Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 68
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Star Trek, “Esas Chiches”

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,242

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Alguién llegó a ver "Automán"? Era una serie muy pedorra sobre dos detectives: uno era ser humano y el otro era "holograma". Era tan mala que no recuerdo exáctamente de qué se trataba la serie... solo recuerdo que el Automan se veía bien bonito y brillosito, y que tenía un carro que corría bien padre y una especia de mascota que se llamaba "Cursor".

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,275

+1 Galleta |

Predeterminado

Viajeros en el tiempo como ño, ademas de Kitt el auto increible, y recuerdo vagamente siendo todavia un kindergardiano que mis padres veian dos series Relampago Azul donde pilotaban un helicoptero para atrapar a los malos, creo que despues sacaron otra version o algo parecido que se llamaba Lobo del Aire, bueno ademas de esa otra de un detective o policia medio pelon, no recuerdo mucho mas que el intro con el... HUNTEEEEER El cazador.

Ah claro de detectives esa de Magnum PI

[COLOR="silver"]- - - Updated - - -[/COLOR]

Viajeros en el tiempo como ño, ademas de Kitt el auto increible, y recuerdo vagamente siendo todavia un kindergardiano que mis padres veian dos series Relampago Azul donde pilotaban un helicoptero para atrapar a los malos, creo que despues sacaron otra version o algo parecido que se llamaba Lobo del Aire, bueno ademas de esa otra de un detective o policia medio pelon, no recuerdo mucho mas que el intro con el... HUNTEEEEER El cazador.

Ah claro de detectives esa de Magnum PI

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    237

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Gruñon nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    blab,bla,bla...

Espero no haberme desviado del tema con esto pero ese intro de “La Tierra Perdida” me suena un buen a los seres fantásticos creados por Harry Harryhausen, lo cuál me llevó a esto: “Los Thunderbirds”, ciencia ficción, retrofuturismo, batallas espaciales y toda clase de naves y vehículos a escala, el paraíso de los juguetes para cualquier niño de aquella época.

No sé si debe a que es viernes o al frente frío o que chingados pero ya me quiere pegar la pinche nostalgia, snif.

Ahí se ven, al rato regreso.
    No,la mayoria de los niños no eramos pendejos como tu lo mencionas en los 80s.
    los putos thunderbirds se me hacian y me siguen pareciendo una reverenda pendejada.

//TABLA: Sé mas jocoso, contribuye más al tema, o mejor no te molestes en escribir, gusarapo.
    Editado por Perro Tíner, hada mágica en 21-ene-2013 a las 10:24

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Laika nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Alguién llegó a ver "Automán"? Era una serie muy pedorra sobre dos detectives: uno era ser humano y el otro era "holograma". Era tan mala que no recuerdo exáctamente de qué se trataba la serie... solo recuerdo que el Automan se veía bien bonito y brillosito, y que tenía un carro que corría bien padre y una especia de mascota que se llamaba "Cursor".

El traje estaba pocamadre. Las historis, aburridísimas. El tipo era una piedra en un estanque.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,117

+1 Galleta |

Predeterminado

Max headroom, no me latia mucho pero la pepsi te lo metia hasta por el chiquihuite.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

/thread

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,785

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo recuerdo que veía la serie de Hulk con Bill Bixbi y era muy buena, el intro era muy emocionante y la canción del final harto emotiva.

De Víctor Trujillo y Ausencio Cruz recuerdo haber visto La Caravana y Tienda y Trastienda muy buenos programas.

En cuanto a caricaturas Los Verdaderos Cazafantasmas, Mazinger Z, He Man y los Thundercats fueron mis favoritas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,242

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo recuerdo que veía la serie de Hulk con Bill Bixbi y era muy buena, el intro era muy emocionante y la canción del final harto emotiva.

Siempre me pregunté de dónde sacaba el doctor David Banner (así se llamaba en la serie, pues) camisas y pantalones nuevos al final del capítulo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,511

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,117

+1 Galleta |

Predeterminado

Me tomaba una Favorita poe favor mientras leia Fantomas que era cabron por aguantar en su cubil felino a 12 viejas cada una representando un signo del Zodiaco o sea no mames! La testosterona para aguantarlas en sus dias de marea roja!.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya que mencionaron por acá programas cómo “En Tienda y Trastienda” y “La Caravana”. No pude evitar recordar un par de programas de la barra nocturna de Imevision, estos programas recuerdo, solían transmitirse los días viernes (supongo que por ser fin de semana) y estaban enfocados al público "adulto". ¡Já! (ilusos)

Los programas que recuerdo son:

- Buenos Días, conducido por Luis Carbajo (las “cortinillas” con chicas en bikini ruleaban)
    - El Show de Benny Hill (¿alguién recuerda al ruquito pelón que lo agarraban a "zapes"?)
    - Las Gatitas de Porcel (los sketches del “Carnicero Pulpeta” con Sandra Villaruel) *Fap *Fap *Fap

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La Ballena Josefina. Oh, esa caricatura depresiva, pesadillezca y friqui. Años de terapia y este tema me hace recordarla.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,265

+1 Galleta |

Predeterminado

Pensé que esa serie estaba sólo en mi imaginación. A mucha gente le pregunté y nadie recordaba haberla visto. La parte que más me sacaba de onda era cuando la abuelita se moría y venía un quesque ángel pero sin rostro que al final resulta ser un demonio o algo así, y el episodio en que el chamaco no quería comer por no hacer sufrir a los pobres animales y luego quiere comer puros vegetales y lo atacan las papas y los jitomates y le dicen que ellos también sienten.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,896

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Demonios, creo que tanta televisión me ha atrofiado los recuerdos que tengo sobre la televisión, pero recuerdo este programa, en especial.

Ñoñota desde niña , El tesoro del saber.

Discusiones similares

1. Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 05-abr-2010, 12:56
  2. Demonio con más clones, maldito ocioso.
    Por Silvio Rodríguez "El Puma" en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 25-ene-2009, 12:04
  3. Que es lo que mas odias del demonio que posteo antes que tu
    Por anabanth en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 115
    Escrito más reciente: 22-jul-2008, 04:29
  4. sus mejores caricaturas
    Por drojadipto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 03-mar-2008, 12:04

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.