Me he dado cuenta de que hay temporadas en las que la usuario Gygi es popular, ¿por que la desean?, ¿posee alguna característica o habilidad especial?, ¿esta muy buena o algo así?, ¿o quizás estoy teniendo una mala percepción y en realidad es como la mascota de los caballeros?
...
Tengo un chingo de trabajo en el estudio, me estoy administrando bastante mal por que estoy recibiendo casi una banda nueva por semana y bajo ese precepto de trabajo es edición de cuatro bandas al mes, lo cual se me antoja una locura. Necesito dividirme en cuatro para poder sacar estas chambas y estoy empezando a sospechar que eso me pasa por dejar mi tarifa por debajo de la mitad de los costos de la competencia y trato de justificar el que me este llevando la verga por causa de mis nulos conocimientos en mercadotecnia, administración o lo que sea que tenga que aprender para que no me pase esto![]()
Sí está bien culero el nombre del lobby, yo le pondría algo así como el lobby donde todos postean estupideces sin sentido y que muy de vez en cuando es interesante o gracioso pero no creo que quepa.
Meh, bueno, acabo de ver esta noticia:
http://www.vulture.com/2013/01/zack-...wars-film.html
O sea en resumen una de Star Wars basada en Seven Samurai de Kurosawa dirigida por Zack Snyder. O sea ya hay como tres mil películas basadas en Seven Samurai por qué demonios no ver una con sables láser y ójala se pueda, mucho gore. Me atrae la idea pero tampoco me provoca una erección, o sea me la chingo con condón y después de unas chelas. 6/10.Back in November, the Los Angeles Times reported that Man of Steel and 300 director Zack Snyder said he had no interest in directing the hotly anticipated seventh Star Wars film. But Vulture has learned that while this may be specifically true — he won’t be doing Episode VII — it was a bit of misdirection: He is in fact developing a Star Wars project for Lucasfilm that is set within the series’ galaxy, though parallel to the next trilogy. It will be an as-yet-untitled Jedi epic loosely based on Akira Kurosawa’s 1954 classic Seven Samurai, with the ronin and katana being replaced by the Force-wielding knights and their iconic lightsabers.
http://www.screwattack.com/shows/ori...ku-vs-superman
Un bonito análisis de lo que sería la pelea de Goku VS Superman, dejando de lado muchas cosas fanboyescas y que permiten llegar a un resultado más neutral, bastante divertido bien realizado![]()
Espero no le hayas bajado toda la gasolina al DeLoreanhttp://www.screwattack.com/shows/ori...ku-vs-superman
Un bonito análisis de lo que sería la pelea de Goku VS Superman, dejando de lado muchas cosas fanboyescas y que permiten llegar a un resultado más neutral, bastante divertido bien realizado
Y la ultima vez que lo usaron, lo regresaron con un tallon en la puerta, quien fue?![]()
Confiesa baruc, al final en realidad todos somos nada mas 3 personas: el bastardo, el cretino y la gigis
espero en algun momento ser la gigis para saber que se siente tocar mis pezones erectos![]()
Jo, yo creía que el lobby todavía era el del fin del mundo, es que este nuevo lobby como que no parece lobby

Bookmarks