Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 157
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Vocho1 Ahora que corran sin chillar...!!!

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que pedo con Checo Perez? Porque trae broncas con medio mundo?
    Pfffffffffff... Vamos por partes...

Con Jenson Button: este cuate pensó que al salir Hamilton, se convertiría en el piloto No. 1 de McLaren en automático y todos inclusive Checo Pérez trabajarían para el, cosa que quizás ni los propios ingenieros han hecho, ya que se nota que ambos autos salen bajo las mismas condiciones (cosa que no sucede con Red Bull ya que claramente se nota que el auto de Vettel es mucho mejor que el de Webber a pesar de sus errores); entonces Checo ha sacado a relucir sus dotes de buen piloto y le ha "faltado el respeto al piloto No. 1" y eso lo trae muy molesto.

Con Fernando Alonso: le aplicó una maniobra de rebase en una curva que pocos lo intentarían y mientras muchos le aplaudieron la garra con la que le disputó la posición al "gran" Fernando Alonso el se puso a lloriquear que como no pelea por el campeonato su forma agresiva de manejar es considerada por el como absurda.

Con Kimi Raikkonen: Al parecer le dolió que le aplicara la misma maniobra que a Alonso y lo hiciera trazar una ruta por fuera de la pista, lo malo es que en su molestia, desde mi punto de vista se desquitó y le dejó el auto y provocó que Perez se impactara contra los muros de contensión, situación que a la postre le costó su retirada del Gran Premio de Mónaco.

Lo importante de todo esto es que en McLaren lo apoyan a pesar de esta "agresividad" y esperan que continue así en las próximas carreras.

Aquí la nota:

Whitmarsh sobre Pérez: "Tengo que agradecerle que esté ahí, comprometido y luchando por las carreras"

El británico considera que los pilotos han de tomar riesgos si quieren tener éxito

Martin Whitmarsh ha defendido la actuación agresiva de Sergio Pérez durante el Gran Premio de Mónaco y ha alegado que en Fórmula 1, hay que tomar riesgos si quieres conseguir éxito. De esta manera, el jefe de McLaren quiso restar importancia a las acusaciones de Kimi Raikkonen, que tildó al mexicano de "idiota" por el toque que tuvieron a la salida del túnel y que acabó con la carrera de Checo un par de vueltas después por quedar afectados sus conductos de frenos. Whitmarsh también deja claro que está contento con el trabajo del mexicano desde que llegó a McLaren y con su implicación para devolver al equipo a lo más alto.
    Editado por Calígula Inmoral en 28-may-2013 a las 12:42 Razón: Agregar videos...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,184

+1 Galleta |

Predeterminado

A ver Si aqui me Dan El chisme completo, por ahi oi algo quesque a Mazda no la dejan competir que porque tuvo una maquina que avergonzo a todas las escuderias y de plano Los banearon, no me explicaron bien en que serie, año, o que maquina era.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Guayabito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A ver Si aqui me Dan El chisme completo, por ahi oi algo quesque a Mazda no la dejan competir que porque tuvo una maquina que avergonzo a todas las escuderias y de plano Los banearon, no me explicaron bien en que serie, año, o que maquina era.
    Nunca he escuchado algo al respecto, pero por lo menos en Fórmula 1 no fué y suena algo raro, porque a final de cuentas creo que cualquier categoría de automovilismo está implicado lo económico, por lo que cualquier equipo que sea ganador y arrase, lejos de reprimirlo le lloverán patrocinadores y sus ganancias se elevarán y continuarán los éxitos al poder meterle más lana a sus autos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,184

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya lo encontre, en 1991, Mazda introdujo un motor rotativo en las 24 horas de LeMans, al ganar lo desmantelaron y al no ser un motor convencional de pistones, no permitieron su uso despues de ese incidente.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Que futuro le espera al Checo Pérez con Force india?

¿Si le van a aflojar un MP4 decente para que compita medianamente en F1?

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ariemes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Que futuro le espera al Checo Pérez con Force india?

¿Si le van a aflojar un MP4 decente para que compita medianamente en F1?
    Pues Force India es un equipo de media tabla para abajo, sin embargo, esta temporada habrán cambios en las reglamentaciones, motores, etc. no me gustaría crearme falsas expectativas como lo hice con McLaren que si bien es un equipo "grande" este 2013 sus autos no le dieron ni para un podium a Checo Perez, inclusive el llorón de Button tampoco pudo hacer mucho.

El auto que tuvo Force India fue el VJM06, por lo que esperemos que el VJM07 tenga con qué acercarse a los primeros puestos, inclusive esperemos que le de para estar en la Q3 y ya veremos que puede hacer sus habilidades como piloto, cosa que por el no ha quedado a deber...

ALLA EN MI LEON GUANAJUATOOOOOO, LA VIDA NO VALE NADAAAAAAAAAAAAAA!!

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico7 Drama Michael Schumacher

Irónicamente el 7 veces campeón de la Fórmula 1 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004) Michael Schumacher se encuentra en estado delicado a causa de un accidente esquiando...

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com

Michael Schumacher se encuentra en coma y en estado crítico, ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble como consecuencia de un grave accidente de esquí. El alemán ha golpeado una roca en su caída y ha requerido una intervención neuroquirúrgica.

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha sido hospitalizado en Francia tras sufrir una grave caída mientras esquiaba este domingo en las pistas de Méribel, según informa Europe 1. Las primeras informaciones apuntan a que el alemán fue rápidamente trasladado al hospital de Moûtiers en helicóptero con un traumatismo craneal.

