Página 4 de 17 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 250
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pelusa Marmota nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sé constante y clávate en la idea de que no estás "a dieta" ni haces ejercicio para bajar de peso, estás cambiando tu estilo de vida PARA SIEMPRE.

.
    me retumbo mi cabeza el POR SIEMPRE POR SIEMPRE.

POR CIERTO GRACIAS POR LO ESCRITO ME VA AYUDAR.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

:. More nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Le neta bro la respuesta ya te la dieron, ¿quieres bajar de peso chido y sin romperte la cabeza todos los dias?

Semana 1 a 4 - Ve con un nutriologo/a que te atienda chido y no sea de esos pendejos de Herbalife que nomas te quieren vender sus chingaderas para ganarse una feria de mas.
    Semana 5 en adelante - Ve al gym, contrata a un personal trainer y que te de una rutina para bajar de peso, la primer semana de gym es siempre a huevo readaptacion, no compres proteinas ni creatinas ni la chingada, no las necesitas, tu tenle fe a tu nutriologo en la comida y fe a tu entrenador en el gym.

Lo demas ya te lo dijeron, nada de dietitas de la luna, del limon, del pistache, etc, si quieres hacerlo chido vas a tener que soltar una buena feria para pagarle a personas profesionales que te digan que tienes que hacer y encima vas a tener que hacerlo, si no pues igual y si bajas de peso pero mas lento o mas rapido y luego el pinche rebote culero que te va a provocar mandar todo a la chingada y volver a los chescos again.
    PUES SI AQUI EN LEFORO PURA GENTE PROFESIONAL O NO?

La India Marmota no ha iniciado sesión Animalia Cordata Mammalia Rodentia Sciuridæ Xerinæ Marmotini
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,100

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. soid63 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    me retumbo mi cabeza el POR SIEMPRE POR SIEMPRE.

POR CIERTO GRACIAS POR LO ESCRITO ME VA AYUDAR.
    Bueno, la verdad no es para siempre siempre. Algún día te vas a morir. Muy probablemente desnucado por una caída de la elíptica.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Babosadas escritas
    117

+1 Galleta |

Predeterminado

Orale pues puto pageme

Neh pues si quieres consejos que me sirvieron a mi.
    1. Nunca pases por el departamento de salchichoneria, dulces, galletas, pan y lacteos.
    2. No comas carne de puerco.
    3. Sal a caminar a diario.
    4. No tomes refrescos, jugos ni alcohol.

Con esas 4 cosas y algo de gym leve baje 12 kilos en un año, ahi tu veras.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,498

+1 Galleta |

Predeterminado

Traga tacos 5 veces al día comienza con los de pastor y cierra con los de cabeza te aseguro que tu metabolismo no será jamás el mismo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo te recomiendo que releas este tema y pienses que quienes te están dando estos consejos se ven en la vida real como sus avatares. Y ya después te hagas preguntas. Montones de preguntas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,785

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo hace 3 meses empece a hacer conciencia real de mi peso y salud, baste decir que ya los pantalones talla 40 me apretaban.

Primero deje de ser un gordo en mi cabeza, me deje idioteces y siempre que iba a comer algo empece a valorar su contenido nutritivo y calórico, de inmediato me inscribí al gimnasio, obviamente mi condición física no era muy buena empece con bicicleta 30 minutos y 15 en la caminadora, mantuve esa rutina 15 días y comencé a cambiarla de bicicleta a caminadora que es un ejercicio más completo al mes de haber comenzado ya podía hacer 30 minutos de cada cosa y 15 de elíptica, a 3 meses la ropa talla 40 quedo en el olvido, 38 me empieza a quedar grande ya me he comprado algunos pantalones 36, mi estatura me ayuda mucho, en la oficina me han llenado de halagos e invitaciones viejas que antes no me volteaban a ver.

En resumen mi consejo es activate y aprende a comer como persona decente.

