O sea dile que no la tienes tan grande como su exnovio que esta segura contigo![]()

Pues alguna vez, en una demostración de cosas de sex shop que me tocó ver en una despedida de soltera, la novia tenía ese mismo problema, decía que no podía ni chupar paleta porque sentía ganas de vomitar y ps que su futuro estaba nervioso al respecto por los wawis (sí así de nivel de intimidad hay en las despedidas de solteras de mujeres) totaaal que la demostradora (así como las de tupper pero de productos sexuales) le recomendó una chingada crema o no se que sería que según insensibilizaba y así no sentía como el reflejo para vomitar, y que supueestamente tenía sabor acá chido.
No sé si estes dispuesto a preguntarle que ps.. si es asco, vayan a una sex shop a comprar de esas madres, o si de plano el que le da asco eres tú, porque osea 4 años y no pasó? no mames, si la veo medio dificil, ahorita como que no le ha de importar mucho complacerte, ya te casaste con ella, ya puede engordar n_n
A mí mi novia me la mamo por primera vez en su cumpleaños quesque porque andaba en sus días y saben qué hice? Me la terminé cogiendo.
Supongo que soy un tipo con suerte.![]()
¿Y si juegan el "Yo pido, tú me das" ?
¿Con condones de sabores?
¿Mermelada o chocolate? Hay unos plumones corporales de chocolate o caramelo, puedes hacerle dibujitos y chuparla y después hacerte dibujitos y que te chupe.
La última es que la amarres y la obligues, pero no garantizo que no te la muerda o te vomite.
No le des para el gasto y veras que en 3 días ya te la esta mamando, ná si no le gusta no la obligues no a todas las mujeres les gusta el sexo oral y me consta. Tal vez por ser pueblerina todavía ve eso como algo malo, te recomiendo mas cachondes, juegos, vendale los ojos, etc echa a volar tu imaginación y tal vez tengas suerte.
La otra es resignación y sigue gastando en putas para que te la mamen.
llevala con el sacerdote del pueblo para que le diga que eso no es pecado. nada más no la dejes sola con el
No mames, ¿cuatro años de casado y aun no te la quiere chupar? pfft olvídalo eso ya se definió desde el primer año.
Honestamente no se cómo has aguantado tanto tiempo.
Es que no mames, que tu propia vieja no te la chupe... no conozco las leyes pero eso creo que es un delito federal, investígalo.
Pues no te queda más que hacérsela de toz: "mira vieja, si quieres que ésto siga adelante ya lo sabes, a pegarse unos chivos, de otra manera ve organizando tus documentos porque el divorcio es el siguiente paso".
Alardea lo más que puedas, así le hacen ellas y funciona.![]()
Sabes que? deberias preguntarle al jaguarmexicano que puedes hacer, de seguro el sabe que pedo con esto
as hablado con ella sobre el tema?
te ah dicho por que no lo intenta?
//TABLA: Hija, neta trata de escribir con una mejor ortografía. Nos estás desprestigiando en la Capital.
Editado por Perro Tíner, hada mágica en 16-ene-2013 a las 11:45

Bookmarks