tengo pensado bajar de peso en otras ocasiones lo he conseguido pero no al grado que se diga : oh! que bien te ves ya no eres otro gordo mas del monton. si no del tipo: oh valla has bajado mucho peso como le has hecho??!
peso como 120 kilos y mido 1.76 me gustaria pesar 96 pero mi meta que llegara a los ochenta y algo estaria perfecto.
eh decidido hacerlo mas por salud es que estar gordo si te limita mucho y pues es culero no poder usar la ropa que te gusta por que no te luce o que no mames te estas bañando y ya no te alcansas a ver el pito.
mi idea si es que el administrador del changarro le parece es que yo ponga mis fotos de gordo en el foro y ustedes hagan comentarios del tipo motivante como:
donde dejastes a rene!!, estas marrano, asi que sigues comiendo sabritas pinche gordo mantecoso seguro que asi si bajas de peso, chinga tu madre y demas linduras que se les ocurra.
para que me sirvan de recordatorio que estoy marrano y tengo que hacer algo al respecto.
Igual podrian aplicarme algun castigo que ustedes digan por no llegar a mi meta en x tiempo.
yo ya se que alimentos comer y cuales no , los beneficios del agua y licuado verde y blablabla solo necesito que me den consejo de como empesar a correr , por que eh visto que corrrer si ayuda un chingo, pero la verdad con mi peso y como nunca eh corrido nomas no llego ni a la esquina.

.
Citar y responder

Bookmarks