Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 21 de 21
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,909

+1 Galleta |

360 Relax...

:. Capitán Galán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Las personas que ven fútbol o juegan fútbol son nacos y seguramente pobres. Da lo mismo si afecta o no a su salud.

Es todo lo que tengo que decir.
    :. Baruc Hueletraseros nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Calígula Inmortal tienes algo qué comentarle a éste señor?
    Es clásico caso del niño fresa que no lo agarraban para jugar en ninguno de los equipos, se molestaba y se llevaba su balón...

Pero solo por ser americanista se le perdona tanto resentimiento reprimido a lo largo de su vida...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,319

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca confíen en lo que les dice el Ricardo Peláez

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,316

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo único que me excita es el beisbol y lo juego mal. =(

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,547

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Mierda

Gracias a mis escasos años de practicar gimnasia ahora tengo un bello dolor en la espalda con casi cualquier esfuerzo. Y eso se debió a que para poder hacer un arco "perfecto" nos forzaban la columna.

Lo que hacían era que nos acostaban boca abajo con los brazos extendidos hacia arriba; después el entrenador ponía una mano en la espalda baja (a la altura de la cintura) y el otro brazo lo utilizaba para levantar nuestros brazos a la altura de los codos. Una vez posicionadas las manos, levantaba los brazos echándolos hacia atrás mientras que la mano en la espalda empujaba la columna hacia adelante para hacer el arco, nos arqueaban tanto que cuando nos soltaban caíamos como tablas y con dificultad para respirar pero eso sí, tras un año de tortura y óptimo entrenamiento podías hacer esto sin problemas:

Básicamente ese fue el único efecto secundario de aquellas épocas, el otro es un desgarre en la ingle izquierda. Y a pesar de las jodas físicas que conlleva la gimnasia, si no estuviera tan oxidada y con unos añitos menos, volvería a meterme sin dudarlo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,503

+1 Galleta |

Predeterminado

Que me lanzo el domigo al Deportivo a jugar un poco de cachibol y que se me ocurre retar a unos compas en el frontón.

Pésima idea, terminé con la mano inflamada y me dolían hasta los huesos del dedo menor.

Hoy es martes y aun no puedo cerrar bien el puño.

Avatar de Rambi, el Venado Mamado
    Rambi, el Venado Mamado no ha iniciado sesión El único hombre que puede destruír un helicóptero lanzándole escupitajos
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,820

+1 Galleta |

Predeterminado

SE LOS DIJE.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Adiós hamijos
    Por Gallego II: La venganza del Gallego en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 26-may-2008, 11:34
  2. Pregúntame sobre el amor y destruye tu relación.
    Por Trichorhina tomentosa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 31
    Escrito más reciente: 22-feb-2008, 07:45
  3. FELIZ NAVIDAD HAMIJOS !!!!
    Por Gallego en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 25-dic-2007, 01:52
  4. Hamijos , soys creyentes ????
    Por Gallego en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Escrito más reciente: 13-nov-2007, 01:45
  5. Destruye una ciudad con Photoshop
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 25-sep-2006, 12:25

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.