la verdad todos esos me caen gordos, patéenlos de inmediato
EDIT: NO NO ES CIERTO NO LOS VAYAN A PATEAR YA REFLEXIONÉ Y creo que le estoy haciendo mucho a la mamada bai![]()
Editado por Baruc Frotapié en 21-ene-2013 a las 03:17
- Gogo Yubari
Es buena bestia, pero es más bestia que buena. Siempre viene con algún problema de soporte técnico de windows o de algún software. Como es mujer deberían obligarla a enseñar la panocha o algo. Está media wey, pero tampoco llega a ser un miembro negativo de la sociedad.
- Carmelo Reyes- Benji
¿Los ponen juntos porque son el mismo tipo o qué?
Como carmelo reyes es un tipo bastante simpático aunque mentalmente lento. Fotógrafo, sapo y lo más gracioso que ha hecho en la vida fue inventar que seduce mujeres en un BMW rentado. Como el otro usuario es cagante y deberían patearlo.
- El Canchola
En el fondo tiene buen corazón, pues es linuxero y un ñoño de verdad. Su lado negativo es que tiene una pésima actitud y le gusta criticar cualquier pendejada, además siempre se está peleando con el huichol mexicano, con quien creo que tiene una mutua atracción y un día se van a casar
- Barrabás
Creo que este wey ya está muerto. El homosexual más simpático de leforo, incluso más simpatico que galaxia. Además de chupar pitos le encanta el tonayan, la mota y los licuados de semen. Es hipster y creo que conoce mucha música.
- Maya
Nunca he sabido que onda con maya. Creo que ya lleva un buen rato aqui, pero no se a que se dedica ni le conozco ningún talento especial, no recuerdo ningún comentario de ella, no se si está buena o en realidad es hombre.
- Usuario Solovino
Con el cambio a nombres de perros, no se quién demonios es este infeliz.
para qué nos preguntan nuestra opinión, si sabemos que la única que importa es la de AntonioEnriquez

Bookmarks