Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 327
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Un carro de hombre que vale madre por la humedad en dos años no es un carro de hombre.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,079

+1 Galleta |

Predeterminado

Si no hubier comprado el beetle sport, habría sido el jetta sport pero que trae todo el equipo.
    Incluso fui a ver la ecosport nueva pero, meh, los interiores apestan.

Acerca del tiida, el diseño no es el mejor, pero por dentro es una sala.

Aquí hay que valorar que se necesita en un auto; por mi parte les puedo asegurar que mi compra fue más pasional que racional.
    Que se necesita? Ahorro de gasolina? Refacciones baratas? Buen servicio? Espacio? Farolear como el pinche schnauzer? Comodidad para la familia? O tener una pinche "troca mamalona Pa subir morras, pistear y cogérselas en la batea, mientras pones narcocorridos para anunciar tu paso".
    Yo fui egoísta, no pensé en la comodidad familiar, total, mi esposa quiere un auto familiar y han pasado meses sin que decida entre el versa, sentra o un jetta austero.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El Tiida es el auto mas feo del mundo.

Saludos!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,275

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo siempre quise una combi hippi para hacer el amor y no la guerra

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Chilangolandia
    Babosadas escritas
    922

+1 Galleta |

Predeterminado

Me gusta la nueva Chevrolet Trax, tal vez me anime a comprar una aunque sea en pagos chiquitos, he visto pocas circulando, alguien tiene algún comentario sobre esta suv? También tengo un Aveo y un Tigra pero ps la verdad si me enamore de la Trax.

Comentarios al respecto?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mandibulin nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me gusta la nueva Chevrolet Trax, tal vez me anime a comprar una aunque sea en pagos chiquitos, he visto pocas circulando, alguien tiene algún comentario sobre esta suv? También tengo un Aveo y un Tigra pero ps la verdad si me enamore de la Trax.

Comentarios al respecto?

Tigra? Pensé que nadie había comprado ese auto.

Esa Trax es como un Atos con tintes de transformer.

Saludos Mandibulin.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,079

+1 Galleta |

Predeterminado

De la Trax.
    Hay 3 versiones, empieza en los 255 mil y la más cara es de 325 mil.
    El equipo en estas tres versión es varía poco en detalles como palanca de piel forrada en Pío, volante en piel, descansa brazos trasero, asiento trasero abatible... Tendrías que ver si no te importan mucho.

Ahora, lo que si importa y me parce una mentada de madre es que la versión austera sólo tiene bolsa de aire para conductor. Eso es todo, la versión intermedia tiene lo mismo y un sistema de anclaje para asiento de bebé, y de ahí la versión más cara es la que tiene un buen equipo de seguridad.
    La mentada de madre es por el hecho que en este país te vendan cara la seguridad en el vehículo cuando se supone que son equipos de serie sin los que, de no contar con ellos, no debería permitirse la ventade autos. Sólo en México.

Ah, por una cantidad menor (260mil... Me parece) esta la duster de Renault. Y si quieres pagar 300 mil mejor compra la juke de Nissan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,275

+1 Galleta |

Predeterminado

Por 342 una Tiguan

La version barata de este segmento es el Crossfox que no siento que sea un mal auto pero no es todoterreno ademas no me gusta mucho.

Mejor por 300 un Altea Freetrack

En los 250 anda la palio adventure de Fiat, no se que tal salga pero he escuchado buenas cosas de la marca desde que se reformaron hace unos años y el diseño si me llama la atencion

Lo que si me parece una mamada de fiat son sus f500, hay una version ultraequipada de casi 400, ok si trae motorsote y equipo y todo, hasta resulta llamativo el modelo pero no deja de ser este auto

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Chilangolandia
    Babosadas escritas
    922

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De la Trax.
    Hay 3 versiones, empieza en los 255 mil y la más cara es de 325 mil.
    El equipo en estas tres versión es varía poco en detalles como palanca de piel forrada en Pío, volante en piel, descansa brazos trasero, asiento trasero abatible... Tendrías que ver si no te importan mucho.

Ahora, lo que si importa y me parce una mentada de madre es que la versión austera sólo tiene bolsa de aire para conductor. Eso es todo, la versión intermedia tiene lo mismo y un sistema de anclaje para asiento de bebé, y de ahí la versión más cara es la que tiene un buen equipo de seguridad.
    La mentada de madre es por el hecho que en este país te vendan cara la seguridad en el vehículo cuando se supone que son equipos de serie sin los que, de no contar con ellos, no debería permitirse la ventade autos. Sólo en México.

