Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22
  1. #1
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    mama de tierra caliente y papa pervertido
    Babosadas escritas
    1,501


    + 6 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado Historias Cachondas (para pervertir y para reír ======D )

    Esta historia la puse hace mucho en ba-k, es real y me pasó en mi casa, puto el que le diga a mi vieja, me la encontré hace poco en google cuando buscaba una información de la escuela del chamaco no no es cierto, buscaba videos de sexo con enanas, bueno hay se las dejo y si alguien pudiera aportar con alguna historia cachorra pos sean bienVENIDOS

    13/09/2010, 17:58

    La amiga de mi esposa (sexo con ella borracha)

    Hola bakunos, tengo un relato que contarles, fué algo real que me pasó ya hace algunos meses, espero que no lea esto mi esposa porque me lo corta , una amiga de ella se quedó en la casa y yo me aproveché de lo peda que se puso pues en las altas horas de la madrugada me fuí de pinta a su cuarto.

    La amiga de mi esposa se llama Ceci, es conocida del kinder del chamaco, una señora bastante potable, de esas flacas que dices: "no mames esos huesitos si destrozan mi verga" tiene como un cuarenton se empezaron hablar por la amistad de los chiquillos, un día fué a la casa a desayunar, otro a comer y asi, se iban haciendo cada vez mas amigas. Yo no la veía con otros ojos hasta que un día se puso una mini y wooou que patotas dije no mames Ceci donde te tenías escondido esas pinches patas sabrosas y luego que pude verle los chones cuando subía por mi escalera uuuuffff pos si me prendió

    No tiene marido, bueno si bueno mas o menos, lo ve cada dos meses o 3, el está fuera y pos nada mas viene a dejar dinero y cogerla, un día dejó el escuincle con su mamá y se fué a la casa a chupar con mi vieja, yo llegué del trabajo y las encontré hasta el pito de borrachas, risa y risa y platicando de mamadas como "que rico se le veía el tolete a salinas en sexo pudor y lágrimas" ches viejas calientes...

    Pos ya entrada la noche mi vieja se subió al baño que tenemos arriba y se quedó dormida jajajaja no aguanta nada, nos dimos cuenta porque pasó media hora y no bajaba, lo bueno que ya se habían dormido mis críos, yo me quedé solo con Ceci en la sala viendo pelis y estabamos platicando que todos los hombres son iguales que buscan oyos donde meter la riata y ya y cosas por el estilo, yo claro defendiendo al género masculino y diciendo que habemos hombres que todavía las vemos mas allá de unas chichis o un rico trasero (si wey ) total que ya la vi muy peda y le dije no te vayas quédate a dormir total tenemos una cama para los huéspedes, ella aceptó diciendo si manito gracias ya me siento muy mal.

    La subí y la recosté en la cama del cuarto de invitados, pero mientras la subía por las escaleras le iba arrimando el camarón ya que iba atrás de ella mientras caminaba, al instante me la puso dura y yo a medias flamas pos me excitaba mas y mas. Se acostó y se quedó dormida luego luego, yo me fuí con mi esposa y traté de dormir pero no se por qué no podía hacerlo, se me ocurrió la idea de ir a su cuarto y besarla o tocarla o hacerle algo cochino no por nada me dicen el enfermo andrade, no había pedo pues mi brujer dormía profundamente y Ceci también, total, si se da cuenta me hago el pendejo. Me paré de mi cama y fuí hasta ella, ahí estaba tal cual la dejé bien peda y abierta de patas como invitándome a un coito sin consentimiento, la besé y no hizo nada, le toqué sus tetitas de frijol y tampoco, le tallé la panocha y se movió un poco dije va no hay pedo puedo seguir

    Me saqué la verga y me la empecé a jalar, tomé su mano y dije ora te toca a ti jejeje y empecé una manuela de campeonato con su mano, ella como si nada, le metí mis dedos por adentro de su panto tratando de llegar a la vulva, lo conseguí y me di cuenta que estaba bien húmeda uffff eso me puso a mil, dije ahora es cuando y le desabroché el botón de su pantalón para encontrarme con los calzones de mujer mas horrorosos del mundo yo no se como pitos se les ocurre a las mujeres usar ropa interior tan fea, ni los calzones de mi abuelita eran tan pinches chundos pero bueno, dije para evitar ver estos chones de pendenciera mejor se los quito total ya pedo, caliente y con la verga mas dura que asiento de microbús ya me valía todo; le quité el panto y la panty mmmmm que ricos pelitos dije se la mamo un rato haber que pex y presta pinche Ceci la araña!!! se la empiezo a lamer puta yo me sentía que me venía el peligro que se despertara mi vieja o ella era tremendo, mi pene pedía gritos que lo introdujera en esa selva lacandona de placer, dije no mames nada mas la puntita y ya (si claro juajuajuajua ) se la ensarto un ratito a la Ceci y me vengo afuera para que no haya pedos, me subí a la cama y con mi pija sobaba el clítoris de la Ceci, ella se movía poco y como que quería despertar, flexione sus piernitas y al grito de "ataquen compañeros" se la dejé ir, no hubo necesidad de lubricarla, la inche vieja estaba requete húmeda ahhhh como me excitan esas vaginas que se autolubrican de volada, podía medio ver en la oscuridad de la madrugada como mi tranca entraba y salía de Ceci, ella gemía un poco y ya me había valido todo, dije chingue su madre si se despierta mi vieja me vale chistorra esto esta bien rico le digo que ella fué la que me provocó , pasaron unos minutos mas y sentí que estaba por deslecharla, paré un poco y seguí unos minutos mas cuando sentí ya no aguantar me quité y me vine en su pancita y las gotas que quedaban de pancho en su boquita le acerqué mi glande a su boca deseando que lo chupara pero nel estaba totalmente perdida y embriagada y seguro soñó que se la cogían, para mi suerte no se despertó y pude limpiarla y ponerle la ropa aunque me costó un huevo y la mitad del otro, saben el pedote que es ponerle el pantalón a una vieja que usa entallado?

    Al otro día se paró luego luego a vomitar (sintió de seguro el sabor a champiñón ) no mamen bakunos parecía que estaban exorcisándola jajajaja ches vomitadas de ron bacardi blanco mezclado con cerveza sol Y tonaya adulterada, total se despidió y se pintó de colores a su chante, solo pude percibir acá bajita la mano que se rascaba el moñoñongo jajajajajaja igual y si se dio tinta pero no abrió el pico ni comentó nada.

    Ya no ha ido a la casa, pero le sigue hablando a mi vieja, solo de acordarme me la jalo y pienso mucho en Ceci y en como la pasé por las armas, che flaca ponedora que rica estabas. Chales orita que me acuerdo me despedí de beso con ella, probé mis propios fluidos vergantiles . Ceci, te dedico una monumental manuela en tu honor.



    Espero les haya gustado, cualquier comentario lo contesto.

  2. #2
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,368


    + 3 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado




    Y por qué dejaste ba-k? Qué hallaste en LeForo que allá no?

    Saludos bakunos.

  3. #3
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,481


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Historia cachonda para reír.

    Ésto me pasó hace años pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer... estábamos en una fiesta yo y dos de mis mejores amigas cuando de repente se me ocurre la brillante idea de llevarlas a un hotel a seguir chupando. "Eres un genio, Baruc", pensé. Total que aceptaron y nos fuimos a un hotelucho de la zona Oriente del DF. Compramos un pomo y unos refrescos y seguimos bebiendo al ritmo de Stereo Joya o una estación de esas de los hoteles.

    Pues para no hacerles el cuento largo, resulta que me embriagué tanto -porque se acabó el refresco y estuvimos bebiendo puro licor al pelo- que me quedé dormido en el sillón y ya ni me las cogí ni nada.

    Fracaso.

    Es una historia cachonda porque a veces me imagino lo que les hubiera hecho (en mi mente sucede como si fuera película porno) y me dan ganas de chaqueteármela.

    Pero es una historia para reír porque fue un fracaso monumental haberme quedado dormido teniendo a dos viejas ebrias a mi disposición.


  4. #4
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,087


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Leforo, foro de experiencias íntimas.

  5. #5
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    mama de tierra caliente y papa pervertido
    Babosadas escritas
    1,501


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    En ba-k me regalaron unas pantuflas de garra, aquí solo unos pinches aguacates y pasados : (

    Baruc, a todos nos ha pasado, bueno no a todos, eso de tener a dos inchis viejas pedas pa ti solito solo pasa cada que acaba paktun o como quiera que se llame el periodo de 13,000 años de los mayas, me da tanto coraje tu historia que estoy dispuesto a pagarte unas viejas para que culmines tu fantasía puberil.

    P.D. las viejas no pueden estar tan ricas como las que tuviste esa vez
    P.D.2 puede que no sean viejas sino machines disfrazados estoy babosoestoy baboso estoy babosoestoy baboso estoy babosoestoy baboso

  6. #6
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,225


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Andrade vuelve a colgar las historias de la flaca ninfomaniaca

  7. #7
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    mama de tierra caliente y papa pervertido
    Babosadas escritas
    1,501


    + 3 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    No puedo may, su marido me amenazó con acusarme con la polecía cibernética de ser un ciber-jarioso, pero como ese wey, la crisis y el putete del Bastardo me valen vergantina las volveré a colocar, solo las busco en el baúl de los recuerdos junto con sus chones usados ñ_ñ

  8. #8
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,225


    + 1 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Cambiale el nombre de flaca ninfomana, a esbelta meretriz o puta calaca

  9. #9
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    mama de tierra caliente y papa pervertido
    Babosadas escritas
    1,501


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Imposible, puta calaca ya le digo a mi vieja y habría pedos de copiraig estoy babosoestoy baboso estoy babosoestoy baboso estoy babosoestoy baboso estoy babosoestoy baboso

  10. #10
    Avatar de Lalis
    Lalis no ha iniciado sesión Chicas de 40 o más en busca de este regalito de Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    echar patadas!
    Babosadas escritas
    46


    + 3 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Creo fue en noviembre... algo así pero hacía frío.
    Yo creo que la verdad a veces si me paso de alcoholes, pues ese día en esa fiesta decidí ponerme hasta las manitas, la verdad creo que ese día andaba yo muy jacarandosa pues desde que llegué a la fiesta me saludó la primera víctima.
    Hablamos por unos minutos me invitó unas cervezas y visitamos la habitación de un amigo (la fiesta era en un hotel) platicamos con él un momento y nos dejó solos. Yo pensé que eso iba a estar de lujo, el manoseo rico, los besos a todo lo que daban, yo estaba súper húmeda y pedía a gritos que pues ya me cogiera, bajó sus cierre y zas... Me dice que no se le para, no te preocupes, intentamos más tarde -le dije y nos salimos de la habitación.
    En la fiesta seguimos con el cachondeo y a las dos horas subimos para probar otra vez, esta vez si corrí con suerte y ya se le había parado. Pero no mamessssssssssssss, la tenía bien chiquita. Ya no sabía que hacer, así que apliqué la de ... "me estoy mareando" espérame... y nunca regresé.
    AL momento de bajar sigo la borrachera con los demás, él llega más tarde y pide disculpas al oído. No dije nada.
    De pronto uno de los amigos del norte me pregunta si voy sola, así es le contesté y madres, me empezó a besar, le dije que no, pues es casado y todos esos cabrones son bien chismosos. Después de unos minutos le dije que iría a mi habitación al baño, pero él me ofreció su habitación que estaba cerca de donde estábamos bebiendo.
    Pasé a su habitación y empezamos un faje riquísimo, unos besos deliciosos pero de pronto alguien tocó a la puerta, una de mis amigas nos vio entrar y
    también quería pasar al baño. Pero se sentó en la cama. Eso de compartir nunca ha sido de mi agrado, pasé al baño mientras ella platicaba con él. Salí, después pasó él y ella
    me dijo..."no mames se ve que tiene una verga bien rica", yo le dije que no sabía... pero la verdad la idea de compartir seguía sin ser de mi interés.

    La borrachera avanzaba, ella y yo seguíamos entrando al baño de la habitación para evitar subir a nuestras habitaciones, pero en una de esas abrió la
    puerta y nos vio besándonos, solo dijo... eaaaa!
    Él me dio la llave de la habitación pues decía que ya estaba muy tomado, que si yo quería seguir bebiendo lo podía hacer pero que me daba la llave para que regresara
    en el momento que yo quisiera. Le pregunté si tenía condones y me dijo que no, que no sabía que iba a dormir acompañado.

    Subí a mi habitación por mi bolsa pues traía un paquete ... en el camino me invitaron otros alcoholes y seguí bebiendo. Cuando ya no pude más
    decidí irme a dormir a su habitación. Me quité los pantalones, el bra y solo me dejé la blusa, las panties, las calcetas y los calentadores pues hacía mucho frío. Me le monté
    y él estaba completamente dormido, se despertó y con su voz norteña preguntó "¿ya quieres que te dé?" claro que sí respondí de inmediato, de esos me gustan, macho alfa dominante... a huevo! se quitó el pantalón y la camisa y dejó salir tremenda verga deliciosa y pues empecé por una mamada, le puse el condón y zas, cogimos riquísimo, me daba unos pinches jalones que la sentía hasta la garganta.

    La verdad es que la tenía de muy buen tamaño, así cogimos por un buen rato, lo demás ya solo son flashbacks de diferentes posiciones, su verga en mi boca, mi boca en su boca, etc.

    En la mañana me desperté y ya sabes, no quieres hacer ruido pero te mueves toda para despertarlo, lo logré y me dijo... "no mames que pedota"
    Por un momento pensé que se iba a sacar de onda, pero no, me dijo a ver.. deja me baño para el último....
    La última cogida estuvo rica pero llegó un momento en que dejé de lubricar y zas se rompió el 4to condón. Allí se acabó la fiesta.

    Más tarde nos despedimos, él muy serio de hecho pensé que ya se le había bajado la peda jajajaja. O tal vez ya se sacó de onda y
    se agüitó. En esa fiesta en la que cogimos al día siguiente me sentía como si me hubiera pasado un pinche tren encima, ya en la mañana lo vi y pensé no mames pues que querías con 1.92 y como 18 cms de riata, ese misma mañana un poco más tarde me despedí de otro amigo que se llama Ort y para despedirse me besó ... ahh chinga!!!!!!
    pero después les contaré esa historia.

    Hace unos días nos volvimos a ver, esta vez su esposa estaba allí. Decidieron tomarnos una foto a todo el grupo y ella se quedó en una esquina, yo me acerqué al grupo y a él lo abracé inmediatamente, él le llamaba para que viniera a la foto pero ella no quería, yo le llamé y accedió. De pronto mientras tomaban la foto ella me dice al oído... "no te hagas si sé muy bien que le hablas al chile a mi marido" Su pinche madre, por un momento no supe que hacer, nos estaban tomando la foto y yo con mi cara de "puta madre ya se enteró", lo único que hice fue reírme... me imagino que mi risa se escuchaba súper fingida. Él mide 1.92 y supongo que alguna vez hice esa broma estando ella presente. Pues después platicamos como si nada
    y nunca me puso jetas o hizo algún comentario, solo fue una pinche bromita..

    Después de unos minutos me puse a platicar con un grupito en el que estaba él, en algún momento nos quedamos solos pero la mujer estaba a unos cuantos metros. Él me dice no mames qué pedo con lo que dijo mi vieja.. casi me cagó. "Si supiera, si supiera que hablas al chile bien rico..."
    No mameeeeen me estaba cagando de la pinche emoción o sea ... si le gustó la cogida.

    De pronto llegó un amigo y le cuenta lo sucedido, la verdad me molesté mucho porque está bien que yo sea puta, pero no quiero que todos sepan, bueno solo los de Le Foro jajaja.
    Yo lógicamente entre la plática le hice saber delante del amigo que nunca pasó algo. Pero por eso el amigo en la ultima fiesta insistía mucho en él.... claro de hecho hasta ha de saber que mis pezones son tan grandes y oscuros como las tapas de Nescafé.

  11. #11
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,481


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Entonces su mujer sabía o no, o por qué te dijo que le hablabas al chile.

  12. #12
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2014
    Vengo de
    B̶a̶ sin city
    Babosadas escritas
    804


    + 2 Galletas

    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Baruc, ese dulce abuelito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entonces su mujer sabía o no, o por qué te dijo que le hablabas al chile.
    Él mide 1.92 y supongo que alguna vez hice esa broma estando ella presente. Porque el guey este es muy alto y la Calambres alguna vez hizo la broma de que estando los dos de pie parecía que le hablaba a su chile, -es sabido que la Calambres es un Oompa loompa-. Entonces la vieja le dijo el mismo chiste pero como la otra ya se lo había tirado se puso nerviosa porque pensó que los habían cachado. Un cursito de comprensión de lectura mi estimado.

  13. #13
    Avatar de Rambi, el Venado Mamado
    Rambi, el Venado Mamado no ha iniciado sesión El único hombre que puede destruír un helicóptero lanzándole escupitajos
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,800


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Baruc, ese dulce abuelito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entonces su mujer sabía o no, o por qué te dijo que le hablabas al chile.

  14. #14
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    No fui a ningún lado, siempre estoy aquí
    Babosadas escritas
    80


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Señor Dormido Andrade es un gusto saber de usted y poder chaquetear con sus historias siempre tan cachondas....


    Atentamente Sir Chaquetas (Discipulo)

  15. #15
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,481


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    ¿Eres el Discípulo? todos pensamos que eras el Cyrux.

    Y el Dormidoandrade se fue a un mejor lugar, así que por más que le hables no te contestará, lo siento.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

  1. Una puta de 500 varos para el nagual, un arcon navideño de navida para el baruc, un nuevo estomago para miguelit
    Por Maldito Roddy en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 59
    Escrito más reciente: 18-dic-2012, 05:03
  2. Sólo para hombres (si eres mujer postea aquí para ser violada)
    Por Baruc Fornicabra en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 68
    Escrito más reciente: 05-jul-2012, 03:07
  3. consejos para rayonearte la piel dizque para verte rudo
    Por *Señorita*Cometa* en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 36
    Escrito más reciente: 26-feb-2012, 05:00
  4. Prueba última para saber si eres puto (gay, para los sensibles)
    Por Avioncito volador en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 28-jul-2007, 12:43
  5. Para reir un rato
    Por Disparejo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Escrito más reciente: 11-jun-2007, 09:08

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •