Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 68
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado La Tele de Antes - Caricaturas, programas y series de los 80's con las que creciste, maldito demonio/a

Me permito abrir este tema para todos aquellos demonios/as que al igual que yo, nacieron entre los años 1970 y 1980, cuya infancia transcurrió entre los años 1985 y 1990. Quiero preguntarles a esos cabrones/as ¿cuáles fueron las caricaturas, programas y/o series de los años 80's - 90's con las que crecieron y que los “marcaron” para ser lo que ahora son? —Ejemplo pedorro: Yo crecí viendo Odisea Burbujas y estudié un año de astronomía en la UNAM, quería ser cómo “Patas Verdes” pero no pude, me embriagué, me drogué y al final de cuentas lo más lejos que pude llegar a ser fué ingeniero civil— También quise ser agente secreto cómo Hawaii 5.0 y un gato callejero líder de una pandilla de malandrines llamado "Don Gato" (mafufadas de morrillo al final)
    *No se amontonen con los comentarios, respuestas y/o mentadas, creo que todos tuvimos infancia*

vídeos relacionados para que chillen, se acuerden y/o cometen, snif.

Editado por Don Gruñon en 16-ene-2013 a las 04:51 Razón: faltas de ortografía

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+1 Galleta |

Predeterminado

Cualquier chow con gatunos vale ñonga, con excepcion de los Tontocats claro, o sea Tom y Jerry, Don Gato, por cierto hasta hace poco supe que el Tata doblaba la voz de Benito Bodoque, y p's Hawaii faib ouh.....meh, es una isla o sea que tanto te puedes esconder de la chota o de dog the bounty hunter? Es mas, la serie nueva en este momento hace que la gente vote el final del episodio dandote 3 opciones, dafaq?!?!

Si volviera a ver una serie en Hawaii seria Magnum.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,274

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero Jaguai cinco cerou pasó casi toda en los 70.
    No sé por qué sospecho que estás más ruco.

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,944

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo no se ustedes, pero recuerdo claramente que en los 80's pasaban pura serie de los 70's... yo voto por El Hombre Nuclear..

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,310

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ésa es una de las mejores intros de cualquier serie de televisión. Dejo ahora caer una lágrima nostálgica.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sacré Coeur nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero Jaguai cinco cerou pasó casi toda en los 70.
    No sé por qué sospecho que estás más ruco.
    Es que mi tele era tipo internets de Colombia, venia con delay de una Decada, ademas callense Remi era lo unico que debia estar en TV.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,310

+1 Galleta |

Predeterminado

Remi, no mamen. Dejo caer ahora una lágrima nostálgica.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2012
    Vengo de
    tirar la basura
    Babosadas escritas
    77

+1 Galleta |

Predeterminado

¡Ahhhh! Remi, cómo no, esa caricatura me traumó, recuerdo que mi jefa me llevo al cine a ver la película, que por lo poco que recuerdo, creo que era la versión condensada de todos los capítulos. Quién diga ahora que esa caricatura/anime era/es para niños, es porque está bien dañado de la azotea, snif. Cuanta crueldad no mamar, dicen que en uno de los capítulos cuando llega el invierno a París, hay una secuencia dónde se vé un cádaver flotando sobre un río, pero no me crean, yo nomás lo leí ya no me acuerdo dónde.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,164

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos Mazinger Z era la pura onda.

Robotech me gustó mucho pero la trama de telenovela en el hiper-espacio era mucho para mis neuronas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,310

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

...y Voltron. No sé si lo que más me gustaba era que se ensamblaban entre sí los robots o esos místicos brillo inusuales para la época en las caricaturas que me atraían como el Insectronic a las moscas.

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    944

+1 Galleta |

Predeterminado

Me acuerdo que la historia estaba bien compleja pero aunque tuviera 5 años me la aventaba cada que podia levantarme los sabados a las 7:00 o 7:30 de la mañana, y que despues de eso seguia Caritele

Tenia todo lo chido de las series anime de los 80's como buena historia, acontecimientos apocalipticos y demas traumas postguerra japoneses que hacian interesante al anime de aquellos años.

