Página 1 de 17 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 250
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Ico19 Tonterias VOY A BAJAR DE PESO

tengo pensado bajar de peso en otras ocasiones lo he conseguido pero no al grado que se diga : oh! que bien te ves ya no eres otro gordo mas del monton. si no del tipo: oh valla has bajado mucho peso como le has hecho??!

peso como 120 kilos y mido 1.76 me gustaria pesar 96 pero mi meta que llegara a los ochenta y algo estaria perfecto.

eh decidido hacerlo mas por salud es que estar gordo si te limita mucho y pues es culero no poder usar la ropa que te gusta por que no te luce o que no mames te estas bañando y ya no te alcansas a ver el pito.

mi idea si es que el administrador del changarro le parece es que yo ponga mis fotos de gordo en el foro y ustedes hagan comentarios del tipo motivante como:

donde dejastes a rene!!, estas marrano, asi que sigues comiendo sabritas pinche gordo mantecoso seguro que asi si bajas de peso, chinga tu madre y demas linduras que se les ocurra.

para que me sirvan de recordatorio que estoy marrano y tengo que hacer algo al respecto.

Igual podrian aplicarme algun castigo que ustedes digan por no llegar a mi meta en x tiempo.

yo ya se que alimentos comer y cuales no , los beneficios del agua y licuado verde y blablabla solo necesito que me den consejo de como empesar a correr , por que eh visto que corrrer si ayuda un chingo, pero la verdad con mi peso y como nunca eh corrido nomas no llego ni a la esquina.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

para que sea real el asunto podria irme a pesar alguna maquina de esas electronicas que te tiran tickets o tomarle foto a la bascula comprobando mi avase en x tiempo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,080

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Igual y estando delgado se le antoje más a tu chica hacerte sexo oral.

Como planeas bajar de peso?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,308

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

cogete a la yessica mai, quien quita y con al menos una enfermedad que te pegue o algun parasito que incube sus huevecillos en sus genitales y te tragues después de paladear sus jugos, puedas adelgazar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,080

+1 Galleta |

Predeterminado

Me muero si me entero que soy hermano de leche del yaguaru mexicano.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

corriendo ! diganme si es mejor de mañana o tarde noche, dejando de comer galletas tanto pan tortilla, dejar de tomar coca.

ya que me diga el encargado del changarro si subo fotos y si me van a poner retos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,308

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si estás así bien porky, va a ser contraproducente. Te vas a chingar los huesos de la naríz pa´bajo (espalda, cintura, rodillas y tobillos) al zangolotear la lonja cuando corras.
    Pero pss la neta no me hagas caso a mí, yo me pongo cantidades industriales de camisas y espero morir de un infarto por tragar tanta langosta o cancer de la piel por andar corriendo pelado en el desierto.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Igual y estando delgado se le antoje más a tu chica hacerte sexo oral.

Como planeas bajar de peso?
    puede que si hace ver el pene mas grande cuanto estas delgado.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,675

+1 Galleta |

Predeterminado

Corre cuando tengas tiempo “mai” (tu puta madre). Es obvio que no tienes condición física, así que obvio no quieras correr 5 kilómetros. En lo personal es fácil para mi tomar condición fisica y ni lo notas. Como decía corre cuando tengas oportunidad, lo mejor es que lo hagas de manera constante y en el mismo horario, pero ps como estas gordo seguro llegas tarde a todos lados. Ahora que empiezas dedica cuando menos de 20 a 30 minutos y es simple corre hasta que comiences a sentir que ya no puedes, no hagas tanto esfuerzo, camina para tomar aire y una vez que recuperas el aire vuelve a correr y así ps los 20-30 minutos. El proceso es lento pero la panza es grande y no tienes opción, empieza por algo tranquilo y ponte una meta por ejemplo que al paso de un mes que al menos ya puedas correr 15 – 20 minutos sin parar.

Cuando ya tengas un poco de condición ve al gym, para que le metas más pagüer

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

!aguas pezones!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,514

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Edgar??

Retro no ha iniciado sesión Este es el título que aparece debajo de mi nombre de mis posts mios
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    hacerme pendejo en el trabajo
    Babosadas escritas
    406

+1 Galleta |

Predeterminado

brother la neta, no subes ese tipo de fotos nomás poniendo ¡AGUAS PEZONES!

¡Piensa en los niños!

Cambiando de tema, lo que a mi me ayudó a bajarle fue, no comiendo nada de azucares, ni pan. Y ya cuando me sentí menos "pesado" compré una caminadora. (No me gusta que me vean en la calle corriendo).

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Retro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    (No me gusta que me vean en la calle corriendo).
    si me imagino

Retro no ha iniciado sesión Este es el título que aparece debajo de mi nombre de mis posts mios
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    hacerme pendejo en el trabajo
    Babosadas escritas
    406

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso me saco por tratar de ayudar a un gordito con bigote de pubertad y cortinas con estrellas.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

estoy viendo en mercado libre que la mayoria de ropa para ir a correr o hacer ejercisio es pensada para verse "SEXY" osea para personas que ya estan delgadas

a de ser increible salir a correr con tu cuerpo atletico asi como : mirenme nenas como corro mientras modelo.

enserio busquenle y no van a ver ningun anuncio de ropa deportiva con un modelo gordo!!

carajo si es para fomentar el deporte no para hacerte sentir mal.

Página 1 de 17 12345611 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Posteen aqui si creen que he bajado de peso.
    Por Mallacantoche en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 11-may-2010, 12:05
  2. A peso..
    Por Bastarda en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 171
    Escrito más reciente: 11-feb-2009, 05:21
  3. The Six Million Peso Man
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 29-feb-2008, 02:21
  4. Un peso de encima ....
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 43
    Escrito más reciente: 22-ago-2006, 03:41

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.