Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Mojon Hamijos, el deporte destruye.

Como lo mencioné en un libro que escribí en 1997, tengo la firme creencia de que hacer deporte destruye. Así es, hamijos. No me refiero a deportes "normales" como jugar al balero o de repente entrar a un torneo de canicas. Me refiero a esas actividades nocivas como jugar fucho todos los domingos, jugar baloncesto aquí y allá, jugar frontón a bordo de una tabla de surf en la playa cada miércoles después del trabajo.

¿Cómo sé esto? A lo largo de esta vida que obtuve sin haberla solicitado, he recibido relatos de ayes y de auches, por parte de mis amigos deportistas.
    Ay, me torcí el tobillo.
    Aaaaay, una esguince fea.
    Aaaay, me fauliaron y no puedo caminar.
    Aaaay, me pusieron mucho peso en las pesas y creo que ya no podré caminar jamás.

Van a la guerra y lloran porque les dieron un balazo en la frente. Jodidas maricas.

Sí, esos compañeros están ligeramente más fuertes que un servidor, pero por dentro están podridos, hamijos. Podridos. Y algunos están bien pinche gordos. Y ninguno ha sido hasta ahora beneficiado por una beca de la CONADE o como se llama esa cosa similar al Teletón para gente que suda mucho.

Además, el hacer deporte te aleja de tu familia, a menos que a tu familia también le hayan extirpado alguna parte del cerebro y crea que el deporte le va a hacer un bien a su organismo. Y gastas más si lo quieres hacer bien. Porque tienes que comprar accesorios: rodilleras, tenis especiales, chorcitos, ropa deportiva. Y si te vas por la opción barata, estás condenado a cien años de fut llanero entre piedras y cabras. Eso no le hace bien a nadie; podemos en ello de acuerdo estar.

Si van a exponer su cuerpo con la esperanza de estar más delgados o más fuertes, coño, déjense de mamadas y constrúyanle una casa a su vecino. Carguen bultos de cemento, levanten muros, SEAN PINCHES ÚTILES. La gente a su alrededor los respetará, amará y honrará. No importa que sigan igual de gordos o huelan igual de feo.

No hagan deporte. Mi consejo de hoy, hamijos. Sólo mi consejo de hoy.

Opinen, que para eso estamos en el mundo. Para opinar.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cálida Morsa mañanera no se por qué tengo la impresión de que no te gustan los deportes.

No lo entiendo, ¿qué quieres ser como el Sacre cuando seas grande?

Aunque tienes un punto, hacer deporte duele.

En ésta oportunidad solo hablaré de un par de lesiones que tengo: una lesión en el dedo índice de la mano derecha y otra en la espalda.

La del dedo fue una vez en 1945 cuando me mandaron un pase -jugando americano- y lo recibí mal y el balón me tronó el dedo.

La de la espalda fue una vez que estaba haciendo press militar y como me sentía Lee Labrada le puse un par de discos de más y tómala sentí el desgarre de inmediato. No pude hacer nada por dos meses.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,910

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo que tengo poco jugando Futbol, y que odio verlo por la tele o en vivo, puedo decirte que, ps te da endorfinas bien chidas ser parte de un equipo que esta enfocado en una meta, algo que se supone es una alegoría a la forma en la que se supone deberíamos trabajar en las empresas, pero, pues el cuerpo avienta adrenalina a la wey cuando estas en esa situación, y el ejercicio libera además endorfinas, lo cual es un coctel de hormonas bien chingón n_n y si aunque yo me he quejado de que traigo lesiones producto de lo mismo, creo que estar en una liga, es por mucho más divertido y gratificante que ir a un gimnasio a que un pendejo mamado color naranja te este gritando cuantas repeticiones tienes que hacer, o salir como mensa a correr por la calle. Era algo que yo no entendía de las personas que estaban en esas ligas, hasta que me tocó vivirlo, hasta estoy pensando en unirme a más ligas para jugar más de 1 vez a la semana, así de tanto me ha gustado yo soy bastante huevona por naturaleza.

Así que Viejo te invito a que te unas a nuestro equipo, igual te ponemos peluca y entras como vieja, estoy segura que no notarán la diferencia, seguro pateas como nena.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Ser parte de un equipo? ¿Vivimos bajo un régimen comunista o qué?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+1 Galleta |

Predeterminado

Hacer ejercicio esta bien, la organizacion para un equipo con reglas y posiciones, estrategia etc etc es para mariquitas que tienen miedo a agarrarse a putazos para probar quien es superior, es su modo de medio usar la cabeza y medio usar el fisico para enfrentarse a un contrincante sin mayores consecuencias.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,308

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me la aplicaron desde la primaria, siendo el objeto de las guasas y pitorreo del colectivo infantíl. En los juegos con la palomilla del barrio, siempre me escogían al final por lento o por menso, pero a huevo me tenían que invitar porque yo si tenía un balón de a devis, no un coco forrado de trapos.

En la universidad fundé con otros mariguanos el club de campísmo, y pss la cura era irnos bien mariguanos al campo a fumar mariguana mientras pensabamos en la mariguana. No recuerdo muchas cosas de esa epoca.

