Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 327
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,795

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo quiero comprar un carro pero volvieron a poner la tenencia y nadamas por no pagarla me compraria algo de menos de 200.

Lo malo que todo lo de menos de 200 esta bien pinche feo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,083

+1 Galleta |

Predeterminado

Por menos de 200 puedes conseguir un versa equipado o un buen fiesta.
    Algo más pequeño y decente puede ser un Peugeot 207. Y si seguimos con el diseño, por menos de 200 puedes tener un sonic. O un attitude con 4 llantas y un volante. Si no te cn vence puedes ver el yaris, es buen coche.

Algo funcional pero más pequeño, el march de Nissan, o no tan pequeño pero básico, el clásico de Volkswagen.

Fuera de eso, tus opciones son gol, spark, lo que era el atos y el matiz.

Yo me iría por el versa equipado (187 mil) en blanco, plata y rojo parece un auto más lujoso.
    En segundo lugar el Peugeot 207, buena tecnología y es un coche superior al versa, pero no tiene su espacio.
    Después el sonic, luego el march y al final el clásico.

Jack schnauzer mecánico de barrio.

Nota, no incluí el Ibiza, hay una versión por menos de 200 pero no tiene cristales eléctricos y cositas así. Tampoco el Nissan tiida, le cambiaron motor y creo ahora es más económico.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,284

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Robinson nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo quiero una golf, pero esta bienpinchecara, ¿Qué les parece el nuevo polo?.

Lo vi justo en la presentacion, tiene mas o menos el equipo y el diseño de un ibiza, trae el nuevo motor 1.2 turbo y 1.4 se supone que te dan un rendimiento de hasta 20 km/lt promedio ciudad/carretera lo que es muy chingon, trae el techo panoramico y creo que anda sobre los 230 un poco caro quizas para el tamaño, pero si andas solo es buena opcion.

:. Jack el Schnauzer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Do-do-do-double post!

En cuanto al Toledo. Se maneja bien, buen diseno(línea) y buena relación de precio y producto, supera al jetta style y style active en todo, incluso en seguridad, la diferencia son las bolsas de aire laterales del jetta.

Si deseas un compacto checa el sentra, tiñe buen diseño y me parece que desde su versión inicial(230 mil) tiene lo mismo que el Toledo, sólo hay que checar el apartado de seguridad, la del Toledo es mejor.

En tu lugar compraría el Toledo o un sentra, este último tiene mejor valor de reventa.
    Bueno eso de que supera al Jetta en toooodo es muy discutible, sobre todo si tomas en cuenta que la version que mas vale la pena del toledo es la 1.2 Turbo en su version Intermedia que es la de 250, las versiones basicas no vienen tan equipadas y traen el 1.6 tradicional que pss nada que ver con el 2.5 que trae el Jetta de linea, cierto que consume mas combustible, pero eso solo importa cuando eres pobre, ahora bien el toledo si tiene algunas cosas que me gustan mucho, primero lo que mas se nota a simple vista es la cajuela, el que se levante con todo y medallon como si fuera un hatch te evita muchos de los problemas que tienen los sedanes a la hora de tratar de transportar cosas, lo segundo es el espacio interior, en serio es una maravilla y el auto en realidad es muy dinamico y se conduce bien, cosas que veo mejor en el Jetta los acabados, cierto que son de la misma marca practicamente pero siento que los plasticos del toledo se ven un poco mas baratos, la suspension del jetta tambien me parece mejor que la del toledo que esta diseñada para caminos bonitos pero que sufre en los baches y topes de nuestra amada ciudad, la otra cosa es en la seguridad si bien el toledo pasa todos los estandares el jetta tiene una carroceria y un armazon mucho mas solido, punto malo para el jetta es que es de los autos que mas se roban, aunque aun debajo del tsuru y dandose un entre con el sentra, ahora bien yo los veo bastante equilibrados, de momento me parece que me gusta mas el jetta a mi mujer pss tambien asi que es muy posible que nos quedaremos con el, mientras ahorro para comprarme el beetle pero como mi mujer esta renuente a tener un hatch quizas haya un toledo para mi en el futuro o un Gol

Sentra nissan bueno el resideño de este año si mejoro algo pero pss
    En cuanto al valor de reventa de momento si tiene mayor valor de reventa el jetta que el sentra y el sentra que el toledo, al menos hasta que se empiece a hacer comercial

:. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo quiero comprar un carro pero volvieron a poner la tenencia y nadamas por no pagarla me compraria algo de menos de 200.

Segun yo en el df la dejaron en 250, todavia hay buenos autos en ese rango, tambien puedes acudir a los seminuevos garantizados de VW son autos con muy poco kilometraje algo asi como 10 o 15 mil a veces menos, te dan credito y ademas garantia como si fuera nuevos pero de 1 año a veces 1 año y medio, ademas la factura te la ponen a tu nombre como si fueras primer dueño.

