Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 250
    Avatar de Baruc Leche de Yegua Fermentada
    Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,836

+1 Galleta |

Predeterminado

Una pregunta, compa, ¿qué te escribiste abajo de leforo? leo algo como "ipa fimes".

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un lugar lleno de color
    Babosadas escritas
    4,958

+1 Galleta |

Predeterminado

:. soid63 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    que tan cierto es eso de que hay que hacer varias comidas al dia para acelerar al metabolismo, claro que supongo que esas comidas son nutritivas.

es cierto que si comes poco el cuerpo en ves de adelgasar lo que hace en conservar la grasa por que piensa que va estar mucho tiempo sin comer, entonces como le hacen las anorexicas o de plano esas no comen nada.

como funciona la dieta del chicharron??.

y el slim fast que tal es muy caro como dicen?

alguien ha hecho lo del agua caliente con gotas de limon en ayunas.?
    La dieta del chicharron hace un rebote bastante horrible, un familiar mio lo comprobo.

El slim fast es un suplemento que si no eliminas o comes moderadamente cierta cantidad de alimentos lo unico que va a hacer es que engordes como si no hubiera mañana

y la dieta del limón... meeh... es como la de que te tienes que tomar 2 cucharadas de vinagre de manzana en ayunas.

Yo estaba un poco enfadada de hacer tantas dietas y matarme de hambre, así que seguí los consejos del foro y fui con un nutriologo, tenia que comer 5 veces al día comida equilibrada y beber mucha agua, todo un éxito, hasta que después ya no me importo y así y sí, según esto comer varias veces al día hace que tu metabolismo se acelere.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tu dices que si por ti yo siento amor
    Que por amor me ponga a trabajar
    que quieres un vestido nuevo cuatro tallas mas abajo
    y el gimnasio quieres pagar.
    Mejor te pongo yo la dieta
    y me bajas la bragueta
    y de seguro vas a adelgazar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,294

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

y el cereal como los corn flakes o el all bran tambien son malos
    Radiografía del cereal Fitneess

si me gusta el cafe es de ahuevo que tengo que tomar azucar light es que inche azucar ligth si es bien pinche cara.
    No le pongas azúcar ni edulcorantes a tu café. Utiliza la menor cantidad de azúcar que puedas en tu comida, o nada.

y el slim fast que tal es muy caro como dicen?
    Mai: todo eso es basura y pendejadas. Los "productos naturistas" tiene muchísimos riesgos. En principio, no están regulados por autoridad alguna, se amparan poniendo una leyenda pedorra que dice "esto no es medicamento, úselo bajo su propio riesgo"; de modo que no hay garantía de que en verdad estás consumiendo puras hierbitas y cosas lindas de la naturaleza o un cóctel de chingaderas o, en el mejor de los casos, placebos. Una secre de Regino adelgazó a madres tomando unas pastillitas, unos chabos de Ciencias Químicas las analizaron y encontraron que tenían arsénico.

es cierto que si comes poco el cuerpo en ves de adelgasar lo que hace en conservar la grasa por que piensa que va estar mucho tiempo sin comer, entonces como le hacen las anorexicas o de plano esas no comen nada.
    De plano no comen nada. Conocí a una chava que comía media lata de atún en agua en la mañana y media en la tarde. Nada más.

Avatar de Baruc Leche de Yegua Fermentada
    Baruc Leche de Yegua Fermentada no ha iniciado sesión Descendiente incuestionable del clan de Temuyín. O de Kanye West, o uno de ésos.
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,836

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

También denle consejos para el olor. Los gordos en general huelen como a queso.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,294

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Queso

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc Hueletraseros nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Una pregunta, compa, ¿qué te escribiste abajo de leforo? leo algo como "ipa fimes".
    le puse 100% fitness, empieso el lunes a dejar la coca y a tomar pura agua.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

=s incope

este al empiezo esta ultra gay pero la parte que salen los gordos es jocosa.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

y la gorda que se vuelve delgada .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,789

+1 Galleta |

Predeterminado

llámenme obsesivo, pero este hilo se vería mejor en el lobby de los mamadolores

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,530

+1 Galleta |

Predeterminado

le puse 100% fitness, empieso el lunes a dejar la coca y a tomar pura agua.

