahí vienen los soldados por mí.

  2. #2
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,323


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Que mello.

  3. #3
    Avatar de El Malandro
    El Malandro está en línea Si me sigues molestando te vo'a pegar con mi bolsito Prada
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    3,943


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Nomás los ignorantes creen en eso. Solo la ciencia os hará libres!












  4. #4
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,152


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Shen Long nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    - Patrón, patrón; ayúdeme, ahí vienen los soldados por mí.
    ¿Ahí termina?

    O es de esos creepypastas donde uno tiene que inventar su propio final creepy pasta interactivo.

  5. #5
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    yo eh leido muchos el que mas me ha gustado es el del rey baja no tiene mucho sentido pero te hace entender como que es una cadena como las de antes del hotmail que ahora han evolucionado a face .

    Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

    Esa era una frase que se usaba con frecuencia. “El Rey Baja.” Primero pensé que era Spam por los números que aludían esa frase, pero…su uso era demasiado frecuente y errático como para ser spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

    Decidí, al carajo, voy a ver que diantres pasa con este sitio. Postee en lo que parecía ser un “random board” casi como /b/, (no había tema designado en ningún topic). Yo dije hola, soy nuevo, y quería iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imágenes mas graciosas que tuvieran.

    Ahí empezó por primera vez. recuerdo el primer comentario muy bien, decía: “Bueno ver. ¡Tú junta la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara “los injertos.” Asumí que era una broma interna. A partir ahí, empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, también había coreanos y chinos.)

    No tenia idea de lo que pasaba.

    Vi la frase de nuevo. Números y luego “El Rey Baja.”

    Después de eso, la electricidad se corto. Obscuridad total, me espanté enseguida. revise y los fusibles se habían botado. los cambie, la energía regreso. Cuando regrese a mi computador, estaba la imagen de un pequeñín. Era caucásico, no tenia mas que 10 años.

    Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas y oía lo que decía. Era un siseado murmullo, subí a todo volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.

    Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

    Se fue la luz de nuevo.

    Otra vez los fusibles. cuando regreso la energía, Todo normal. Mi computador encendió normalmente, y nada tenebroso paso.

    Empece a recibir e-mails. Eran extemadamente crípticos, y llenos de codificados números, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decía, “Solo pásalo, ¡SOLO PÁSALO DIANTRE!.” Y no supe que significaba.

    Me levante para tomar agua, y me congele con miedo, de mi techo colgaba un hombre, balanceándose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decía: “EL REY BAJA.” Para cuando parpadee, la visión se había ido.
    Siguió por semanas.

    Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un manicomio, Leí un post con tal coherencia: “Pasa a el rey, pasa a el rey.”

    El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee, las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenían mente propia. Escribí dos cosas. “HGHSUTHS.” y “4918484 EL REY BAJA.”

    Entonces me di cuenta. Estaba pasándola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendí como estar seguro.

    Lo siento…

    HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA…

  6. #6
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,323


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Yo de todos modos no me arriesgo.


    BARRABAS 44919175 EL REY BAJA…

  7. #7
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,036


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    85746349BBO EL JAGUAR BAJA

  8. #8
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    1,667


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    888372@24 luismiguel me ama

  9. #9
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,519


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Jptycyry7378€ Sus jefas le bajan..

  10. #10
    Avatar de Gogo
    Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Les va a salir el rey por andar burlándose; con esas cosas no se juega.

  11. #11
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,042


    + 8 Galletas

    +1 Galleta |

    Ico26 Noticia

    Chinguen todos a su reputa madre!!!!

    es que cuando estaba casi terminando de leer esa madre mi computadora se paralizó y la pantalla se puso en blanco y la música que tenía de fondo empezó a sonar como mp3 rayado o que se yo, y la neta me dio miedo

    pero ya, era una actualización de windows

  12. #12
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,323


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Solo pásalo, ¡SOLO PÁSALO DIANTRE!

  13. #13
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,530


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Yo creo Esclavas Lolita de juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué?

    Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conecciones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondean los 9 y 10 años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas.Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida!

    Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

    Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre – No conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses.

    La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete Sexual Lolita no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se arrancará de ti…

    Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.

    Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

    Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma.

    Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

    El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear.

    Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.

    Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todos las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

    Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.

    La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.

    Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente hardcore, al menos una hora por día.

    En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.u

    Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. De cualqier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.

    Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado (limpieza diaria). Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso “decorar” a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una.


    Déme dos para llevar comiendo.

  14. #14
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,323


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Ricomisario, este no es el tema para revelarnos esto

  15. #15
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    l̲̪͕̪̙ͅạ̭ ̻͔̯͙m̼̬͙̬̦a͔̗̥̱͉̙̜m̘͚͕̭ạ ̘̺͉͕͙̞ḍ̟̞̖eḽ̞ ͅc̙̮̰ͅa͖̦̼n̤͕̬c̭̤h̙̤͎o͓̮͙̹̺̟l͚͍̬a͈̻͖̣ ̣̖͖e̻̠̰͎͎̲̟s̲̠̥̥͈̜ ̱̤b͍͕͔i̻͍̥̮e͉͔͎̪͉͕̼ṋ̩̻̺̣ ̭̭p̩u̳̟͓̩͉̗ͅt͖͍̰̥a̠̤̖͙̭͕̫

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •