Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Post sueltenme como demonio..y soltare toda mi historia con la jessica

sueltenme como demonio y contare toda la historia con la jessica...lo contare paso por paso..con imagenes y videos...eso me servira para desestresarme y pa que le mienten su mauser

lastima que estoy en el kinder..si no..neta que le mentaba su mauser a esa desdichada

que buena borrachera traigo en este momento

Editado por Jaguar Mexicano en 25-ene-2013 a las 07:22 Razón: poner fotos la la puta jessica bailando y cheleando

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión Es imposible enseñarle a un mapache a andar en bicicleta si no le da gana hacerlo
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,719

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nel

Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Solovino nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nel
    no hay pex...hai te dejo una gelleta de animalito por que no mereses mas....ya me llegara la oportunidad de subir a demonio

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,119

+1 Galleta |

Predeterminado

Leforo tiene un historial de no negociación, con weyes a menos que logres que la Jessica se raye en las nalgas o chiches o de plano la paparrucha con marcador indeleble como marcan los canones, la palabra Leforo y jaguar mexicano, y que algún moderador aplauda tu hazaña o que de plano tenga la curiosidad de volver a ver a la jessica o alguna otra fémina de tu harem.

Fotos del evento si no nunca paso...

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión Es imposible enseñarle a un mapache a andar en bicicleta si no le da gana hacerlo
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,719

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Gato Endemoniado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Leforo tiene un historial de no negociación, con weyes a menos que logres que la Jessica se raye en las nalgas o chiches o de plano la paparrucha con marcador indeleble como marcan los canones, la palabra Leforo y jaguar mexicano, y que algún moderador aplauda tu hazaña o que de plano tenga la curiosidad de volver a ver a la jessica o alguna otra fémina de tu harem.

Nel

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

para qué chingados ver a 2 fenómenos copulando cuando puedo chaquetiarme con videos del animal planet?

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    944

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,260

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Gato Endemoniado nos quiso impresionar diciendo: Ver post

pues ayer me hablo la rogona..quedamos de ir a tener sexo...pero la regañaron por llegar tarde...asi que no hubo oportunidad.... dejen ver como le hago pa sacar la foto..ya que la neta ..ya no se si andar con ella o ya no

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,260

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No manches, nagual maxinaco. Págale más a la madama para que te la deje otro rato.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,732

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Jessica nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    sueltenme como demonio y contare toda la historia con la jessica...lo contare paso por paso..con imagenes y videos...eso me servira para desestresarme y pa que le mienten su mauser

lastima que estoy en el kinder..si no..neta que le mentaba su mauser a esa desdichada

que buena borrachera traigo en este momento

Mejor suelta el chisme completo para que te gradúen, y así no tendrás que esperar para hacerlo en el CTM

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,533

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Azotala con un cable del 16, mai...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    1,904

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que reclames tu lugar como macho alfa. ¡Ve y reta a tu rival!

Le Moiro no ha iniciado sesión Ue ue ue ue ue uea mi cumbia, ue ue ue ue ue ueaaaaa
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,548

+1 Galleta |

Predeterminado

para graduarlo que se haga exámenes cada tercer dia donde demuestre que no ha tomado alcohol hasta que cumpla un mes. . .

Entró a Lé Foro desde
    enero-2013
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Post ajajajaja

:. Medea nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mejor suelta el chisme completo para que te gradúen, y así no tendrás que esperar para hacerlo en el CTM
    pero quiero haserlo con imagenes pa burlarnos de ella..y algunas imagenes XXX y videos que ya subi a una pagina..y aqui ps..no se puede

:. El Pulgas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Azotala con un cable del 16, mai...
    mejor con cable del 8 maik...ejejeje

:. Don Bonito Juárez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    para graduarlo que se haga exámenes cada tercer dia donde demuestre que no ha tomado alcohol hasta que cumpla un mes. . .
    ya le voy a parar o bajar a la peda..hasta el dia de ayer 23 de enero..ya llevo 10 pedas... me van a conseguir un video de ella en donde se puso bien peda en el bar a donde hibamos y se puso a bailar y se encuero...creo que si consigo ese video..si me graduo...pero..no lo pudo postear en el kinder

EDITO: aqui les pongo la foto del material que tengo con ella...la relacion que mantuve con ella duro mas de un año...la neta si esta buena la historia con ella....ha sido arrejuntada 2 veces

Editado por Jaguar Mexicano en 24-ene-2013 a las 09:07 Razón: poner foto de lo que tengo de ella

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Historia de cómo triunfa un libro
    Por Obama Bin Laden en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 03-ago-2010, 05:17
  2. Axe Cop o la historia de como un morro de 5 años logro triunfar en la vida
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 27-jul-2010, 01:06
  3. Respuestas: 97
    Escrito más reciente: 15-ago-2008, 11:01
  4. El mejor trailer de un videojuego EN TODA LA HISTORIA =metal
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 24-jul-2008, 02:53
  5. el demonio de los celos... o como lucir lindos cuernos
    Por marge en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 04-sep-2007, 09:46

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.