Hoy comeré una buena hamburguesa y otras botanas sin problema alguno al lado de la mujer que amo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    a 3 meses la ropa talla 40 quedo en el olvido, 38 me empieza a quedar grande ya me he comprado algunos pantalones 36, mi estatura me ayuda mucho,
    También podría ser SIDA.

Piénsalo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,595

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Anemia o algún problema grave de salud.

Atiéndete Guapo ben.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si realmente te quieres, explórate.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,115

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo te recomiendo que releas este tema y pienses que quienes te están dando estos consejos se ven en la vida real como sus avatares. Y ya después te hagas preguntas. Montones de preguntas.
    Cambienmen el
    Nombre a "luchador entacuchado".

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,379

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No leí todo su post, pero esos puntos ESTAN MAL, osea los vegetales no son proteína chabo, y no es bueno saltarte ninguna comida, ni la cena, y TODAS las comidas deben ser balanceadas, las cantidades de calorías ingeridas en esas 3 comidas deben ser similares, para que el cuerpo no se acosumbre a recibir más o menos calorías a determinada hora.
    Investiga qué es una LEGUMBRE.

Igual a soid se le dificultaría seguir esas reglas. Yo si he visto como muchos familiares bajan de peso siguiendo esas máximas - 40kg, el caso más destacable -; de otro modo no las consideraría. Desde luego un nutriólogo - y tú, por supuesto - podrá dar mil consejos más "correctos"; pero la vida diaria no siempre te permite "hacer las cosas bien", pero si tienes chance de "no hacer las cosas mal". Hay una diferencia; por ejemplo, es más fácil no tomar cocacola que asegurarte que "todas tus comidas sean igual de balanceadas".

Pero igual, lo único que queda por decir es: animo!

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo hace 3 meses empece a hacer conciencia real de mi peso y salud, baste decir que ya los pantalones talla 40 me apretaban.

Primero deje de ser un gordo en mi cabeza, me deje idioteces y siempre que iba a comer algo empece a valorar su contenido nutritivo y calórico, de inmediato me inscribí al gimnasio, obviamente mi condición física no era muy buena empece con bicicleta 30 minutos y 15 en la caminadora, mantuve esa rutina 15 días y comencé a cambiarla de bicicleta a caminadora que es un ejercicio más completo al mes de haber comenzado ya podía hacer 30 minutos de cada cosa y 15 de elíptica, a 3 meses la ropa talla 40 quedo en el olvido, 38 me empieza a quedar grande ya me he comprado algunos pantalones 36, mi estatura me ayuda mucho, en la oficina me han llenado de halagos e invitaciones viejas que antes no me volteaban a ver.

En resumen mi consejo es activate y aprende a comer como persona decente.

Hoy comeré una buena hamburguesa y otras botanas sin problema alguno al lado de la mujer que amo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,785

+1 Galleta |

Predeterminado

Gracias por su preocupación pero estoy bien de salud parte del plan maestro fue un checkup y como es lógico mi colesterol y triglicéridos son altos pero controlables.

Al final compartimos la hamburguesa, afortunadamente la conciencia sigue ahí

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    185

+1 Galleta |

Predeterminado

Puede resultarte muy fácil bajar de peso, que tal te suena: Sibutramina, Fentermina, combinándola con Carnitina o Alcachofa, sustituyendo un alimento con una buena proteína, entre otras alternativas, caminando al menos un poco diariamente, quizás la pregunta correcta seria: ¿Que tanto deseas realmente bajar de peso?

"El camino esta cabrón y solo los Cabrones salimos a caminar"

Discusiones similares

1. Posteen aqui si creen que he bajado de peso.
    Por Mallacantoche en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 11-may-2010, 12:05
  2. A peso..
    Por Bastarda en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 171
    Escrito más reciente: 11-feb-2009, 05:21
  3. The Six Million Peso Man
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 29-feb-2008, 02:21
  4. Un peso de encima ....
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 03:41

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.