Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 68
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,606

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me gustaba mucho Sopa de Letras, aún a pesar del conductor (Jorge Saldaña), quien era bastante cagantito y era pésimo tanto como conductor como entrevistador. Lo pasaban en ¿canal 13? Era una reunión de ñoños del lenguaje. Un aficionado a los palíndromos, otro a la poesía, otro especializado en náhuatl, etcétera... todos chingones en el tema. En los últimos programas de plano ya lo veía con una libreta en mano para tomar notas.

El ñor hasta a la derecha en la imagen fija de este video manejaba nomás 33 idiomas.

Editado por Rambi, el Venado Mamado en 18-ene-2013 a las 10:36

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,196

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El mundo de Beakman era la onda, gracias a ese programa aprendí que no iba a ser químico y mi vida estaría destinada al fracaso y a ser como Lester

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,130

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Un Chien Andalou nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Todos esos los vi en Imevisión. Creo que Los Cuentos del Espejo y otras cosas producidos por la SEP están en las colecciones de las bibliotecas públicas, al menos en las bibliotecas centrales estatales y delegacionales. En una de esas colecciones había una de rockeros mexicanos, que por extraño que parezca, gracias a la SEP tuve mi primer contacto con la música de Rockdrigo González, estando yo en la secundaria.

"Águila o rock" y "Flores de asfalto" se llamaban los programas rockeros.

También había una serie muy padre llamada "Los que hicieron nuestro cine".

Y de Imevisión también recuerdo vagamente, pero con agrado "La caravana" (donde nació el ahora super-mamón de Víctor Trujillo) y "A la misma hora" porque los miércoles lo conducían Alejandro Aura y Andrés Bustamante... un par de años antes de que surgiera "El güiri-güiri", y eran jocosísimos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    604

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

recuerdo que rifaba "tierra de Gigantes" ., cuando era niño corria a verlo al escuchar la cancion

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,606

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo que había una serie con actores donde unos humanos habían llegado a un lugar en otro tiempo/dimensión. Aparecían unos monigotes tipo yeti y había regadas en algunos puntos del planeta (que se veía sorpresivamente igual que la Tierra) unas pirámides chiquitas, como metálicas, que dentro tenían un atril como con cuatro cristales pequeños y un dial o algo así. No puedo recordar el título. ¿Alguien sí? ¿Tierra Misteriosa?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,606

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Érase una vez: el Hombre

Tenía tres factores que me gustaban mucho. Los personajes eran cagados (ese ruquito peludo era la mera abeja reina) y estaba chido que conforme a la época seguían siendo los mismos pero cambiaban su apariencia. La serie tenía un buen ritmo y el relato era entretenido. Y Bach en la entrada, con esa animación tan riatota sobre la evolución del hombre. Tenía un aire como de la excelente Wickie y los Vikingos, que apareció después.

//EDITH: Releo lo que escribí y me doy cuenta que esta serie me enseñó sobre Historia pero no sobre Aritmética. u_u
    Editado por Rambi, el Venado Mamado en 18-ene-2013 a las 04:45

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,606

+1 Galleta |

Predeterminado

La mencionada Wickie y los Vikingos.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,196

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguien que le cambie el nombre al tema por el de: las caricaturas y programas que le gustaban al viejo

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Recuerdo que había una serie con actores donde unos humanos habían llegado a un lugar en otro tiempo/dimensión. Aparecían unos monigotes tipo yeti y había regadas en algunos puntos del planeta (que se veía sorpresivamente igual que la Tierra) unas pirámides chiquitas, como metálicas, que dentro tenían un atril como con cuatro cristales pequeños y un dial o algo así. No puedo recordar el título. ¿Alguien sí? ¿Tierra Misteriosa?
    Era Land of the Lost, no?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,606

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Ésa era Tierra Misteriosa? No estoy seguro si era ésa la de las pirámides. Tendré que echarme un clavado en el Tubo.

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,241

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya que mencionaron El hombre nuclear, recuerdo que vendían unos chicles tipo piedra con sabor a arena pero que traían un rompecabezas de la serie. Yo siempre quise terminar al menos uno y nunca pude, mi mamá siempre tiraba los cartoncitos que eran las piezas.

¿Alguien tendrá imágenes de los rompecabezas?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

20,000 Leguas de viaje submarino mejor conocido como viaje al fondo del mar o La epitome de la comedia de Trino.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,382

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que no vi mucha tele cuando chavo o quizá vi demasiada y atrofió mi memoria porque no recuerdo muchos programas que mencionan.

Haciendo un esfuerzo monumental (que incluso puede rayar en lo escatológico) recuerdo:

- al Tío Gamboín
    - Peripecias en el planeta tierra
    - Invasión

Es todo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,606

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sacré Coeur nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya que mencionaron El hombre nuclear, recuerdo que vendían unos chicles tipo piedra con sabor a arena pero que traían un rompecabezas de la serie. Yo siempre quise terminar al menos uno y nunca pude, mi mamá siempre tiraba los cartoncitos que eran las piezas.

¿Alguien tendrá imágenes de los rompecabezas?
    Varias series/películas traían ese esquema del chicle con tarjetas de cartón para armar los rompecabezas, producidas generalmente por la compañía Topps. No sabía que también salieron de El Hombre Nuclear, pero aquí puedes ver varias.

https://www.google.com.mx/search?q=s...JKic2QWv-YCgDQ

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,241

+1 Galleta |

Predeterminado

El chicle también era de cartón.

Gracias, Viejo, ya ni me acordaba que en el otro lado tenían imágenes de la serie. Lo malo es que en estas imágenes no se ve el rompecabezas pero gracias.

Discusiones similares

1. Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 05-abr-2010, 12:56
  2. Demonio con más clones, maldito ocioso.
    Por Silvio Rodríguez "El Puma" en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 25-ene-2009, 12:04
  3. Que es lo que mas odias del demonio que posteo antes que tu
    Por anabanth en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 115
    Escrito más reciente: 22-jul-2008, 04:29
  4. sus mejores caricaturas
    Por drojadipto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 03-mar-2008, 12:04

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.