Debe ser o el mismo o uno similar al del escuincle que ve a un empleado de pescadería trozar un pescado a la mitad y lo intercalan con una imagen equivalente de un demonio rojo y una como hacha. Desquiciante, no mames.Pensé que esa serie estaba sólo en mi imaginación. La parte que más me sacaba de onda era (...) el episodio en que el chamaco no quería comer por no hacer sufrir a los pobres animales y luego quiere comer puros vegetales y lo atacan las papas y los jitomates y le dicen que ellos también sienten.
¿Alguien recuerda una caricatura llamada "El Duende de la Sal"?
Era de un duende que les concedía deseos a unos chavos.
La recuerdo porque en un capítulo la hija se levanta la falda y el duende le ve los calzones -si es que traía- y le da hipo o algo así.
Esa escena se me hizo bastante erótica y creo que tiempo después me la chaquetié pensando en la morra esa.
No digas mamadas,no sera "Samed: El duende magico"??¿Alguien recuerda una caricatura llamada "El Duende de la Sal"?
Era de un duende que les concedía deseos a unos chavos.
La recuerdo porque en un capítulo la hija se levanta la falda y el duende le ve los calzones -si es que traía- y le da hipo o algo así.
Esa escena se me hizo bastante erótica y creo que tiempo después me la chaquetié pensando en la morra esa.
era anime esa madre y si,estaba entretenida.
Nintendomania!
Esa maggie
Halcones galácticos
![]()
las ranas del barrio, los tigres del mar, astroboy, juans sinmiedo, los ya mencionados thundercats, mazinger z etc etc ahh y por supuesto las
luchas del toreo!
![]()

Bookmarks