Antes de que te vayas cuenta tu historia de sufrimiento, lo que ha desatado el infierno y motivo para que andes pedo y nada te importe, puede ser un gran aporte a la comedia involuntaria.

Antes de que te vayas cuenta tu historia de sufrimiento, lo que ha desatado el infierno y motivo para que andes pedo y nada te importe, puede ser un gran aporte a la comedia involuntaria.
Todos vuelquen su ira contra Sacre en 3...2...1... =FUU
Momento... a mi la neta me vale reata aunque varios de sus relatos eran como los de Bukowski y era jocoso y vulgar.
Ay no, el jaguar mexicano era mi nuevo demonio favorito.
Ahora sólo me quedan el viejo imbecil y baruc. Y el huichol mariguano ya se les acerca con su extraña comedia.
Chingas a tu puta madre de nuevo, Yessica.
Pinche Yesica culera, ¿qué le hiciste al buen Jaguarucho?. Anda y ve a romperle las bolas a tu madre.
![]()
yo que tú me mataba jaguar, la neta
millones de personas que se suicidan cada año no pueden estar equivocadas![]()
Pido la palabra y propongo que el nick de “Jaguar Mexicano” se escriba con Letras de Oro en las paredes de este honorable *Le Foro. Así también pido se retire para siempre su nick cómo lo hacen en los deportes para que nadie más pueda usarlo. Pero antes de todo este pedo, que se abra un nuevo tema tipo *Le Foro de México* y que venga el jaguar a exponer su caso cuando se le haya bajado la peda de globero que se carga.
Y ya, ya no se me ocurre nada más, hoy se va un grande, pero nace una leyenda.
Es todo, ahí se ven.

Bookmarks