Falta que en vez de "maik" nos diga "vieja" o "pariente".

En serio, mira, no te lo quieren decir porque son bien buena onda estos cabrones, pero esto pasará:
En unos 3 meses entraras a este tema y veras que sigues con tus chiches guangas de señora culona pero sin tetas, y adivina! así es, seguirán sin mamartela, entonces que esperas de la vida? Nada, hazle caso a Canchola, no la veo como una buena solucion, es "la solucion"
osea según ustedes el que no te la mamen es proporcionalmente directo al peso del individuo no creo eh.En serio, mira, no te lo quieren decir porque son bien buena onda estos cabrones, pero esto pasará:
En unos 3 meses entraras a este tema y veras que sigues con tus chiches guangas de señora culona pero sin tetas, y adivina! así es, seguirán sin mamartela, entonces que esperas de la vida? Nada, hazle caso a Canchola, no la veo como una buena solucion, es "la solucion"
y que dice tu estatus dejame ver
Entró a Lé Foro desde
noviembre-2012
Babosadas escritas
23
pffff
jajajaajaaja al rato que salga el soid en el alarma "jamon colgando" "el problema del cyberbullying"
oyes tu que sabes del cambio de poder en le foro, osea el pedro thiner se quedo en vez del bastardo?
quien es el carlos slim (del foro), es que hubo un buen tiempo que no entraba aca yo vengo de cuando habia la pagina mis demonios y el foro no era este era otro que en vez de galletas ivan subiendo tus estrellas como si del ki de pelea se tratara.
¿De qué trata este tema, soid?Está claro que para bajar de peso, pues no
Lobbys ya tenemos bastantes. Antes tableaban por chatear y poner dobles posts.
no pos en el aurrera cheque mi peso en la maquinita de 2pesos
mido 1.77 con 130Kilos no putas mames!!!
tengo mucho por trabajo por hacer.

Bookmarks