Y bueno supongo que tambien se han de acordar del espacio de Caritele:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+1 Galleta |

Predeterminado

Que originalmente era conducido por el Bozo Mexicano, supongo que esto fue hasta que el Bozo original lo descubrio y ya entro esa vieja que hablaba tanto que ni chanza le daba al carisaurio de decir pio, de esa barra de programacion me gustaba Jose Miel que era como Remi en version insecto y la Abeja Maya, los que tuvieron la suerte de vivir en Guanatos recordatan que habia un canal que tenia una programacion Japonesa de unos animalitos en el bosque tipo titeres, habia un tigre, oso, mono, zorra y se metian en pedos y al final aprendian la leccion y otro era un wey que no hablaba con un monote llamado gunta o sabe que pedo que hacia manualidades tipo tia cosita pero chingonas al menos a esa tierna edad me lo parecia, hablando de cosas tiernas me voy a hacer una paja en honor de tia cositas sale bai.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,295

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Firulais nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    los que tuvieron la suerte de vivir en Guanatos recordatan que habia un canal que tenia una programacion Japonesa de unos animalitos en el bosque tipo titeres, habia un tigre, oso, mono, zorra y se metian en pedos y al final aprendian la leccion y otro era un wey que no hablaba con un monote llamado gunta o sabe que pedo que hacia manualidades tipo tia cosita pero chingonas al menos a esa tierna edad me lo parecia, hablando de cosas tiernas me voy a hacer una paja en honor de tia cositas sale bai.
    Esos programas los transmitía un organismo que se llamaba TRM (Televisión Rural de México), la frecuencia que difundía los programas de Telesecundaria en cada rincón de este vasto país, no nomás en Guadalajara. En verano, cuando no había clases de Telesecundaria, esa frecuencia se dedicaba a transmitir programas infantiles que compraron (o les regalaron, sabe) a la NHK. Si mal no recuerdo se llamaban "Kiko, Taro y Kika", "Me lo contaron en Japón", "Niños en crecimiento" (los animalitos que tenían su maestra y sus aventuras ñoñas) y "¿Puedo hacerlo yo?" (El programa de Nopo, el señor que no hablaba, y Gonta, su botarga-mascota). Había otros programitas de los que no me acuerdo gran cosa: uno de matemáticas, creo y unas telenovelas históricas japonesas.

También pasaban producciones mexicanas realizadas por la UTEC (Unidad de Televisión Educativa y Cultural) como la legendaria "Los cuentos del espejo" (conducida por un jovencísimo Andrés Bustamante ), "Sale y vale", "Descúbrelo", "Por caminos y rutas", y chorromil más que no recuerdo a detalle... y las telenovelas alfabetizadoras del INEA.

A mediados de los ochentas se creó Imevisión y ésta retomó parte de la programación japonesa en sus barras vespertinas (con el patrocinio de Yakult, jojojo...). Y cuando se convirtió en TVAzteca supongo que las relaciones con la televisora de los ojos de rendija valieron madres.

------------------------

P.D. Estimado Firulais-Guayabito-Penecilino: cada vez que dice o escribes la expresión "tipo esto..." o "tipo aquello..." tu pene se acorta un centímetro. Evítalo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,070

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Todos esos los vi en Imevisión. Creo que Los Cuentos del Espejo y otras cosas producidos por la SEP están en las colecciones de las bibliotecas públicas, al menos en las bibliotecas centrales estatales y delegacionales. En una de esas colecciones había una de rockeros mexicanos, que por extraño que parezca, gracias a la SEP tuve mi primer contacto con la música de Rockdrigo González, estando yo en la secundaria.

De las series ochenteras que veía estaba también la de Juan José Arreola y su mundo. De ese tipo de televisión he estado viendo en forotv una que les dio por titular Recordando a... la onda es que son programas de los que en su momento filmo la Fundación Cultural Televisa con gente como Octavio Paz Lozano o Carlos A.K.A. lamebragetas Monsivaís. Tal programa es transmitido a eso de las 2:00 horas tiempo de centro, o sea que en la madrugada y lo veo como parte de mi insomne rutina

Otro que me agrada mucho es La Materia de los Sueños, presentado por ese oscuro objeto del deseo que se llamó Rita Guerrero.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,274

+1 Galleta |

Predeterminado

No jodas. Recuerdo todo eso y algunas de esas cosas que mencionan apenas recuerdo haberlas visto. Y la historia de Imevisión más o menos la supe pero hasta ahora le encuentro sentido.

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 05-abr-2010, 12:56
  2. Demonio con más clones, maldito ocioso.
    Por Silvio Rodríguez "El Puma" en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 25-ene-2009, 12:04
  3. Que es lo que mas odias del demonio que posteo antes que tu
    Por anabanth en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 115
    Escrito más reciente: 22-jul-2008, 04:29
  4. sus mejores caricaturas
    Por drojadipto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 03-mar-2008, 12:04

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.