Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Vengo de
    Sodomizar a mis muertos.
    Babosadas escritas
    83

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Viernes 21, apela a la fantasia, no seas amargado.

Que este Viernes los planetas se alinean, que el centro de la galaxia, que los mayas y bla bla bla. Yo no soy científico, no soy historiador y mucho menos matemático y espiritualista, tampoco trabajo en la CFE y no sé si va a ir la luz tres días o cuatro o diez o que chingados. A mí me vale verga

Se habla mucho del cambio, que el cambio y que el cambio, ¿cuál pinche cambio?, ¿cambio para dónde?, ¿de qué, o que?
    En todo caso, ¿a poco creen que por ser bien buena onda, amorosos con la pareja y los hijos, respetuosos, concienzudos vegetarianos y amantes protectores de los animales, pacifistas, meditadores y buenos ciudadanos merecen un lugar mejor?, no mamen

Hay mucho enajenadito ahí afuera con estos temas baratos y sobados, aunque sinceramente una catástrofe mundial, un pinche temblor que nos ponga a dormir a todos, un tsunami, meteoros del espacio o una mamada joligudense de ese pelo sería lo mejor que nos podría pasar, sería fantástico en realidad, o sea, todos y cada uno de nosotros estamos sumergidos hasta el cuello en nuestra propia mierda y en la de los demás, que hueva la neta, lo mejor que podemos hacer es morirnos todos de una buena vez o algo así por el verdadero bien del planeta.

Todos vamos a morir de cualquier manera algún día, y para los que en verdad nos llega el juicio final varias veces al mes estas son mamadas. Pero por si acaso ya compre 50 latas de atún y dos garrafones de agua, no necesito mas.

Tu opinión es muy importante para mi, dime cual es tu postura respecto a esa psicosis colectiva? Hay un tema de ello en DG, pero estoy idiota y huelo a caca, no me dejan entrar. ¿A ti también te gusta el atún con aceite?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,494

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ya compré una telesota, qué es lo conducente ante cualquier fin del mundo

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,244

+1 Galleta |

Predeterminado

A fumar y a parchar que el mundo se va a acabar.

Entró a Lé Foro desde
    enero-1970
    Vengo de
    Orinar EN LA TUMBA DE TU MADRE
    Babosadas escritas
    389

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Macnadebai nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hay un tema de ello en DG, pero estoy idiota y huelo a caca, no me dejan entrar. ¿A ti también te gusta el atún con aceite?
    Lo gradúo y ni por enterado, ¿qué es la vida, hijos, qué es la vida? Qué buen tema para preguntármeeeeee

preguntármelo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,674

+1 Galleta |

Predeterminado

Si solo pudiera salvar a uno de los Simpson, salvaría a Marge,

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Vengo de
    Sodomizar a mis muertos.
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pedro Tíner, hada mágica nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo gradúo y ni por enterado, ¿qué es la vida, hijos, qué es la vida? Qué buen tema para preguntármeeeeee

preguntármelo.
    Pensé que cuando ese evento diera lugar seria notificado o algo así, jamas me percate de ello , me siento incómodamente estúpido.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    1,845

+1 Galleta |

Predeterminado

Por lo pronto me puse a afilar mi machete, mi hacha, compre un ladrillo de parque (.22) y estoy en espera del holocausto zombie.

Si sobrevivo proseguire con la tradicional quema de indigentes este 25 de diciembre.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,674

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Cómo que "un ladrillo de parque (.22)"?

Disculpa pero muchos no entendemos tu léxico campirano.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    5,244

+1 Galleta |

Predeterminado

es un dildo de madera de 22 centímetros... ¿eso si lo entendíste verdad?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2012
    Vengo de
    Un planeta lleno de sociópatas
    Babosadas escritas
    294

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Macnadebai nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que este Viernes los planetas se alinean, que el centro de la galaxia, que los mayas y bla bla bla. Yo no soy científico, no soy historiador y mucho menos matemático y espiritualista, tampoco trabajo en la CFE y no sé si va a ir la luz tres días o cuatro o diez o que chingados. A mí me vale verga

Tu opinión es muy importante para mi, dime cual es tu postura respecto a esa psicosis colectiva? Hay un tema de ello en DG, pero estoy idiota y huelo a caca, no me dejan entrar. ¿A ti también te gusta el atún con aceite?
    Uy, llegaste al lugar indicado, amiguito. Como aprendiz de astrofísico te puedo dar una muy buena explicación de lo que va a pasar el 21 de diciembre:

Como puedes ver en este gráfico, el tensor energético de un campo electromagnético covariante en el espacio puede expresarse así:

Además podemos expresar una solución con la métrica de Reissner de ésta forma:

Como aún no llego a relatividad y la única relatividad que he visto es la de campos eléctricos variables en espacio o tiempo, puedo asegurarte que no sé qué carajos significan esas ecuaciónes.

Lo que si implica es que el campo magnético de la tierra es perpendicular al plano eclíptico de la galaxia, lo cual, de hecho, no tiene el más insignificante efecto en nuestras vidas que no sea mantener girando a nuestro cochino sistema solar alrededor de un estúpidamente grande agujero negro en el centro de la galaxia que, tal como se ve en la imagen, ni nos va ni nos viene

Lo verdaderamente llamativo del asunto, es que cada 21 de diciembre, la tierra pasa por una zona en la órbita elíptica del Sol en la cual se da un curioso fenómeno llamado "solsticio de invierno" y que genera una estación cálida en el hemisferio sur, y una fría en el norte. Además - según lo predijeron los mayas - cada 43556t34q6590 años el sol gira un pedazo alrededor del núcleo de la vía láctea y así sigue hasta que pasan unos aburridísimos 225 millones de años y todo sigue igual.

