significa que ya te hiciste mas buebona mai. ..

Cómprate uno, no son caros y cuando te harten por despertarte a las 5 am, lo haces caldo.
Yo pensaba que más bien con tantos hijos podrías organizar una liga de futbol infantil.![]()
Supongo que no les puedes pagar con caca porque los gallos ya la traen incluida.
:::::::::::::::::::::::::::
En otras noticias, ya me aburrió la onda de los perros. En cuanto se me ocurra algún nick divertido regresaré a mi estado habitual.
Edith González// Hueletraseros![]()
Qué envidia que las mujeres de leforo.com tengan un tema especial para ellas donde puedan hablar de tratamientos para el cabello y tintes y si uno postéa ahí, tómala te patean a la verga.
A veces he pensado en darme de alta como un usuario mujer para postear en ese tema sin que nadie me diga nada.![]()
No digo que no pero solo quería comentar que hubiera estado de pelos que tu comentario lo hubieras puesto en el lobby de los deportes.
Aquí, ahora que ya nos abrieron la sección.
Bueno si no quieres no.![]()
Qué envidia que las mujeres de leforo.com tengan un tema especial para ellas donde puedan hablar de tratamientos para el cabello y tintes y si uno postéa ahí, tómala te patean a la verga.
A veces he pensado en darme de alta como un usuario mujer para postear en ese tema sin que nadie me diga nada.
A ver pues, Baruc. Cuéntame, ¿cómo cuidas tu hermosa cabellera?

Bookmarks