ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo:
Un noviecillo de la prepa me regalo un perfume de ese wey Del Pozo, llamado Duende, el perfume no el noviecillo, en fin, GUACALA DE PERFUME u_u, luego una de mis rumies en la facultad, usaba ese perfume de Halloween, GUACALA DE PERFUME.
Resumiendo mi post, no le regalen perfumes a sus viejas, 1. Está comprobado científicamente que el sexo masculino no tiene tan buen olfato como el femenino. 2. Regalar un perfume (a menos que se los hayan pedido expresamente) nomás muestra que no saben que es lo que quieren sus mujeres, es lo más sencillo del mundo, pero es como regalarles un champú o un desodorante, osea no.
Si no saben que regalarles, regalenles accesorios, osea JOYAS, no tiene que ser muy finas (por lo visto), pero es algo bonito que pueden presumir con las amigas (supongo) y es relativamente más simple comprar aretes o pulseras que atinarle al gusto de un olor. Por ejemplo un collar de perlas (

) que sea de algun metal que no es oro ni plata ( no me acuerdo del pinche nombre del material, acero o no sé algo así más bara) y que tiene 2 o 3 perlas los acabo de ver en una joyeria en menos de 200 pesos y pues bueno, a casi todas las mujeres les gustan las perlas, o bien, pueden ir a algun lugar de esos de ropa donde además vendan collares o aretes o anillos y elegirles algo, creo que es menos fácil cagarla con accesorios que con un perfume.
Bookmarks