En resumen, amiguito, los mayas estaban bien pendejos. Y va a llegar el viernes 21 y los humanos ni vamos a valer verga ni vamos a "evolucionar en la conciencia cósmica". Entonces ahora sí la Tierra será el lugar más triste del Universo

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2012
    Vengo de
    Sodomizar a mis muertos.
    Babosadas escritas
    83

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Venga mi muerte simba! nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Uy, llegaste al lugar indicado, amiguito. Como aprendiz de astrofísico te puedo dar una muy buena explicación:

Como puedes ver en este gráfico, el tensor energético de un campo electroagnético covariante en el espacio puede expresarse así:

Como aún no llego a relatividad y la única relatividad que he visto es la de campos eléctricos variables en espacio o tiempo, puedo asegurarte que no sé qué carajos significa esa ecuación.

Lo que si implica es que el campo magnético de la tierra es perpendicular al plano eclíptico de la galaxia, lo cual, de hecho, no tiene el más insignificante efecto en nuestras vidas que no sea mantener girando a nuestro cochino sistema solar alrededor de un estúpidamente grande agujero negro en el centro de la galaxia que, tal como se ve en la imagen, ni nos va ni nos viene

Lo verdaderamente llamativo del asunto, es que cada 21 de diciembre, la tierra pasa por una zona en la órbita elíptica del Sol en la cual se da un curioso fenómeno llamado "solsticio de invierno" y que genera una estación cálida en el hemisferio sur, y una fría en el norte. Además - según lo predijeron los mayas - cada 43556t34q6590 años el sol gira un pedazo alrededor del núcleo de la vía láctea y así sigue hasta que pasan unos aburridísimos 225 millones de años y todo sigue igual.

En resumen, amiguito, los mayas estaban bien pendejos. Y va a llegar el viernes 21 y los humanos ni vamos a valer verga ni vamos a "evolucionar en la conciencia cósmica". Entonces ahora sí la Tierra será el lugar más triste del Universo

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos
    Por mas triste que te pueda parecer, esto tengo que enseñárselo a mi abuela para que se tranquilice, es un argumento que puede parecerle medianamente convincente aunque no tenga la mas mínima noción de física, números y demás cálculos perfectos de esta mágica rama del conocimiento.

:. Baruc Navideño de la Navidad nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Cómo que "un ladrillo de parque (.22)"?

Disculpa pero muchos no entendemos tu léxico campirano.
    El calibre .22 esta bien si vas al cerro cazar conejos y algunos otros mamíferos pequeños, dudo que se pueda detener el ignominioso frenesí de un ataque zombie

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

Los mayas están bien, es un hecho que nos alinearemos con el centro de la galaxia, cruzaremos el plano galáctico u_u (he visto muchos videos de yutub con información científica, asi que sí sé de lo que hablo). Ahora como el agujero negro de nuestra galaxia es un agujero super masivo, osea muy grande, algo asi como si juntáramos los agujeros de todas las demonias , se supone que mucha de la fuerza de gravedad del agujero se concentra en el plano galáctico, y pues no solo la tierra lo cruzara, si no todo el sistema solar y nadie sabe a ciencia cierta si tendrá efectos sobre el sol o la tierra o si solo se les dilaten los anos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Se van a vencer tTodos los bonos del Tesoro de los EE.UU. La onda es que como desde los setentas Nixon cerró la ventanilla del oro, pues los gringos no van apagar ningun bono l que va enfurecer a los israelíes que van a venir como los terroristas de Volver al Futuro pero todos los de medio oriente se ven iguales pues los negros la van a hacer de pedo y van a crear asociaciones supremacistas negras, entre tanto, la agencia espacial mexicana sigue existiendo sólo en el papel. Definitivamente es el fin del mundo como lo conocemos, ya que la moneda que dominara el futuro no será el dólar, sino el Pambazo, conformado por 8 chutagoles.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor Melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Se van a vencer tTodos los bonos del Tesoro de los EE.UU. La onda es que como desde los setentas Nixon cerró la ventanilla del oro, pues los gringos no van apagar ningun bono l que va enfurecer a los israelíes que van a venir como los terroristas de Volver al Futuro pero todos los de medio oriente se ven iguales pues los negros la van a hacer de pedo y van a crear asociaciones supremacistas negras, entre tanto, la agencia espacial mexicana sigue existiendo sólo en el papel. Definitivamente es el fin del mundo como lo conocemos, ya que la moneda que dominara el futuro no será el dólar, sino el Pambazo, conformado por 8 chutagoles.
    Tan fácil como prometerles, que si les condonan la deuda, no volver a meter las narices en Israel y entregarles de una vez por todas Gaza . ¿Inglaterra ya se las aplicó, porque EE. UU. No?.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Gabinete presidencial... de fantasía
    Por Gumersimbionte en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 24-jun-2012, 11:37
  2. Postea aquí si estás amargado
    Por Caballero Churros Gracias Totales en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Escrito más reciente: 01-dic-2010, 12:17
  3. EL bastaro es un amargado
    Por que mala onda eh en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 67
    Escrito más reciente: 05-ene-2008, 03:15
  4. tu fantasia sexual
    Por angel2099 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 13-jun-2007, 11:57
  5. Infraction for Bastardo: Deja de ser tan amargado
    Por m8 en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 59
    Escrito más reciente: 30-ago-2006, 11:13

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.