PUES SI AQUI EN LEFORO PURA GENTE PROFESIONAL O NO?Le neta bro la respuesta ya te la dieron, ¿quieres bajar de peso chido y sin romperte la cabeza todos los dias?
Semana 1 a 4 - Ve con un nutriologo/a que te atienda chido y no sea de esos pendejos de Herbalife que nomas te quieren vender sus chingaderas para ganarse una feria de mas.
Semana 5 en adelante - Ve al gym, contrata a un personal trainer y que te de una rutina para bajar de peso, la primer semana de gym es siempre a huevo readaptacion, no compres proteinas ni creatinas ni la chingada, no las necesitas, tu tenle fe a tu nutriologo en la comida y fe a tu entrenador en el gym.
Lo demas ya te lo dijeron, nada de dietitas de la luna, del limon, del pistache, etc, si quieres hacerlo chido vas a tener que soltar una buena feria para pagarle a personas profesionales que te digan que tienes que hacer y encima vas a tener que hacerlo, si no pues igual y si bajas de peso pero mas lento o mas rapido y luego el pinche rebote culero que te va a provocar mandar todo a la chingada y volver a los chescos again.
![]()
Orale pues puto pageme
Neh pues si quieres consejos que me sirvieron a mi.
1. Nunca pases por el departamento de salchichoneria, dulces, galletas, pan y lacteos.
2. No comas carne de puerco.
3. Sal a caminar a diario.
4. No tomes refrescos, jugos ni alcohol.
Con esas 4 cosas y algo de gym leve baje 12 kilos en un año, ahi tu veras.
Traga tacos 5 veces al día comienza con los de pastor y cierra con los de cabeza te aseguro que tu metabolismo no será jamás el mismo![]()
Yo te recomiendo que releas este tema y pienses que quienes te están dando estos consejos se ven en la vida real como sus avatares. Y ya después te hagas preguntas. Montones de preguntas.
Yo hace 3 meses empece a hacer conciencia real de mi peso y salud, baste decir que ya los pantalones talla 40 me apretaban.
Primero deje de ser un gordo en mi cabeza, me deje idioteces y siempre que iba a comer algo empece a valorar su contenido nutritivo y calórico, de inmediato me inscribí al gimnasio, obviamente mi condición física no era muy buena empece con bicicleta 30 minutos y 15 en la caminadora, mantuve esa rutina 15 días y comencé a cambiarla de bicicleta a caminadora que es un ejercicio más completo al mes de haber comenzado ya podía hacer 30 minutos de cada cosa y 15 de elíptica, a 3 meses la ropa talla 40 quedo en el olvido, 38 me empieza a quedar grande ya me he comprado algunos pantalones 36, mi estatura me ayuda mucho, en la oficina me han llenado de halagos e invitaciones viejas que antes no me volteaban a ver.
En resumen mi consejo es activate y aprende a comer como persona decente.
Hoy comeré una buena hamburguesa y otras botanas sin problema alguno al lado de la mujer que amo![]()
Investiga qué es una LEGUMBRE.No leí todo su post, pero esos puntos ESTAN MAL, osea los vegetales no son proteína chabo, y no es bueno saltarte ninguna comida, ni la cena, y TODAS las comidas deben ser balanceadas, las cantidades de calorías ingeridas en esas 3 comidas deben ser similares, para que el cuerpo no se acosumbre a recibir más o menos calorías a determinada hora.
Igual a soid se le dificultaría seguir esas reglas. Yo si he visto como muchos familiares bajan de peso siguiendo esas máximas - 40kg, el caso más destacable -; de otro modo no las consideraría. Desde luego un nutriólogo - y tú, por supuesto - podrá dar mil consejos más "correctos"; pero la vida diaria no siempre te permite "hacer las cosas bien", pero si tienes chance de "no hacer las cosas mal". Hay una diferencia; por ejemplo, es más fácil no tomar cocacola que asegurarte que "todas tus comidas sean igual de balanceadas".
Pero igual, lo único que queda por decir es: animo!
Yo hace 3 meses empece a hacer conciencia real de mi peso y salud, baste decir que ya los pantalones talla 40 me apretaban.
Primero deje de ser un gordo en mi cabeza, me deje idioteces y siempre que iba a comer algo empece a valorar su contenido nutritivo y calórico, de inmediato me inscribí al gimnasio, obviamente mi condición física no era muy buena empece con bicicleta 30 minutos y 15 en la caminadora, mantuve esa rutina 15 días y comencé a cambiarla de bicicleta a caminadora que es un ejercicio más completo al mes de haber comenzado ya podía hacer 30 minutos de cada cosa y 15 de elíptica, a 3 meses la ropa talla 40 quedo en el olvido, 38 me empieza a quedar grande ya me he comprado algunos pantalones 36, mi estatura me ayuda mucho, en la oficina me han llenado de halagos e invitaciones viejas que antes no me volteaban a ver.
En resumen mi consejo es activate y aprende a comer como persona decente.
Hoy comeré una buena hamburguesa y otras botanas sin problema alguno al lado de la mujer que amo![]()
Gracias por su preocupación pero estoy bien de salud parte del plan maestro fue un checkup y como es lógico mi colesterol y triglicéridos son altos pero controlables.
Al final compartimos la hamburguesa, afortunadamente la conciencia sigue ahí![]()
Puede resultarte muy fácil bajar de peso, que tal te suena: Sibutramina, Fentermina, combinándola con Carnitina o Alcachofa, sustituyendo un alimento con una buena proteína, entre otras alternativas, caminando al menos un poco diariamente, quizás la pregunta correcta seria: ¿Que tanto deseas realmente bajar de peso?
"El camino esta cabrón y solo los Cabrones salimos a caminar"

Bookmarks