Página 1 de 15 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 212
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,224

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado El rincón de Hágalo usted mismo.

Ya sé que estamos en el foro de la gente pudiente, pero, algunas veces (todos los días todo el día, ¿para qué ocultarlo?) encuentro instrucciones para hacer cosas por tí mismo que me parecen interesantes. El internet esta inundado de tutoriales DIY, y es relativamente sencillo encontrar estas cosas en yutub, sin embargo, no todas las cosas son tan simples como las describen o simplemente no funcionan. Y además estoy aburrida y me da la gana hacer un tema de DIY.

Hoy encontré esto: Como convertir tu teléfono, obvio un smarthphone, en un proyector. (para que el Sacre deje de decir que su ifon no sirve para nada, más que de pisapapel )

Las instrucciones están en inglés y no lo he probado, pero lo haré pronto porque creo que sería útil para trazar dibujos en lienzos grandes de manera más simple.

Si completo la tarea y sale bien, les aviso.

Esté fue un tutorial que seguí y me gustó el resultado: Como hacer de un libro un funda para tu Kindle. Fue relativamente sencillo, y hay miles de tutoriales para hacerlo. Ya había posteado la foto del resultado pero por si no se acuerdan n_n

Y ya, pues posteen tutoriales que crean pueden ser de utilidad para hacer cosas no tan comunes, y o que ya han probado y les dan buenos resultados.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para que el foro se convierta en Pinterest.
    Editado por ChocolaTits en 01-feb-2013 a las 03:16 Razón: Corregir mi dislexia

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,258

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya sé que estamos en el foro de la gente pudiente, pero, algunas veces (todos los días todo el día, ¿para qué ocultarlo?) encuentro instrucciones para hacer cosas por tí mismo que me parecen interesantes. El internet esta inundado de tutoriales DYI, y es relativamente sencillo encontrar estas cosas en yutub, sin embargo, no todas las cosas son tan simples como las describen o simplemente no funcionan. Y además estoy aburrida y me da la gana hacer un tema de DYI.
    Sólo una pequeña nota cagapalo : no es DYI, es DIY: Do It Yourself. (:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,203

+1 Galleta |

Predeterminado

desde hace tiempo queria abrir este tema Pero pensaba ponerle

"proyecto DIY, modding, o guia del geek pobre".

Ya que soy adicto a personalizar casi cuaquier cosa que caiga en mis manos, pero gracias ChocolaTits me ahorraste el tema, prometo postear todos mis DIY para ue se admiren, burlen o impresionarlos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,533

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me hacía muchas bolas con las instrucciones escritas para coser los pliegos de un libro, tanto por los diagramas como porque hay distintos modos de hacerlo.

Como sé que todos ustedes mueren por encuadernar, acá el primer video de una serie como de seis de el método que me latió y que actualmente uso. El tipo no encera su hilo, cosa que yo le agregaría si es que no ya viene pre-encerado. Además, cose juntos dos bloques de pliegos para al final separarlos, sólo para mostrar un modo alternativo de costura, cosa que podría al principio confundir. Lo importante es ver hasta donde cose el primero y ya.

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,461

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

chocolatits, no veo tu video instruccional en calzoncitos

En EyeHandy, morras como las que sobran en el foro explican TODO tipo de tareas, desde cambiar una batería automotriz, hasta desarmar un AR-15 y limpiarlo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,122

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como hacer un Hobbes de fieltro

Aqui
    el patron en pdf para descargar e imprimir

Aqui las instrucciones paso a paso para armar tu Hobbes

Avatar de Baruc, Inquieto Seductor
    Baruc, Inquieto Seductor no ha iniciado sesión Caballero otoñal con experiencia y recursos ofrece ayuda a damas de pies bonitos
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    19,387

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mira puedes decirme lo que quieras pero hacer monos de peluche me parece muy interesante. Es que me imagino que no es muy complicado y además no necesariamente tienes que hacer monos gays como Winnie The Pooh, podrías hacer un mono machín como The Hulk o Chuck Norris.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,122

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc Hueletraseros nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    .... tienes que hacer monos gays como Winnie The Pooh, podrías hacer un mono machín como The Hulk o Chuck Norris.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,533

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

O, cambiando lo que hay que cambiar: un mono machín, hombre musculoso verde con pantaloncitos de mezclilla entallados, rotos.

