Página 4 de 22 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 327
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,229

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por ahí agréguenle el Swift de la Suzuki que es una riata y ahorita anda en promoción a $165

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,341

+1 Galleta |

Predeterminado

o como tener una cámara chingona, unos lentes chingones, y pasársela arreglando las fotos en photoshop. ..

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chavos, según mis nervios, para el cálculo de la base gravable de la tenencia, se debe de considerar el valor del vehículo, antes de IVA (sin IVA pues).

Esto es: si el vehículo cuesta $230,000.00, deben de dividir esta cantidad entre 1.16, para saber cual seria la base gravable, es decir $198,275.86. Sí esta ultima cantidad ($198,275.86) no rebasa el monto de la exención. El auto estaría exento de tenencia.

P.D. Pueden seguir con su tema.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,792

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Bonito Juárez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    o como tener una cámara chingona, unos lentes chingones, y pasársela arreglando las fotos en photoshop. ..
    Nel no mames, no es lo mismo n_n, eso es ser anticuado y necio, no marro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,216

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Trate de hacer una lista del más pequeño al más grande, y por menos de 200 mil, tienes estas opciones:

Matiz 99mil
    Spark austero 118. Mas equipado 152mil
    March austero 119. Mas equipado 189mil
    Aveo austero 135. Más equipado 180 mil (hay más equipados pero por rines)
    Tiida sedan austero 150. Mas equipado 189mil
    Versa austero 179. Equipado 187 mil. (Hay más caros pero varían por la transmisión automática. En cuanto a subcompacto a el versa es el más vendido actualmente, el de mejor tamaño y mejor equipo, aunque el diseño frontal no es muy bueno)
    Sonic austero 171. Más equipado 234. (La versión intermedia es muy buena. Dentro de los su compactos me parece que este es el mejor diseño, al menos frontal)
    Fiesta sedán 177 mil (sólo el austero esta por debajo de 200, este coche cambiara este año su imagen)
    Clásico de la vw. Desde 155 mil pesos por un motor de 1979 y poca tecnología. Pero es un jetta que en Cualquier lado te componen y esta fuerte el vehículo.

Se me olvidaron los Peugeot y seat

Peugeot 207 desde 179 mil. La versión intermedia esta en 198 y es un buen auto, hay que manejarlo para convencerse.
    Peugeot 301 no tengo los precios pero es para competir contra los otros su compactos, no debe pasar de 200mil.

Seat Ibiza esta desde 175. Con equipo eléctrico básico en 187 ( blitz y es buen coche) de ahí el style pero ya pasa los 200. (Mismo motor del clásico, pero tecnología actu en el resto del cohe, aparte del diseño)

No te pongo los Sandero de Renault porque casi no los conozco igual, pase por alto los GOL de Volkswagen porque no los he ido a ver, supongo que son mejores que el matiz y spark.

Por lo que hace a la reventa, me parece que quedan en primer lugar los vw y Nissan.
    Prtt yo maneje el 207 y sigo diciendo que es una caca hedionda y cara, mucho mejor el susuki swift

Que ya no hacen el renault scala? no lo veo en su pagina pero recuerdo que varios de aqui se compraron uno quesque estaban muy baratos, aunque parecian lancers de hace como 2 generaciones

El gol desde 150 hasta 179 el hatch de 142 a 186 el sedan no tiene los mejores acabados eso si.

El clasico pss si tiene el mismo motor desde el 98 creo, pero sigue siendo un auto muy confiable tuve uno por como 5 años y nunca tuve que llevarlo al taller salvo al cambio de frenos lo vendi entero y aunque es muy probable que ya deje de salir el proximo año todavia lo eligiria si me dieran a escoger entre otros de ese rango de precios. Supuestamente van a meter otro modelo en ese segmento, no se si el polo sedan o algun otro. Tambien esta el rumor de que si va a llegar el UP! aunque no se si vaya a estar barato.

El honda fit anda por ahi en el limite creo yo sobre 200 aunque es feo como el jaguar digo la yessica

NO MAMEN en Brasil todavia venden la combi

http://www.vw.com.br/pt/carros/Kombi/galeria.html

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Chilangolandia
    Babosadas escritas
    918

+1 Galleta |

Predeterminado

Si tu presupuesto es menos de 200 mil me inclinaría por:

Sonic
    Aveo
    Swift
    Tiida
    Gol
    Tsuru
    Clásico

Si vives en el df no te recomiendo el Clásico ni Tsuru son los que mas se roban.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    1,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Un Delorean

http://www.autos-usados.autoplaza.co...A21577457.aspx

Lo malo es que cuesta más de $500 k barravaros.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,787

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si el DeLorean no tiene condensador de Flujo, no vale la pena

Nada chavos, fui a la concecionaria de VW.

El Clasico equipado vale 199,900 y No paga tenencia.
    El nuevo Jetta mas basico vale 249,000 aunque por el equipo esta bastante bien la verdad.

Veremos que promociones hay en Febrero.

Lo de la tenencia es más bien cuestion de principios

Por otra parte no es que sea tan marro, para empezar yo no entiendo esa gente que saca un auto a 4 años, osea no saben todo el putazo de intereses que pagan o que? estan tontos?
    Ademas no quiero que la compra del auto interfiera con el resto de mis planes que incluyen un departamento de infiernavit, un par de viajes este año y seguir comprando aparatejos para la fotografia y la música.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    1,963

+1 Galleta |

Predeterminado

El nuevo jetta austero, esta en 220 mil.
    Mismo motor del clásico, en un carro más grande, eso es mucha gasolina y tendrás un coche bonito pero lenton.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,787

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tambien creía que estaba en 219 pero me dijeron que 245.

Por cierto el Clásico estará hasta 2017 me dijo la guapa vendedora -.-

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi jefe anda viendo si comprarse un auto o una troquilla, ¿Qué opinan de las hilux o la L200?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    4,885

+1 Galleta |

Predeterminado

Esos picapsitos de cuatro puertas son engañosos, no tienen la capacidad de carga de un pickup normal, y no tienen la comodidad de un auto de 4 puertas. En viajes largos son como su puta madre de incomodos.

En calidad, pues Toyota tiene muy buena fama en sus utilitarios, pero solo vende motores de 4 cilindros en la hilux y no ofrece 4x4.
    La Mitsubishi viene bien recomendada desde Asia, si viene la opción en diesel y en 4x4. Si las he visto jalar y son mas económicas aunque las refacciones son caras.

Las dos tienen una forma bien pinche fea.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

yo y mis carros de sueño guajiro. por que diran guajiro??

nissan altima coupe puro como para licenciado.

pffii 360mil bolas!!

luego el primo carnal del altima coupe (es la misma madre echo por la nissan pero mas caro)
    el infinity g38

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

ahora los del videojuego GTA 4

el sentinel

viene siendo :

y el sultan rs

que es este:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    1,963

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tú cómprate una bicicleta. Gordo.

Discusiones similares

1. Le tema de los autos
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 172
    Escrito más reciente: 23-sep-2010, 06:40
  2. Colección de videos sindrome de tourette
    Por nosoyyo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 15-ago-2010, 11:23
  3. Una Increible Coleccion De Mujeres Con Bigote (Link)
    Por Pascualin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 07-ago-2009, 04:55
  4. [Closet de Bill Gates] Ya puedes comprar la colección completa de juegos de NES
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 07-nov-2008, 10:20
  5. Autos
    Por JUGLARAZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 19-abr-2008, 02:06

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.