Mostrando resultados 1 a 11 de 11
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Cuando el cerebro es superado u_u .....

Iba a poner un post en el tema “Trucos y tips para la vida que has aprendido” pero preferí hacer este tema, que desde luego ya existe anteriormente en el foro pero me vale y además me da bueba buscar.

Me encontré con una amiga que en realidad es conocida pues yo no tengo amigas. Generalmente cuando me encuentro con alguien solo asiento con la cabeza o digo hola. Me detuvo y me hizo platica, lo suficiente para darme cuenta de lo bien que le ajustaba el pantalón que traía y lo bien que le acentuaba la cadera y las piernas; oh perdición. Termine diciendo que nos volviéramos a ver. A decir verdad no es muy agraciada y tampoco su platica es interesante, la verdad me es X.

Todo el trayecto hacia mi casa me la pase pensando en cómo me la cogería, cuantas veces, que le diría, todo el condenado camino (algo que of cors, no sucederá). Una vez que llegue a mi casa me metí a bañar y…… bueno…… hice lo que todo soltero codiciado hace……

En el momento que fumaba mientras abrazaba a siniestra, recordé que había quedado de salir con la tipa X, en serio hasta remordimiento me dio, ¡qué demonios hice!, ahora me da mucha flojera y la verdad no quiero ir y muy probablemente le diré que tengo que cuidar a mi abuelita.

Bueno pues esa es mi historia chicos, cuenten la suya y si no entendieron de que va el tema he aquí una imagen ilustrativa

Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,527

+1 Galleta |

Predeterminado

Invitala al cine al final proponle sexo y si no ps cada quien a su casa

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues no es el punto. En realidad no quiero decirle que se vaya a su casa a los 5 minutos

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,606

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Loca Princesa Buscando Bukkake nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues no es el punto. En realidad no quiero decirle que se vaya a su casa a los 5 minutos
    No te viajes. Después de la puñeta tu cerebro cambió su química y ahora has vuelto a ser el de siempre. Sigue mi consejo y mejor mastúrbate como habitualmente lo haces. Si se presenta la oportunidad de coger aprovéchala y punto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    575

+1 Galleta |

Predeterminado

Y para que invitarla al cine?

Pasa por ella y a bocajarro preguntale (por cortesía) que cual es el motel al que le gustaría ir

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si te hizo plática y aceptó salir contigo es signo inequívoco DE QUE QUIERE PITO.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,072

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

O cree que eres mujer. Eso te da pie a ejecutar el viejo truco de SuperBad. Adelante, pillín, ve investigando a qué temperatura se debe usar una secadora para no maltratarle el cabello.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,586

+1 Galleta |

Predeterminado

No vayas no merece la pena, ya vez como son las viejas, a lo mejor y sale como la Jessica y pus nombre, yo no quiero ver cochos feos ya.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mordelón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No vayas no merece la pena, ya vez como son las viejas, a lo mejor y sale como la Jessica y pus nombre, yo no quiero ver cochos feos ya.
    Totalmente de acuerdo, traspasarle la panocha a tu jefa mas de una vez es un evento que nadie podria volver a soportar

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    1,983

+1 Galleta |

Predeterminado

Problemas de primer mundo, la vida es facil, tu te la complicas, ves y no te fuerzes osea si te es tan x, no te debe de importar lo que sienta y eso, sal que vea lo interesante que eres..(=sarcasmo) y si se afana y crees que merezca sexo por lastima pues dale, si esta fea y aparte se pone mamila pues dile que eres gay y que mientras no tenga un pene enorme no te interesa.. y ya

Discusiones similares

1. mi cerebro esta re pendejo....
    Por chamarritas en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 07-ago-2009, 11:34
  2. que hemisferio de tu cerebro te controla?
    Por frikkiloop en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 05-abr-2008, 08:51
  3. Estás mal del cerebro vista??
    Por cerotoide en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Escrito más reciente: 03-jul-2007, 12:00
  4. Lavado de Cerebro
    Por Phobia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Escrito más reciente: 13-jun-2007, 02:23

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.