Ok, veamos...
1. Define tu alimentación con estas reglas básicas:
- Desayuna BIEN. Es decir, el desayuno debe ser el mayor y más balanceado alimento de todos.
- Come NORMAL. Y por normal quiero decir balanceado.
- Cena POCO - o no cenes -. Y jamás cenes cereal, pan, galletas...es más, en ningún momento ingieras cereales, pan, galletas...
- ¿Por que? Por que los carbohidratos son pan comido - literal y figurativamente - para tu sistema metabólico. Cuando comes carbohidratos tu cuerpo determina que, dado que no se quemaran esas calorías, lo mejor es convertirlas directamente en grasa.
- Una vez que tu cuerpo convirtió los carbohidratos en grasa, ¿qué crees? Te pedirá más comida para convertir más grasa!
- Si tienes sed, toma agua. Refrescos, jugos, aguas frescas; todo eso, para tu cuerpo, no es más que COMIDA que te BEBES y que convierte directamente en grasa.
- Si vas a hacer ejercicio, debes comer bien. Pero come proteínas - vegetales, de preferencia - y evita los carbohidratos.
- Toma agua, en ayunas, por las mañanas. Y nunca dejes de hacerlo. Se siente cabrón al inicio, pero más vale que te acostumbres. Ademas de que da equilibrio a tu sistema digestivo, te permite comer sólo lo que necesitas.
2. Disciplina en el ejercicio.
- Simplemente no dejes de hacer ejercicio.
- Ten una rutina; la rutina te permite no dejar de hacer ejercicio puesto que, si un día trabajas brazos, al otro día podrás trabajar piernas, y al otro día hombros. El abdomen es DIARIO.
- Ponte retos; la ventaja de los retos es que, quieras o no, te hacen más fácil la tarea de ir más allá de "tus capacidades". Siempre tienes que ir más allá de tus capacidades, por que es sólo a partir de ese instante es que realmente comienza a haber resultados.
- No se, en tu caso, si existan ejercicios especiales. Sólo te puedo decir que el ejercicio duele, debe doler, pero no lastimar; investiga la diferencia.
Proteína de suero de leche. Es eso, proteína. ¿Tienes mucha hambre? Toma proteína.
Le puedes dar muchos usos, de entrada es beneficioso si llevas ya la rutina de ejercicios. Pero igual lo puedes utilizar como complemento alimenticio; yo te lo recomendaría como único alimento por las noches, pero mejor consulta a algún experto.
Y pues eso, no te rindas.
Creo que entre tu revelación de falta de sexo oral y tu exceso de peso has sido bastante valiente.
![]()

Citar y responder

Bookmarks