Jack se supone que sabes de carros y estas recomendando Peugeot

El ibiza blitz esta en 187, buen carro y en tu rango de precio

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,919

+1 Galleta |

Predeterminado

:. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pues, este año yo no voy a pagar tenencia en Tamaulipas. ¿Nomás lo regresaron en los ranchos más grandes?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,083

+1 Galleta |

Predeterminado

El Peugeot es buenísimo, siempre y cuando sea francés y no uno viejo ensamblado en Sudamérica.
    De veras, hay que manejarlos para poder opinar que son buenos.
    Aunque ahora que lo veo, no recomiendo su compra porque el próximo año o finales de este sale el 208.
    Igual, el fiesta va a cambiar de línea.
    Y si, el Ibiza blitz es buen coche, con poco equipo pero si no eres un mamoncito licenciado con beetle, no te importara que no tenga cosas como cristales eléctricos y detalles al color de la carrocería.

Otra cosa, en mi opinión, los interiores del Toledo superan los del jetta, al me os en sus versiones style y style active.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,272

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como tres páginas del puto lobby para hablar de cosas que tienen su propio tema.

Vayan bajándose los pantalones, que ahorita Piter Tíner les va a poner una nalguiza, cuadrúpedos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,083

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pedro thiner, mi cuerpo esta listo.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,530

+1 Galleta |

Predeterminado

Si mal no recuerdo, los españoles para referirse los autos Peugeot, le dicen la venganza de los galos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,795

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues, este año yo no voy a pagar tenencia en Tamaulipas. ¿Nomás lo regresaron en los ranchos más grandes?
    En Tamaulipas regresaron la tenencia para todos los autos cuyo valor de factura (tomando en cuenta depreciacion) sea mayor de 200mil

Mi papa tiene un versa, esta amplio, bien equipado, aire acondicionado potente. No me gusta tanto su manejo como el del clasico, el equipo de sonido tambien se me hace mas chafa

EDIT// Pedro Thiner pegame pero dime que me amas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,342

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss aquí en mi esquina desértica, comprar un auto nuevo es tirar el dinero al mar. La salinidad ambiental corroe todo, En los carros viejos, el acero se cae a pedazos antes de un año y en los nuevos autos con partes de plastico y aluminio, las fallas eléctricas por los caminos en mal estado y la humedad invalidan las garantías.

Lo que medio funciona es ir a comprar al Norte un carro no tan usado y darle infierno un par de años y venderlo pa acompletar pal siguiente. No vale la pena reparar un auto aquí

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,710

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo casi siempre he tenido Nissan y puedo decir que el Tiida que actualmente traigo es más cómodo que el Sentra y por eso te lo recomiendo.

Y por supuesto está por abajo de los 200 pechereques.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    786

+1 Galleta |

Predeterminado

Maldita sea Baruc

Traigo un tiida y el pinche espacio casi es el de una camioneta, en especial pa los que somos altos... o gordos.

Un auto bueno pa la ciudad es el sonic, me late el diseño frontal y el espacio es bueno asi como el tamaño del vehiculo tambien esta bien pa transitar en el DF y en carretera tiene buen manejo, aunque los plasticos se me hacen medio corrientes.

Y como dice algun infeliz por alli, es mejor el credito con la marca que con los bancos, las tasas son un poco mas bajas y al comprar los siguientes vehiculos te bajan la tasa o te regalan hasta dos años de seguro... ademas de que no checan buro

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,284

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc Hueletraseros nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo casi siempre he tenido Nissan y puedo decir que el Tiida que actualmente traigo es más cómodo que el Sentra y por eso te lo recomiendo.

Y por supuesto está por abajo de los 200 pechereques.
    Si pero es feito, aunque se maneja bien y tiene mucho espacio

En cuanto a lo de los acabados del toledo es muy discutible decir que son mejores que los del jetta, ademas los acabados son los mismos en todas las versiones excepto por los asientos de piel y los insertos en cromo para la version sport yo por otra parte prefiero los plásticos negros que los grises del toledo que le ponen en la madre totalmente

En cuanto al peugeot no se, es tan malo que no vale la pena ni hablar de el, es caro, incomodo, malo, el servicio es de la chingada las refacciones son caras y tardan meses en llegar y ni hablar del sistema electrico, no se revende bien, en fin preferiria renault pero no por mucho, a mi jefe le pagaron una lana que le debian con un 207 y la verdad es que luego no salia ni regalado.

El blitz trae quemacocos y vidrios electricos y lo unico que no trae son las carcazas al color de la carroceria pero bien se pueden pintar o ponerles las de accesorio que son metalicas

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,448

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí me latió mucho el nuevo Fiesta, quien sabe si saquen uno con cajuela, pero la verdad si se ve bien

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,342

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No mamen, ¿que soy el único hombre que maneja un carro de hombre?, Todo hombre que se respete debe tener un picapsón para cargar chingadera y media, de 6 u 8 cilindros pa que ruja y cuando le pises a fondo queme llanta, que puedas cargar un hielerón chingón pa nomás bajar la tapa y pistear onde sea.

Discusiones similares

1. Le tema de los autos
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 172
    Escrito más reciente: 23-sep-2010, 06:40
  2. Colección de videos sindrome de tourette
    Por nosoyyo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 15-ago-2010, 11:23
  3. Una Increible Coleccion De Mujeres Con Bigote (Link)
    Por Pascualin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 07-ago-2009, 04:55
  4. [Closet de Bill Gates] Ya puedes comprar la colección completa de juegos de NES
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 07-nov-2008, 10:20
  5. Autos
    Por JUGLARAZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 19-abr-2008, 02:06

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.