Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 250
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,352

+1 Galleta |

Predeterminado

Ok, veamos...

1. Define tu alimentación con estas reglas básicas:
    - Desayuna BIEN. Es decir, el desayuno debe ser el mayor y más balanceado alimento de todos.
    - Come NORMAL. Y por normal quiero decir balanceado.
    - Cena POCO - o no cenes -. Y jamás cenes cereal, pan, galletas...es más, en ningún momento ingieras cereales, pan, galletas...
    - ¿Por que? Por que los carbohidratos son pan comido - literal y figurativamente - para tu sistema metabólico. Cuando comes carbohidratos tu cuerpo determina que, dado que no se quemaran esas calorías, lo mejor es convertirlas directamente en grasa.
    - Una vez que tu cuerpo convirtió los carbohidratos en grasa, ¿qué crees? Te pedirá más comida para convertir más grasa!
    - Si tienes sed, toma agua. Refrescos, jugos, aguas frescas; todo eso, para tu cuerpo, no es más que COMIDA que te BEBES y que convierte directamente en grasa.
    - Si vas a hacer ejercicio, debes comer bien. Pero come proteínas - vegetales, de preferencia - y evita los carbohidratos.
    - Toma agua, en ayunas, por las mañanas. Y nunca dejes de hacerlo. Se siente cabrón al inicio, pero más vale que te acostumbres. Ademas de que da equilibrio a tu sistema digestivo, te permite comer sólo lo que necesitas.

2. Disciplina en el ejercicio.
    - Simplemente no dejes de hacer ejercicio.
    - Ten una rutina; la rutina te permite no dejar de hacer ejercicio puesto que, si un día trabajas brazos, al otro día podrás trabajar piernas, y al otro día hombros. El abdomen es DIARIO.
    - Ponte retos; la ventaja de los retos es que, quieras o no, te hacen más fácil la tarea de ir más allá de "tus capacidades". Siempre tienes que ir más allá de tus capacidades, por que es sólo a partir de ese instante es que realmente comienza a haber resultados.
    - No se, en tu caso, si existan ejercicios especiales. Sólo te puedo decir que el ejercicio duele, debe doler, pero no lastimar; investiga la diferencia.

Proteína de suero de leche. Es eso, proteína. ¿Tienes mucha hambre? Toma proteína.

Le puedes dar muchos usos, de entrada es beneficioso si llevas ya la rutina de ejercicios. Pero igual lo puedes utilizar como complemento alimenticio; yo te lo recomendaría como único alimento por las noches, pero mejor consulta a algún experto.

Y pues eso, no te rindas.

Creo que entre tu revelación de falta de sexo oral y tu exceso de peso has sido bastante valiente.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,873

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Editado por Gumercindo Batairano en 01-feb-2013 a las 11:27

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

y el cereal como los corn flakes o el all bran tambien son malos
    si me gusta el cafe es de ahuevo que tengo que tomar azucar light es que inche azucar ligth si es bien pinche cara.

no que los abdominales en gordos no sirve para nada mientras tengas grasa, acaso nomas lo dices para que uno sude??

y un sanwich de pan intengral??

que yo sepa a veces no es tanto la camida sino las cantidades?

a mi la nutriola en mis tiempos que baje de peso me proibio el arroz a menos que fuera en vapor, la papa el platano y hasta casi casi algunas frutas por su contenido en azucar

el picolinato de cromo

no no este gueyes este:

me ayudo bastante pero ya me di cuenta que no hay pastilla magica mientras no tenga uno algo de actividad.

que tal sale el dermo grass??

y el fat a guey

me consta que a un amigo le ayudo un chingo las ampolletas de ginsen verde, por hay me dijeron que tambien acelera el metabolismo.

es cierto que tambien la piedra te enflaca.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Un Tierno Amigo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    - Desayuna BIEN. Es decir, el desayuno debe ser el mayor y más balanceado alimento de todos.
    - Cena POCO - o no cenes -
    Sigue esas reglas aunque sé que en las noches estarás desesperado por tragar algo. No lo hagas.

:. soid63 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    no que los abdominales en gordos no sirve para nada mientras tengas grasa, acaso nomas lo dices para que uno sude??

que yo sepa a veces no es tanto la camida sino las cantidades?
    Las abdominales en gordos no sirven, solo te verás más panzón, pues estas ejercitando los músculos de la panza.

En cuanto a comer lo que se te pegue la gana, pues si puedes, pero limita las cantidades. Si quieres de verdad ponerte mamado como los de 300 entonces si necesitas una dieta especial, si nada mas quieres bajar la panzota la neta no. Pero tampoco esperes verte los cuadros, solo menos panza.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Soid63 con el respeto que me mereces, déjate de hacer pendejo y ve con un nutriologo y si puedes darte unas vueltas por el gimnasio, lo gordo no se quita con consejos de internet. Haz algo por tu cuerpo y así.

Chido

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cable nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Soid63 con el respeto que me mereces, déjate de hacer pendejo y ve con un nutriologo y si puedes darte unas vueltas por el gimnasio, lo gordo no se quita con consejos de internet. Haz algo por tu cuerpo y así.

Chido
    Jo! supongo que este no es un consejo de internet.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

aplaudo tu determinación, soid63.

sé que eres determinado y bajarás de peso, lo noto en tu uso de las mayúsculas y negritas. ¡a sudar, chancho!