Y pos obviamente ora de ruco menos quemo calorías a menos que sea necesario, pero de repente si me toca chingarle al parejo de rancheros, que caminan como coyotes los cabrones y no se cansan. Y también con los putos soldados cuando salímos a hacer recorrídos de vigilancia y son bien carrilludos los culeros y no te creen cuando les dices que hay que parar cada 20 minutos a que el GPS agarre la señal o a las fotos de la flora y la fauna.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    1,414

+1 Galleta |

Predeterminado

Coincido con la parte en que el deporte te jode el cuerpo. Por muchos años pertenecí al equipo de atletismo de la escuela, obviamente los resultados son en un caso más vanidoso, piernas torneadas, abdomen plano y esas cosas de viejas buenas. Con el paso de los años y al dejar el deporte mis rodillas no son las mismas y mis tobillos tampoco. Las rodillas truenan horrible al momento de hacer sentadillas o estar en cuclillas, los tobillos es otra bronca, no puedo usar cualquier zapato de tacón.

Hasta hace tiempo cuando iba al gimnasio, las rutinas no debían ser tan pesadas para las rodillas, y sí es un friega, porque las rodillas se me jodieron a los 19 años.

Creo en que es bueno hacer deporte pero no en exceso, recordemos que todo en exceso es malo. En lo que creo firmemente es que salir caminar soluciona todo, te ejercitas, despejas tu mente, criticas y ves nalgas al mismo tiempo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No se qué opine el Bastardo pero no creo que una vida haciendo ejercicio cotidiano no te deja chueco para la vejez.

Si eres de alto rendimiento pues quizá sí.

Si eres de super alto rendimiento definitivamente sí.

Pero definitivamente hacer ejercicio controlado y acorde a tu edad no debería traer problemas.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,514

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí las pinches rodillas y tobillos me duelen en tiempos de frío

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,001

+1 Galleta |

Predeterminado

Desde que estaba en la primaria rompí los sueños de mi padre (y luego mi hermano más chico hizo lo mismo) de tener un hijo futbolista. Estuvimos en un equipo de liga infantil pero éramos malos y lo que sigue. Nunca fui bueno para ningún deporte en equipo. Nunca aprendí a patear/encestar/pegarle con la mano a una pelota de manera convincente. Luego a los once años entré, por cuenta propia, a los scouts. Ahí le agarré el gusto a los chingadazos. Todos los domingos en la mañana me levantaba con algo adolorido y en cuanto me metía a bañar, el agua caliente me escocía en los raspones de las rodillas o los codos. Esa sensación de poder que sólo te da hacer que otro sujeto que pesa diez o más kilos que tú, azote de pura jeta contra el piso de cemento en una tacleada de "Bulldog" es la onda y vale todo lo demás. No adquirí talento ni coordinación fina pero me volví bien mañoso para los agarres y era bien corrioso, al grado que entre cuatro o cinco no me podían someter. Mi hermano sacó de esas andanzas un esguince de tobillo, fractura de radio y un diente de menos. A mí nunca me lastimaron seriamente.

Luego, cuando entré a la universidad un amigo de la facultad que vivía cerca de mi casa me invitó a "jalar" a una unidad deportiva con él. El ejercicio consistía básicamente en fondos y dominadas, lagartijas, abdominales y cosas así. Calistenia, creo que le dicen ahora. Las pesas vinieron después. Como al año. Por fin encontré algo en lo que era bueno. Como era bien aferrado, logré una condición física bien chingona entre los 20 y los 22. Pesaba como 75 kilos de pura fibra. Llegué a hacer recorridos de 150-170 kilómetros en la sierra en tres días, mochila al hombro y no me cansaba nunca. También fue el tiempo en que mejor cogía. Podía tener sesiones de sexo de toda la tarde y todavía me iba al gimnasio en la noche.

Luego vino el tiempo en que terminé la carrera, dejé el ejercicio, entré a trabajar y engordé miserablemente. Mido 1.80 y peso noventa kilos. No está mal. Todavía de cuando en cuando hago un poco de ejercicio para no estar completamente redondo pero es mínimo. Siempre recuerdo esos viejos y buenos tiempos.

Ah, y el gusto por los chingadazos nunca se me quitó. Ahora todo eso lo concentro en pegarle a la gente en los moshpits de los conciertos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,724

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las personas que ven fútbol o juegan fútbol son nacos y seguramente pobres. Da lo mismo si afecta o no a su salud.

Es todo lo que tengo que decir.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,698

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Capitán Galán nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Las personas que ven fútbol o juegan fútbol son nacos y seguramente pobres. Da lo mismo si afecta o no a su salud.
    ¿Calígula Inmortal tienes algo qué comentarle a éste señor?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,724

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc Hueletraseros nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Calígula Inmortal tienes algo qué comentarle a éste señor?

Perdón, tienes razón Barucs, me falto incluir a los que hacen quinielas de fútbol.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,530

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El deporte me dejo el corazón y los tobillos rotos, y unas piernas lo bastante fuertes, para que mis compañeras en la facultad me sonrojaran con sus piropos. Desafortunadamente el tiempo ha pasado ya, y la pelota que arrojé cuando jugaba en el parque, ya ha tocado el suelo.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,530

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

P.D. El buey que tiene algo en contra del Fútbol, es por una simple razón: Cualquier mujer jugaba mejor que él.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Adiós hamijos
    Por Gallego II: La venganza del Gallego en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 26-may-2008, 11:34
  2. Pregúntame sobre el amor y destruye tu relación.
    Por Trichorhina tomentosa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 31
    Escrito más reciente: 22-feb-2008, 07:45
  3. FELIZ NAVIDAD HAMIJOS !!!!
    Por Gallego en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 25-dic-2007, 01:52
  4. Hamijos , soys creyentes ????
    Por Gallego en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Escrito más reciente: 13-nov-2007, 01:45
  5. Destruye una ciudad con Photoshop
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 25-sep-2006, 12:25

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.