Iba a poner un post en el tema “Trucos y tips para la vida que has aprendido” pero preferí hacer este tema, que desde luego ya existe anteriormente en el foro pero me vale y además me da bueba buscar.
Me encontré con una amiga que en realidad es conocida pues yo no tengo amigas. Generalmente cuando me encuentro con alguien solo asiento con la cabeza o digo hola. Me detuvo y me hizo platica, lo suficiente para darme cuenta de lo bien que le ajustaba el pantalón que traía y lo bien que le acentuaba la cadera y las piernas; oh perdición. Termine diciendo que nos volviéramos a ver. A decir verdad no es muy agraciada y tampoco su platica es interesante, la verdad me es X.
Todo el trayecto hacia mi casa me la pase pensando en cómo me la cogería, cuantas veces, que le diría, todo el condenado camino (algo que of cors, no sucederá). Una vez que llegue a mi casa me metí a bañar y……bueno…… hice lo que todo soltero codiciado hace……
![]()
En el momento que fumaba mientras abrazaba a siniestra, recordé que había quedado de salir con la tipa X, en serio hasta remordimiento me dio, ¡qué demonios hice!, ahora me da mucha flojera y la verdad no quiero ir y muy probablemente le diré que tengo que cuidar a mi abuelita.
Bueno pues esa es mi historia chicos, cuenten la suya y si no entendieron de que va el tema he aquí una imagen ilustrativa
![]()

bueno…… hice lo que todo soltero codiciado hace……

Citar y responder

Bookmarks