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,352

+1 Galleta |

Predeterminado

El problema de los gordos es que son muy escépticos. La vida los ha hecho escépticos

EDIT// Si es cierto, ya chequeé bien. Lo que te conviene es hacer cardio. La rutina que escribí anteriormente es la normal. En tú caso si te tienes que concentrar en perder grasa, nada más. Pero de todos modos, debes ser constante.

Sobre las cenas; es preferible que te comas carne a cereal.
    Editado por Un Tierno Amigo en 02-feb-2013 a las 12:06

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lassie nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    1,869

+1 Galleta |

Predeterminado

Si en verdad quiera bajar de rápido, haz la rutina insanity.
    Usa Google, muchacho.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sólo recuerda que los gordos mueren antes, y a sus viejas se las andará cogiendo otro cabrón con el cual disfrutarán más el sexo.

No se me ocurre otra mejor manera de motivarte que esa idea obsesiva, que probablemente también te lleve a la muerte. Pero hey, es lo que pasa cuando le pides consejos a Lé Foro.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Yavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,760

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A ver chavo, el Bastrado hizo un tema sobre nutrición y estaba bastante completo, me da hueva buscarlo porque ya sabes que buscar en el foro es de mega hueva, pero en fin. Mira los hombres por regla general tienen el metabolismo más ágil que las mujeres, por tanto es ligeramente más simple bajar de peso para los hombres que las mujeres.

No se trata de dejar de comer pan o tortillas o coca, se trata de que tu metabolismo se active y le des de comer cuando lo necesitas, y cosas sustanciales, dicho esto, puedes comer pan o tortillas, coca no porque 1. provoca estreñimiento y 2.calorías huecas. La cosa es saber a que horas, en que cantidad y cuales combinaciones (ejemplo: comer arroz, frijoles y tortillas a la vez, es malo, los tres son carbohidratos, lo ideal es, o tortillas, o arroz o frijoles y algo de proteína y verduras)

Correr ayuda, sí, pero no es lo único, cualquier ejercicio aeróbico te ayudara, osea te puedes comprar una cuerda para brincar, o una escaladora, o una elíptica, o hacer aerobics, o bailar, pero recuerda que se adelgaza en la cocina, y se tonifica en el gimnasio, osea, no vas a adelgazar si solo haces ejercicio, porque como te dije, tu metabolismo seguirá siendo lento y torpe y acumulando todo lo que le des.

¿Que cómo se activa el metabolismo? Pues comiendo en horarios fijos, y continuamente cantidades proporcionales a la hora y el tipo de comida, ve con un nutriologo. La solución no es cortarle a lo que crees que engorda, si no aprender a sacar lo mejor de los alimentos que consumes, si nada más le bajas a ciertas cosas, por un tiempo va a funcionar, pero pronto estarás listo para comer todo lo que te prohibiste comer y vas a recaer y por tanto a rebotar en el peso.

Si quieres combinar ejercicio con dieta, FELICIDADES, pero está de la verga, es dificil empezar ambas cosas, yo te recomiendo primero dieta y luego poco a poco hacer de tu vida algo menos sedentario, empieza caminando por un rato, y de a poco incrementale la distancia o la velocidad. Como dice el Archito, correr con sobrepeso te jode las rodillas, incluso correr siendo delgado lo hace, así que dale despacio, o busca algun tipo de actividad de bajo impacto, como aquaerobics, o algo así, no sé, suena gay y seguramente lo es.

Suerte chabo, pero enfocate en cambios de actitud y no en los números de la báscula.

:. Un Tierno Amigo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    - Cena POCO - o no cenes -.

- Si vas a hacer ejercicio, debes comer bien. Pero come proteínas - vegetales, de preferencia - y evita los carbohidratos.
    No leí todo su post, pero esos puntos ESTAN MAL, osea los vegetales no son proteína chabo, y no es bueno saltarte ninguna comida, ni la cena, y TODAS las comidas deben ser balanceadas, las cantidades de calorías ingeridas en esas 3 comidas deben ser similares, para que el cuerpo no se acosumbre a recibir más o menos calorías a determinada hora.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,086

+1 Galleta |

Predeterminado

"Ánimo cabrón, a chingarle al ejercicio, tú puedes hacerlo, tú y sólo tú lograrás tus objetivos."

Esas fueron las palabras que le dije al malacachonte, y pasó de ser un gordito feliz, a lo que es ahora.

LeForo, apoyando a obesos desde 2011.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un lugar lleno de color
    Babosadas escritas
    4,943

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que es hora de detenerme en mi obesidad de los últimos 6 meses y volver a comer 5 veces al día como las personas normales deberían de hacer. Te apoyo soid.

Espero no me ataque la obsesión y comience a vomitarlos a todos de nuevo.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

que tan cierto es eso de que hay que hacer varias comidas al dia para acelerar al metabolismo, claro que supongo que esas comidas son nutritivas.

es cierto que si comes poco el cuerpo en ves de adelgasar lo que hace en conservar la grasa por que piensa que va estar mucho tiempo sin comer, entonces como le hacen las anorexicas o de plano esas no comen nada.

como funciona la dieta del chicharron??.

y el slim fast que tal es muy caro como dicen?

alguien ha hecho lo del agua caliente con gotas de limon en ayunas.?

Discusiones similares

1. Posteen aqui si creen que he bajado de peso.
    Por Mallacantoche en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 11-may-2010, 12:05
  2. A peso..
    Por Bastarda en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 171
    Escrito más reciente: 11-feb-2009, 05:21
  3. The Six Million Peso Man
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 29-feb-2008, 02:21
  4. Un peso de encima ....
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 03:41

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.