Ah, por una cantidad menor (260mil... Me parece) esta la duster de Renault. Y si quieres pagar 300 mil mejor compra la juke de Nissan.
    Cuando adquirí el Aveo me fui por el paquete M la diferencia entre el Austero y Equipado solo eran chacharillas, es el mismo motor, dirección hidráulica, AA, el equipado era los faros de niebla y diferente tipo de tela ya que no llegaba a piel.

Me ha resultado muy bueno y creo que seria el mismo caso de la Trax, me inclinare por la versión básica porque a mi parecer tiene lo que necesito. A ver como me va el primer trimestre económicamente.

En el caso de Duster y Juke no son de mi agrado.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,793

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues de menos de 200 solo veo el Jetta Clasico y el Versa chale... u_u

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,896

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si tienes para pagar un carro de más de 200, entonces que te valga madre la tenencia. Es como comprar un ifon y no quererle invertir en aplicaciones porque cuestan 13 pesos. .

Además en Tamaulipas la tenencia es más barata que en Nuevo León por ejemplo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,692

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es como comprar un celular de cinco mil pesos y luego ir al Oxxo a meterle recargas de 20 pesos jaja.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como comprar una pantalla de 30 varos y quejarse de que Televisa hace puras porquerías y por eso mejor comprar películas piratas para verlas con el reproductor de discos comprado en la fayuca.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,275

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Como comprar una pantalla de 30 varos y quejarse de que Televisa hace puras porquerías y por eso mejor comprar películas piratas para verlas con el reproductor de discos comprado en la fayuca.
    Ash o sea si te vas a poner asi no te vuelvo a prestar mis peliculas piratas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,079

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues de menos de 200 solo veo el Jetta Clasico y el Versa chale... u_u
    Trate de hacer una lista del más pequeño al más grande, y por menos de 200 mil, tienes estas opciones:

Matiz 99mil
    Spark austero 118. Mas equipado 152mil
    March austero 119. Mas equipado 189mil
    Aveo austero 135. Más equipado 180 mil (hay más equipados pero por rines)
    Tiida sedan austero 150. Mas equipado 189mil
    Versa austero 179. Equipado 187 mil. (Hay más caros pero varían por la transmisión automática. En cuanto a subcompacto a el versa es el más vendido actualmente, el de mejor tamaño y mejor equipo, aunque el diseño frontal no es muy bueno)
    Sonic austero 171. Más equipado 234. (La versión intermedia es muy buena. Dentro de los su compactos me parece que este es el mejor diseño, al menos frontal)
    Fiesta sedán 177 mil (sólo el austero esta por debajo de 200, este coche cambiara este año su imagen)
    Clásico de la vw. Desde 155 mil pesos por un motor de 1979 y poca tecnología. Pero es un jetta que en Cualquier lado te componen y esta fuerte el vehículo.

Se me olvidaron los Peugeot y seat

Peugeot 207 desde 179 mil. La versión intermedia esta en 198 y es un buen auto, hay que manejarlo para convencerse.
    Peugeot 301 no tengo los precios pero es para competir contra los otros su compactos, no debe pasar de 200mil.

Seat Ibiza esta desde 175. Con equipo eléctrico básico en 187 ( blitz y es buen coche) de ahí el style pero ya pasa los 200. (Mismo motor del clásico, pero tecnología actu en el resto del cohe, aparte del diseño)

No te pongo los Sandero de Renault porque casi no los conozco igual, pase por alto los GOL de Volkswagen porque no los he ido a ver, supongo que son mejores que el matiz y spark.

Por lo que hace a la reventa, me parece que quedan en primer lugar los vw y Nissan.

Discusiones similares

1. Le tema de los autos
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 172
    Escrito más reciente: 23-sep-2010, 06:40
  2. Colección de videos sindrome de tourette
    Por nosoyyo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 15-ago-2010, 11:23
  3. Una Increible Coleccion De Mujeres Con Bigote (Link)
    Por Pascualin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 07-ago-2009, 04:55
  4. [Closet de Bill Gates] Ya puedes comprar la colección completa de juegos de NES
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 07-nov-2008, 10:20
  5. Autos
    Por JUGLARAZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 19-abr-2008, 02:06

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.