oigan ya existe un tema de las cosas de antes retro?

Por muy guapo que estés, sólo cierto tipo de profesores querrán fajar contigo. Y hablo de los que son putos, por cierto.
Supongo que eso significa que el Profesor Mascarriata es gay, perdón quise decir amigo de caramelo, bueno es igual.
Me puse una peda de 2 dias, traigo dolor de cabeza y un hambre encabronada... creo que sali en calzones a echar balazos.![]()
¡Ay güey! Nunca había usado el "manos libres" en la oficina (sólo en el coche y en la moto) y me veo bien pro. Nahhhh ¿A quién quiero engañar? Parezco de esos "Godinez" que trabajan en un Call Center.
si es con uno de estos yo si lo veo chido , nomas que las primeras veces que vi alguien con esas cosas pensaba que era algún loco , y estoy guey por que habla solo?, por lo general a los pocos que he visto con eso andan trajeados y se ve que son gentes que realmente lo ocupan por su chamba.
hay un reloj que saco la sony que se vincula con el " blue e tu " de tu celular para marcar,colgar, contestar sms y otras cosas por el estilo
aunque ya hace rato que hay reloj celular te verías mas pro con eso.
![]()
Lo que Lenny no comento fue:Pues siguiendo con las historias de exito:
Aqui en la planta el año pasado se levanto un concurso "Reto leer mas" en donde la gente reportaba las horas a la semana que pasaba leyendo y al final iban a premiar a la persona que hubiera reportado mas horas usadas en ese fino gusto de leer por ocio.
Hoy publicaron a los ganadores
La ganadora del primero lugar reporto 5,886 horas de lectura en un año, 245 dias seguidos si les aburren las matematicas
El segundo lugar 4271 horas = 177 dias ya mas probable creo yo.
Y el tercero 2787 horas o 116 dias, que ya se me hace honesto.
Haciendo calculos con la ñoñada de aqui (por que pos eso hacemos cuando andamos aburridos) la mona del primer lugar tendria que haber leido sin parar 16 horas diarias durante 365 dias para lograr eso
Pura gente talentosa aqui.
Edith piaf:
Que para efectos del concurso, computaban las horas que leían sus familiares. Lo que es lo mismo, las cifras están infladas.![]()

Bookmarks