¡No Soid!, ¡la Coca nooooooooooooooo!…

Jack Bitol no ha iniciado sesión Observad ahora mis poderes mágicos etcétera etcétera.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,105

+1 Galleta |

Predeterminado

Muchacho chichón, deja de estar en la computadora y sal a hacer ejercicio!!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    492

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si en verdad quiera bajar de rápido, haz la rutina insanity.
    Usa Google, muchacho.
    Quieres que se muera de un infarto? Lo mejor es ir a un gimnasio, hacer banda (paso veloz sin correr) 40-45 minutos diarios y un poco de pesas, ligero, también cerrar el buche, desayuna un cereal special k con leche descremada y cena lo mismo, siempre la misma porción, tu estómago se acostumbrará a una cantidad definida, no llegues del gimnasio a empacarte lo que se te atraviese, ah y al gimnasio lleva una botella de agua no de soda.

PD no tomes de esas mamadas para adelgazar o hacer músculo, solitos saldrán,

La India Marmota no ha iniciado sesión Animalia Cordata Mammalia Rodentia Sciuridæ Xerinæ Marmotini
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,108

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Querido Soid63:

Como mis amiguis del feis sabrán, mañana cumplo 3 semanas de ir al gym TODOS los días. Todo fue porque vi unas fotos mías del último año y decidí que esa no soy yo. Hace como dos años decidí ponerme a "dieta" de esas súper restrictivas con chochitos y gotitas que te quitan el hambre, en un mes bajé como diez kilos pero reboté de una manera terrible. Bueno, eso y cosas emocionales que da igual mencionar.

El punto es que en diciembre dije "¡Basta! Solías ser una tipa que hacía que las personas se voltearan a verte, volvamos a eso". Entonces lo primero que hice fue decidir por qué quería bajar de peso y entre mis razones están la vanidad, saber que si sigo así corro el riesgo de tener alguna enfermedad de gordos, y que mi'ja cada vez está más grande y debo guardar toda la fuerza en mi esqueleto para cargarla a ella, no a mí.

Y decidí que no esperaría a enero para hacer mi propósito inútil. El momento es ahora. Y dejé radicalmente de tomar refresco o jugos o cualquier cosa que no fuera agua simple. Cualquier tipo de azúcar refinada está fuera de mi dieta. Decidí también COOOMEER. Ajá, cualquier persona que me conozca sabe que puedo pasar laaargas horas sin comer nada y tiendo a olvidar que no vivo de aire. Eso hace que no desayune, no coma, no cene y en la madrugada tenga un hambre feroz. Obvio como lo que me encuentro (que generalmente es algo lleno de carbohidratos y grasa) y mi cuerpo en estado de alerta lo manda a las reservas de grasa.

Decidí usar el sentido común y no hacer una dieta tal cual: Me como (si se me antoja) una tortilla, o un pedazo de pan, como muuuuchas frutas, muuuuchas verduras, si tengo hambre a medio día o a media noche como un batido de yogurt con almendras y miel buenísimo.

En las cenas de navidad y fin de año comí de todo pero otra vez usé el sentido común, no me atasqué y comí poquito para no quedar a punto de reventar. En ese mes bajé así sin querer como dos kilos, que no fue la gran cosa pero tomando en cuenta que eran fechas de cenas y alcohol pues me fue bien.

El 15 de enero entré a etrenar al gym. Mi rutina se basa en 15 minutos de cardio para calentar en elíptica, un día hago brazo y otro pierna en máquinas de pesas. No cargo mucho, entre 5 y 15 kilos. En eso me tardo como 45 minutos y luego le doy una hora más a cardio, uso media hora de caminadora (no estoy corriendo aún, camino lo más rápido que puedo y en cachitos troto) y media hora de bicicleta. Luego me meto al vapor o sauna unos 15 minutos. Durante el ejercicio tomo mínimo otro litro de agua (además de los dos o tres litros del día).

