Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 68
    Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,192

+1 Galleta |

Predeterminado

Las tarjetas que claramente recuerdo eran de El planeta de los simios, King Kong y Superman. Creo recordar que había de Tiburón pero no me hagan mucho caso, creo que lo soñé.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

El crucero del Amor, La isla de la Fantasia, ese Tatu valia lo que pesaba en oro, aun quiero comprar uno para que me diga jefe.

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,192

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinchi Viejo, qué, lo quieres porque está a la altura de las circunstancias. ¬¬

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No quiero sonar malinchista ni menospreciar lo que se producía por aquellos años en la televisión mexicana pero mientras en Francia (por lo que veo en el intro) tenían “Érase una vez: El hombre”, nosotros nos teníamos que conformar con “Cantinflas Show”, que era entretenido no lo niego.

Una pregunta ¿todo ese material que mencionan de programas cómo “Águila o Rock” “Los que Hicieron nuestro Cine”, etcétera ¿Se conserva aún o se perdió con el terremoto del 85? Lo pregunto porque creo que ese material es de mucho mejor calidad que lo que se produce ahora, además de que ese material en si es prácticamente una cápsula de tiempo, sin sonar a cliché.

Espero no haberme desviado del tema con esto pero ese intro de “La Tierra Perdida” me suena un buen a los seres fantásticos creados por Harry Harryhausen, lo cuál me llevó a esto: “Los Thunderbirds”, ciencia ficción, retrofuturismo, batallas espaciales y toda clase de naves y vehículos a escala, el paraíso de los juguetes para cualquier niño de aquella época.

No sé si debe a que es viernes o al frente frío o que chingados pero ya me quiere pegar la pinche nostalgia, snif.

Ahí se ven, al rato regreso.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,047

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sacre, también puedes comprar las tarjetas en eBay. Sólo 129 dólares cada tarjeta.

http://www.ebay.com/itm/1974-Topps-S...11814146&ps=50

::::::::::::

El Cantinflas chou estaba bien animado, según recuerdo, y la información era útil. Lo único es que eran programas que duraban muy poquito (cápsulas nomás). Pero las revistas que sacaron venían con información más completa. Me parece que también fue un buen producto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,192

+1 Galleta |

Predeterminado

Estaba buscando videos de la calaca tilica y flaca y el monito reportero y no los jallo. =(

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Tomandome una chaparrita mientras veia a simba el leon blanco o el gato felix yeah!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,192

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    580

+1 Galleta |

Mojon

:. Fido nos quiso impresionar diciendo: Ver post

El ñor hasta a la derecha en la imagen fija de este video manejaba nomás 33 idiomas.
    ¿Y por qué cuando se murió preguntaste quien era? , te odio Viejo Imbécil .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,047

+1 Galleta |

Predeterminado

Soy un maestro del enigma.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Kimba tu madre.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vamos a necesitar otro Timmy

Edit// me doy cuenta que son cosas de los ochentas; ancianos u_u
    Editado por Loca Princesa Buscando Bukkake en 18-ene-2013 a las 11:12 Razón: Alzheimer

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,602

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nadie habló de Star Trek

Yo no entendía qué sucedía pero por alguna extraña razón el sujeto de orejas de duende era el más cool de la serie. Recuerdo que mi jefe no se la perdía cuando la repitieron hace muchos siglos en Canal 5. Y otras por el estilo fueron:

-Tierra de Gigantes (los efectos eran chafones pero con la imaginación todo es posible)
    -Perdidos en el Espacio (Ese Dr. Smith era la onda)
    -La Dimensión Desconocida

Y pues en la barra de caricaturas:

-Las Aventuras de Tom Sawyer (una adaptación bien chida)
    -Mazinger (sí, se vale repetir)
    -Robotech (las motos )
    -Thundercats
    -Halcones Galácticos
    -Los Cazfantasmas (hasta pelearon contra Cthulhu)
    -Los Defensores de la Tierra (personajes chidos)
    -Looney Tunes

Y cuando me acuerde de otras les aviso. Me dan ganas de volver a ver todo eso así

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,047

+1 Galleta |

Predeterminado

Lassie el perro ñoño, Flipper el delfín con una sola expresión facial y Skippy, el canguro aburrido. Tres grandes éxitos de mi generación.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya regresé nenes, sólo vine a dejar un comentario antes de ponerme más ebrio y se me vaya a olvidar lo que tenía que escribir. Primero que nada, a todos los que se han tomado la molestia de comentar el tema, ¡Muchas Gracias!, neta qué chingón, gracias de verdad.

En segundo lugar, leí por aquí un comentario pidiendo que se le cambie el nombre al tema por “Las caricaturas que le gustaban al viejo”, la neta es que mi tirada era nombrar el tema como “La Tele de Antes - Caricaturas, Programas y Series de los 80's con las que creciste", pero se me olvidó corregir eso al final, ni pedo, error de dedo.

Ahora sí, aclarado esto, a lo que vine.

Nunca fuí muy fan de “Star Wars” ni de “Star Trek” pero le doy una deliciosa galleta al usuario Lassie por el detalle del señor con orejas de duende, (Sr. Spock) jajajaja, su llave “Desmayadora” era la mamada, creo que era originario del planeta Vulcano o algo así.

De “La Dimensión Desconocida” los 2 capítulos que más recuerdo son el del un "duende" que se le aparece a un wey en el ala de un avión y el de un tipo al que le gusta mucho leer y un día se queda atrapado en la bóveda de un banco mientras ocurre un holocausto nuclear ¡Yeah!

Ya por último, dos series que no han mencionado y que considero son las tatarabuelas de “Rápido y Furioso” y “The Big Bang Theory”, con ustedes....

“Los Dukes de Hazzard” Y “Ciencia Loca”

Sale pues, que tengan buenas noches, días o tardes, lo que aplique, me retiro a seguir pisteando y a fapearme pensando en Vanessa Angel.
    Editado por Don Gruñon en 19-ene-2013 a las 10:28 Razón: Agradecer que le cambiaron de nombre al tema

Discusiones similares

1. Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 05-abr-2010, 12:56
  2. Demonio con más clones, maldito ocioso.
    Por Silvio Rodríguez "El Puma" en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 25-ene-2009, 12:04
  3. Que es lo que mas odias del demonio que posteo antes que tu
    Por anabanth en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 115
    Escrito más reciente: 22-jul-2008, 04:29
  4. sus mejores caricaturas
    Por drojadipto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 03-mar-2008, 12:04

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.