muchos amores...muchas desepciones..carajoooo!!!!!!!
esta ya se me caso snif
y no ando ebrio
sigue limpia mi mesa..pero no he cambiado el teclado..ajajaja
creo que todos alguna vez nos da la nostalgia..de esos viejos amores

muchos amores...muchas desepciones..carajoooo!!!!!!!
esta ya se me caso snif
y no ando ebrio
sigue limpia mi mesa..pero no he cambiado el teclado..ajajaja
creo que todos alguna vez nos da la nostalgia..de esos viejos amores
esta me odia a muerte
estas 2 mamitas casi se me juntan al mismo tiempo festejando unos de mis cumpleaños...uufffff
![]()
![]()
![]()
Qué onda Jaguar, por qué traes esa madre que parece mandil??... eres taquero??
No mames, siempre pensé que tenía una ocupación más fashion como maestro de obra o ebanista...
Pinche internet engaña a cualquiera...![]()
Esta persona me recuerda mucho a Blackbear, como que vienen de la misma escuelita del internet o son la misma persona, no se, personajes tan pintorescos de características bernaculas del ciber espacio llenos de una peculiaridad muy singular, poseedores de una comedia demasiado involuntaria que en algunos casos llega a rayar casi en la genialidad hilarante, la esencia pura de lo autóctono, la epitome de folklor.
A mí no me engañan:
Podría ser, pero según mi hipótesis el Jaguar es un personaje ficticio (quizás creado por el BASTARDO) aunque real.
Es un tipo que cambió o desechó su disco duro.
Alguien con mucho tiempo libre (osea el bastardo) recuperó dicho HDD le metió unrecuva por morbo para ver que contenía el Disco y ¡oh! sorpresa encontró cientos de fotos de este señor.
Después se preguntó ¿que hago con tal material hilarante? Pues me voy a crear un avatar en Leforo le voy a poner el Jaguar Mexicano y paulatinamente voy a poner sus fotos, por la comedia.
Aunque creo mi hipótesis no puede justificar el porqué el Jaguar a veces postea letreritos con la leyenda de Leforo, en tal caso mi hipótesis es errónea.![]()
efectivamente es un mandil...y ps..como vendo periodico..ahi pongo mi cambio maik...yo ya habia dicho que vendo periodico desde hase 2 ños y medio
Editado por Jaguar Mexicano en 10-feb-2013 a las 03:17 Razón: poner la inche foto

Bookmarks