Me dio un hambre MOOOORTAAAAL, quería comerme a mi gato y a mi perra todas las noches, pero en vez de tragar tacos o cualquier cosa que se me pudiera antojar, me como medio tazón de verduras al vapor con queso oaxaca o parmesano. Listo, no más hambre. Hubo dos días que "pequé", un día comí un tamal de rajas y otro unos esquites (sin mayonesa, obvius).

El resultado: en dos semanas he bajado poco más de tres kilos. Al principio estaba un poco triste porque esperaba bajar más pero entonces recordé que este es un viaje que debe ser lento y con pasos bien dados, no debo perder el objetivo y ser paciente. No puedo esperar recuperar en dos meses la figura que perdí en tres años.

Luego fui con mi doc y le expliqué lo que estaba haciendo, me hizo ver que lo que había perdido era grasa pura, bajé una talla, y creé masa muscular que es más pesada que la grasa pero mucho más compacta. Tener más masa muscular hace que quemes más calorías haciendo el mismo ejercicio y tu metabolismo se acelera.

Paciencia, mi querido gordito. Es cierto que los primeros días a los cinco minutos de hacer cardio (caminar/trotar/elíptica/aerobics ) sientes que vas a vomitar, pero no te des por vencido y saca el espíritu, sigue correndo y cada día corre un poco más. El asunto es no tener piedad contigo y piensa cosas como "ya me di chance X años de apapacharme, es hora de exigirme" y dale, no desistas.

También me dijo mi doc que es recomendable no bajar más de un kilo a la semana porque tu piel no tendrá tiempo de acomodarse y quedarás como perrito de estos:

Sé constante y clávate en la idea de que no estás "a dieta" ni haces ejercicio para bajar de peso, estás cambiando tu estilo de vida PARA SIEMPRE.

Por cierto, no como más tortillas o pan porque no quiero, tengo chance de comerme cuatro tortillas o dos piezas de pan integral, arroz hervido, pasta hervida (no frita) y cualquier cereal que quiera (de hecho el doc me dijo que cuando tuviera hambre atroz comiera avena cruda, amaranto (con miel como "alegrías") granola y de esas cosas a puños. All Bran y tralalá están permitidos. Yo decido que no quiero, prefiero las verduras y las frutas sólo espolvoreadas con cereal. Puedo comer básicamente todo, hasta hamburguesas porque, OJO, hago dos horas de ejercicio al día. Nunca en mi vida había comido tanto. Pero insisto: USA EL SENTIDO COMÚN.

Buena suerte y feliz cambio de vida.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Babosadas escritas
    117

+1 Galleta |

Predeterminado

Le neta bro la respuesta ya te la dieron, ¿quieres bajar de peso chido y sin romperte la cabeza todos los dias?

Semana 1 a 4 - Ve con un nutriologo/a que te atienda chido y no sea de esos pendejos de Herbalife que nomas te quieren vender sus chingaderas para ganarse una feria de mas.
    Semana 5 en adelante - Ve al gym, contrata a un personal trainer y que te de una rutina para bajar de peso, la primer semana de gym es siempre a huevo readaptacion, no compres proteinas ni creatinas ni la chingada, no las necesitas, tu tenle fe a tu nutriologo en la comida y fe a tu entrenador en el gym.

Lo demas ya te lo dijeron, nada de dietitas de la luna, del limon, del pistache, etc, si quieres hacerlo chido vas a tener que soltar una buena feria para pagarle a personas profesionales que te digan que tienes que hacer y encima vas a tener que hacerlo, si no pues igual y si bajas de peso pero mas lento o mas rapido y luego el pinche rebote culero que te va a provocar mandar todo a la chingada y volver a los chescos again.

Discusiones similares

1. Posteen aqui si creen que he bajado de peso.
    Por Mallacantoche en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 11-may-2010, 12:05
  2. A peso..
    Por Bastarda en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 171
    Escrito más reciente: 11-feb-2009, 05:21
  3. The Six Million Peso Man
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 29-feb-2008, 02:21
  4. Un peso de encima ....
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 03:41

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.