El director de la estación francesa, Christophe Gernignon-Lecomte ha afirmado a RMC Sport que "Schumacher tuvo el accidente a las 11:07 fuera de pista, llevaba casco y se golpeó contra una roca. Las asistencias actuaron rápidamente y a las 11.15 fue trasladado en helicóptero al hospital de Moûtiers. Estaba conmocionado, algo agitado, pero consciente. Puede tener un traumatismo craneal, pero no es muy grave", dijo. "La policía está llevando a cabo su investigación para saber las causas de la caída".

Actualización 15:45 - Sabine Kehm, la portavoz oficial de Michael Schumacher, ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud del piloto. Lo transcribimos literalmente: "Michael cayó sobre su cabeza cuando se encontraba esquiando en los Alpes Franceses, en un viaje privado. Ha sido trasladado al hospital, donde está recibiendo atención médica profesional. Pedimos comprensión, pues no podemos dar información continua sobre su salud. Llevaba un casco y no se encontraba solo. Nadie más se vio involucrado en la caída".

Actualización 22:00 - Michael Schumacher sigue hospitalizado en el hospital de Grénoble. En el momento de publicar estas líneas no ha habido un comunicado oficial que informe del verdadero estado de salud del heptacampeón, aunque medios locales como Dauphinée Liberé han indicado que sus condiciones han empeorado y la radio RMC Sport ha asegurado incluso que su estado es "crítico", aunque cita fuentes médicas sin identificar. Según la misma radio, una de las habituales en el paddock del Mundial de Fórmula 1, Schumacher habría sufrido una hemorragia cerebral. Para tratar al Káiser ha llegado desde París, y a bordo de un coche de policía, el doctor Gérard Saillant, que ha entrado en el hospital a las 17:50. El director del hospital, Jean-Marc Grenier, se niega a hacer declaraciones, aunque sabemos que la familia del piloto alemán ya se encuentra en el hospital.

Actualización 22:40 - Michael Schumacher lucha por su vida. El heptacampeón está en coma después de sufrir un traumatismo craneal que ha requerido tratamiento neuroquirúrgico inmediato, según un teletipo de AFP. El alemán continúa ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble, después de pasar inicialmente por un hospital de Albertville-Moutiers, cercano a la estación de Meribel.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    828

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues creo que el día de ayer termino la carrera más fructíferas del que me parece, uno de los mejores pilotos de F1 de la historia.

Aunque también se me hace una estupidez que un atleta de alto rendimiento, se ponga en sus ratos de ocio a practicar deportes extremos, siendo que la integridad de su cuerpo es su herramienta de trabajo.

Ojalá me equivoque y Schumacher se recupere para que se mate como los machos: en un choque en las pistas.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico22 Atencion ...

Pues creo que el día de ayer termino la carrera más fructíferas del que me parece, uno de los mejores pilotos de F1 de la historia.

Aunque también se me hace una estupidez que un atleta de alto rendimiento, se ponga en sus ratos de ocio a practicar deportes extremos, siendo que la integridad de su cuerpo es su herramienta de trabajo.

Ojalá me equivoque y Schumacher se recupere para que se mate como los machos: en un choque en las pistas.

Nota aclaratoria:

Michael Schumacher se retiró al finalizar la temporada 2012 por lo que dudo que se pueda cumplir tu deseo "romántico" de que prefieras que se muera corriendo, por lo mismo no tenia de que preocuparse de andarse cuidando.

Supongo y como dicen los expertos, el es adicto a la adrenalina y seguramente por eso le gustan los deportes extremos, ya que al parecer este accidente le pasó mientras esquiaba en un sección "fuera de ruta".

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Vocho1 Pronto inicia la temporada 2014...

En los próximos días iniciará la temporada 2014 de la Fórmula 1 con las pruebas de Jerez, los equipos han iniciado las presentaciones de sus nuevos autos formal e informalmente, acá les dejo el auto que piloteará Checo Pérez esta temporada:

Force India VJM07

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    828

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ojala, le vaya bien al Checo y pueda sacarle el máximo a ese auto.

Espero también se adapte rápido a las nuevas reglas de la F1 (yo creo que ahí esta la clave para parcharse a los máximos competidores cercanos posibles)

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ojala, le vaya bien al Checo y pueda sacarle el máximo a ese auto.

Espero también se adapte rápido a las nuevas reglas de la F1 (yo creo que ahí esta la clave para parcharse a los máximos competidores cercanos posibles)
    El Force India no es un auto de "primera línea" como el Red Bull, Ferrari o Mercedes, pero tampoco es de los últimos, los Marussia o Caterham que ni puntos obtienen en todo el campeonato, pero esperemos que Checo le pueda sacar algunos puntos y confirmar lo buen piloto que es para poder dar el salto a un equipo con mejor tecnología a la mano.

Eso de las nuevas reglas será interesante ver que tal afecta tanto a equipos grandes como pequeños, me trae recuerdos de aquel Williams que arrasó con el campeonato con su suspensión electroníca y todos esos aditamentos que prácticamente solo se le tenia que poner el pie en el acelerador y al año siguiente prohibieron toda esa tecnología y convirtió al Williams en un auto muy dificil de controlar.

En fin, ya veremos que tal pinta este 2014 para los pilotos mexicanos...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Vocho1 Sauber C33

Este será el auto que correrá el mexicano Esteban Gutierrez durante el 2014, el Sauber C33:

Y su compañero de equipo será Adrian Sutil, al que quizás despacharon de Force India para poder darle el asiento a Checo Pérez:

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Vocho1 Force India VJM07

Ya presentado en el circuito de Jerez, he aquí el VJM07 de Checo Pérez:

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,257

+1 Galleta |

Vocho1 Checo Pérez [Pruebas 2014]

Ruedan los F1 en las pruebas previas a la temporada 2014 que inicia próximamente en el mes de marzo...

Sergio Pérez con su Force India VJM07 en acción:

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.