No seas pendejo, se fue un pinche guarro. El nombre Cretino es el que debería escribirse con oro.Pido la palabra y propongo que el nick de “Jaguar Mexicano” se escriba con Letras de Oro en las paredes de este honorable *Le Foro. Así también pido se retire para siempre su nick cómo lo hacen en los deportes para que nadie más pueda usarlo. Pero antes de todo este pedo, que se abra un nuevo tema tipo *Le Foro de México* y que venga el jaguar a exponer su caso cuando se le haya bajado la peda de globero que se carga.
Y ya, ya no se me ocurre nada más, hoy se va un grande, pero nace una leyenda.
Es todo, ahí se ven.
Ya pues, ahora que "se fue" el jaguar confiesen: quien fue el que invento tan jocoso alter-ego.
No me salgan con que el jaguar siempre si fue de a deveras![]()
Insultar mujeres feas por internet no te hace precisamente menos fea.
Antes sólo eras horrible por fuera. Ahora, también lo eres por dentro. Felicidades.
Ash, tú cállate. Es el CTM y puedo venir a ofender a quien se me dé la gana; además esa mujer ni postea en el foro y cuando a mi me empezaron a cargar pila me aguante. Creo que me merezco burlarme de alguien por una vez.
A menos de que la defiendas porque tú fuiste el causante de que terminara su relación con el jaguar y resulte que eres "el otro".![]()
Oigans detectives de Leforo ¿No se les hace raro que se patea la Chikilla y luego el Jaguar? y nunca los vi a ambos en el mismo temaun caso más para Misterios sin resolver.
La menade va a ser más fea por dentro cuando sacre la embarace JHAJHAJHAGASJGASGJJSAJ
Yo sigo pensando que el bsatardo como venganza se busco un perfil en el feisbuc de un teporochito y de ahí estuvo sacando las fotos, en ninguna foto sale la cara del jaguarro con un letrerito de leforo, solo salía entre las botellas de coñac que se tomaba el jaguarro y eso. y de la vieja a la mejor si es la chikilla taruga que anda viviendo un romance con el batracio. .
Para mi que estos días que el jaguar anduvo perdido, se estaba haciendo la jarocha y ahora es la Jessica, pinche Jessica esta harto fea.

Bookmarks