Qué gei.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,224

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tenía rato viendo blogs donde venían ideas para personalizar tus zapatos y eso, el fin de semana fui a un Gual Mart gringo y vi un par de tenis blancos tipo Vans en 5 dólares y pensé que sería interesante darles un toque personal, y pues ya saben tengo una obsesión con lo floral. Estoy pensando en comprar más pares y hacer unos de Totoro n_n, las posibilidades son infinitas y es relativamente barato ya que usé mis acrílicos. A ver cuanto dura la pintura y según yo debería ser posible lavarlos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,491

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como el pendejo que me renta la casa no me dejo ranurar y poner la instalacion oculta para la pantalla, tenia un pinche cablerio de la merga ademas de que era tenia un pinche regadero con el bluray, el dvd, el mp3, el sintonizador del cable, el videojuego, los discos etc etc. Sumandole que de la cama a la pared solo me quedan como 50 cm, asi que todol o ponia en una especie de mesa con ruedas y era una monserga. asi que me hice un mueble para concentrar todo en un solo lugar. Lo tuve que poner a un lado de la pantalla ya que el espacio de la esquina con la ventana es muy reducido y seguido se me olvida cerrarla asi que si llueve iba a valer merga todo. . .

Obvio falta acomodar todo y ponerle ganchos para los cables y eso, pero ps quedo funcional, incluso le puse en la parte de abajo de la izquierda un compartimiento con puertas para guardar mis crocs que uso para ir a la tienda con calcetas, mis tenis y guardar las chanclas de mi vieja y asi. . .

Me gaste como 500 varos en madera, como 50 pijas, y un litro de tinta al aceite color chocolatits que pone bien chingon. . .

Por cierto la madera la compre en home depot, de primera calidad cada tabla de 8 x 8 x 1 sale como en 120 pesos, solo tienen que checar que no este torcida y esta ya cepillada, como a un compa pendejo le preste mi caladora y le rompio su madre a las dos pilas la tuve que tirar a la merga asi que ahi mismo en home depot me hicieron los cortes, creo que cobran 2 varos por corte pero te ahorras un chingo de batallas a la hora de armar porque los cortes son casi perfectos. . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,094

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso de vivir hacinado en la miseria más oprobiosa, o sea, lo digo por los crocs...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

ta chingon el mueble, lo que no me gusta es que tengas que rentar, eso de poner bien tu habitad pero saber que la jaula no es tuya ta cabron.

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,461

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Negro Casas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Como el pendejo que me renta la casa no me dejo ranurar y poner la instalacion oculta para la pantalla, tenia un pinche cablerio de la merga ademas de que era tenia un pinche regadero con el bluray, el dvd, el mp3, el sintonizador del cable, el videojuego, los discos etc etc. Sumandole que de la cama a la pared solo me quedan como 50 cm, asi que todol o ponia en una especie de mesa con ruedas y era una monserga. asi que me hice un mueble para concentrar todo en un solo lugar. Lo tuve que poner a un lado de la pantalla ya que el espacio de la esquina con la ventana es muy reducido y seguido se me olvida cerrarla asi que si llueve iba a valer merga todo. . .

Obvio falta acomodar todo y ponerle ganchos para los cables y eso, pero ps quedo funcional, incluso le puse en la parte de abajo de la izquierda un compartimiento con puertas para guardar mis crocs que uso para ir a la tienda con calcetas, mis tenis y guardar las chanclas de mi vieja y asi. . .

Me gaste como 500 varos en madera, como 50 pijas, y un litro de tinta al aceite color chocolatits que pone bien chingon. . .
    Por cierto la madera la compre en home depot, de primera calidad cada tabla de 8 x 8 x 1 sale como en 120 pesos, solo tienen que checar que no este torcida y esta ya cepillada, como a un compa pendejo le preste mi caladora y le rompio su madre a las dos pilas la tuve que tirar a la merga asi que ahi mismo en home depot me hicieron los cortes, creo que cobran 2 varos por corte pero te ahorras un chingo de batallas a la hora de armar porque los cortes son casi perfectos. . .
    Con un PS3 no ocupas tanto mugrero. Y un minisplit pa que tires a la verga ese abanico de fonda menudera.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,252

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Negro Casas nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Y las cajas? Eh, dónde van las cajas?

Página 1 de 15 12345611 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. El rincón del stalker, o lo que es lo mismo: postea fotos de gente que te gusta
    Por pizza hawaiana en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 10-sep-2012, 07:04
  2. Hágalo Usted Mismo
    Por Obama Bin Laden en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 15-ene-2009, 07:25
  3. Hagalo usted, mimo
    Por Calcetin Conrombosman en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 08-ene-2009, 12:54
  4. Haga l'amor usted mismo
    Por rey de copas en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 05-ene-2009, 10:24
  5. Hagalo usted mismo,holgazan!
    Por El Rey Calavera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 10-ago-2007, 12:50

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.